Don arnoldo: ahora que veo la Kimberly celosa por Justito, viene a mi memoria la vez en la que trabaje en la pelicula Dos tipos de cuidado junto con mis entrañables amigos y mentores Jorge Negrete y Pedro Infante
@@kikomasters5071tiene las hormonas alborotadas Justito, pero ya que intente conquistarla, una salida o algo que Kim no está tan cerrada como antes y acepta
@@yamilv8219 ya que Kim está consciente de que el ajolotito le gusta a ella y que él no se acerca a nadie más que hasta le dijo que ningún chico que le gusta va a quedar viéndole los ojos a otra, en ese caso de la Chiquis
Me gustaba más Irina con el cambio que tenía demostraba lo versátil de su actuación, el que haya regresado a vestirse bien ya perdió la gracias de su personaje
No hay duda Kimberly si está enamorada de justito, me sorprende que justito no le haya dicho tu estas celosa 😂😮😅 0:20😅😮😂 1:15😅😂 1:56😂 😅😮4:37
0:20-1:17-1:55-4:37 esa Kimberly que celosa está 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Jajajajajajajaj la Kimy bien celosita de su Justetito como ella lo llama, es la segunda vez que la veo bien celosa por la Chiquis 😂😂😂😂
1:59 malvada igual que telesa😂😂😂 ay Kim es tan notorio que te gusta (evadir los celos es difícil)
0:20 NO MI CHIQUIS jjaajjajajaajjajaja ese justito es todo un todas mías XD
mas bien se cree el todas mias porque solo kim lo pela XD
Kimberly si le gusta justito lo que está Enamorada, dé él lo que, es muy buena escondido, sús sentimientos por él ❤
Don arnoldo: ahora que veo la Kimberly celosa por Justito, viene a mi memoria la vez en la que trabaje en la pelicula Dos tipos de cuidado junto con mis entrañables amigos y mentores Jorge Negrete y Pedro Infante
😂😂
Carlos. ¿Y que hizo en esa película, Don Arnoldish?
@@AdrianVeidt2010 Te acuerdas de la escena donde Jorge Bueno va al lago junto con Rosario a pescar y esta trata de darle celos a Jorge
@@kokeiturralde433 Si
@@AdrianVeidt2010 Yo estaba al otro lado del rio igual pescando para hacerse unos tacos de pescado que estuvieron GENIAAAALLL
Que linda que es Kimberly cuando le dice al ajolito a ver😀
Ya kim dile a Justito que lo amas pero no lo maltrates
01:50 plutarco: kimi kimi
kim: no soy perro 😠
plutarco: guau guau guau 🤣
Está série es mejor que una familia dé 10
La serie cada vez se pone mas buena 😂
4:43 celos activados😂pobre justito
❤ amó está série ❤ tú crees ❤.
Me encanta este programa🤭❤
Kim es la helga del Ajolotito 😂😂😂😂. Viva el amor ❤
ROLDÁN: MÁQUINA DE COSER NO ENTRES ASÍ DE PRONTO HASTA SE ME ESCAPÓ UN CLIENTE MATÍAS: Y EL CLIENTE COMIÓ ALBÓNDIGAS VERDAD
Creí que Justito ya había superado a Chiquis... pero bueno que apliqué el mismo consejo que le dio Roldan a Matias 00:03 😅
Todos pensamos que iba a olvidar a la Chiquis, pero Kim le reinicio el Windows al Justito Neutron
@@kikomasters5071tiene las hormonas alborotadas Justito, pero ya que intente conquistarla, una salida o algo que Kim no está tan cerrada como antes y acepta
@@yamilv8219 ya que Kim está consciente de que el ajolotito le gusta a ella y que él no se acerca a nadie más que hasta le dijo que ningún chico que le gusta va a quedar viéndole los ojos a otra, en ese caso de la Chiquis
😅
😊😮🎉❤ 0:05 hola cómo estás gracias por preguntar Cuando Tadeo Bonavides Kim 😊😮🎉❤ 0:05
0:23-1:20-2:02-2:09-4:42-4:47 estos celos me enloquecen 🎵🎶
😂😂😂 jajaja XD jajaja
1:59 ,4:40 ven a lo que me refiero 😂😂😂😂
Like para los que entraron a youtube a cada rato
La que me encanta que le den celos con justito Kim tiene celos siente celos de la chiquis porque justito le hace caso 0:10 0:20 😂😂😂 1:06 1:51 1:58
A donde vas con eso 😂
Total te quedaba grande 😅😅
Se me hace raro que justito siga pensando en chiquis cuando llegó Kimberly se enamoró de ella y ahora ya se puso celosa
Eso de Plutarco rompiendosele el pantalón me recordó a me caigo de risa
Esta bien chida la serie la neta jajaja.
Si Kimberly no quiere seguir celosa pues que ya le llegué a justito y pare.
4:41 Ame
0:54
😂😂😂😂😂
Parece la relación que tenian irina y fabian 😊
Saludan
Justito siempre quería estar cerca Kim, pero es la primera vez que justito iba a alejarse de ella
No entendí el título
[GOD]
Hay kimberly estas siendo muy evidente tus sentimientos hacia Justito, mejor confiesalos antes que termines perdiendolo por otra fresita
De quien de las dos estás enamorado. Kimberli o de chiquis
Kimberly: A VEEEER Justetito, tu andas loco por mi, así que de mi
XD Las Mujeres Son Cmplicadas Primero No Les Gustas Pero No quieren Que Salgas Con Otra Mujer
esas son las que juegan contigo porque ni les gustas pero si les gusta que les des atencion XD, el mundo de los simps
Me sorprende que Gaby y Plutarco trabajan en woolworth ✨
💍
Hay kimberly debes estar muy enamorada de Justito para aguantar a sus padres mejor dicho a tus futuros suegros
ya castraron a justito y eso que todavía no son pareja imagínense cuando lo sean
Soy Zacarias
Soy yo o es otra tienda por qué no es la misma de la primera temporada
?
4:38🤣😆😆🤣🤣😆😆😂
Me gustaba más Irina con el cambio que tenía demostraba lo versátil de su actuación, el que haya regresado a vestirse bien ya perdió la gracias de su personaje
Primero
Kimberly ya aburrido
Oye si tanto lo quieres pues confiésalo confiésalo de tu amor
Tan bobita digo tan bonita que se ve kim celocita tu crees ? 😂😅 bendiciones @tt: fernando
💍