Gaby me recuerda a Renata la esencia de la familia López la esencia de la familia del de la del príncipe y de la principal cómo la jefa de familia y qué bonito ver lo de una familia de 10 y la de tú crees en un solo lugar con Gaby Renata 0:020:200:270:360:420:430:46 dora asustar Fabián 2:32 😂😂😂😂
0:01 que aprovechada la Gaby 0:20 parte de sus neuronas lo usa cuando le conviene, tu crees? 0:38 pelea de niños infantiles 0:43 de eso estoy hablando xD 0:54 ese Roldancito, que ventajoso eh, que suertudote 1:01 Dora con cara de: adonde vas mi Chaparron Bonaparte? Te estoy viendo 1:09 al fin estan usando sus neuronas para sacar a su "hija" 1:54 pero con un maniquí? Al menos si ensayaron pero nos llevo la sorpresa 2:02 y ahora la realidad 2:27 ahi viene la parte del corazon xD 3:48 van progresando estos 2 4:19 Chilaquiles 😋
*Tras el éxito de las ventas de sandwich, Kimberly convence a Justito de vender tortas a los Vecinos afuera del edificio (y quitarle dinero a Justito), pero antes, está Germán contándole el chisme de Roldora con el Jorjais y el Calaco:* Germán: Así como lo oyen, la Dora, está en modo en llamas con el enano de Blancanieves Calaco: BLANCANIEVES Germán: Y así mismo ella dijo: *imitando a Dora* Mi corazón le pertenece a mi pitufo tontín y no dejaré que la Irina esa me lo quite Jorgais: No, pues cae mejor la Dora con el Roldán, ya me imagino que cuando aparece de la nada asustando, aparecería peor si se pone en modo celostina *Llegan Justito y Kimberly a vender tortas* Germán: Quiubole mi pareja dispareja, no me digan que van a tener un negocio ambulante de tortas? Justito: Son tortas recién horneadas. Es para la Asociación de Pelones Piojosos Germán: En el caso de Luisito, de Pelones Quejosos Kimberly: *abre el mantel* Espero que no les vaya a quitar mi tiempo *Germán, Calaco y el Jorjais sienten el olor de las tortas* Jorjais: A mí se me antojo unas tortas de huevo Germán: O las de jamón como les gustan al Chavo del 8 Kimberly: Pues con esto le pueden cojer a cambio de propina, si me lo permiten Germán: *pensando* Bueno pues, de todos modos podria poner parte del dinero del mantenimiento, déjenme echarme una Calaco: ECHARME UNA *entre él, Germán y Jorjais aportan sus centavos, cojen las tortas* Justito a German: Pues conociéndote yo dudo que vayas a echarte una y más porque no te llenas, Germán Jorgais: Tiene razón el Justito Calaco: EL JUSTITO, *ahora con voz aguda* el Justito *Llegan doña Magda y don Arturo saliendo del edificio:* Magda: Lo único que nos faltaba, la pareja de tarados pone a explotar a Justito y a su noviecita Kimberly: A VEERRR. Yo no soy la noviecita de este teto Justito: Pero pueden haber excepciones mi caramelo *Kim golpea a Justito con el codo* Germán: Es que el cabeza de mango chupado y la Kim aquí presentes, están vendiendo unas tortas Jorjais: Si doña Magda, échese uno. Pero para que les explico si nunca tienen dinero Justito: Si, y sobre todo cuando comen mollejitas por la falta de dinero Magda: Si tenemos dinero, verdad Arturo? Arturo: Si es cierto.. es que lo vamos a usar para desempeñar la licuadora *Todos se ríen excepto doña Magda* Magda a Arturo: SHHHHH Kimberly: Para eso me gustaban. Una familia de abuelos fracasados *Llega Alejandra a intimidar a Kim* Alejandra: Puedes repetir lo que dijiste? Kimberly asustada: Nada jajajaj, es que me estaba refiriendo a tus papás *Alejandra se va* Magda: Arturo, te vas a quedar ahí mientras que esta chamaca nos falte al respeto. Diselos, diceselos. *Arturo se acerca a Kim enojado, para después decirle con un tono amable:* Arturo: Puedes dejarme unas tortitas fiadas? Es que se nos hace agua en la boca, como dice la chaviza Magda: Mira hasta donde hemos llegado, lo que le ponen a trabajar, *señalando a todos* la mugrosa gentuza que solo se dedica a.... Kimberly: Callen a la rucaa? Magda: Quién dijo eso? Kimberly: *le da un sape a Justito* Oye tú, por qué le dices ruca a la señora? Justito: YOOOO? *Kim lo mira seriamente y Justito finge sonreir* digo, un error lo comete cualquiera eh, verdad mi amor? *Kim nuevamente golpea a Justito con el codo*
Doña Magda: Escuchen bien parejita mi Arturo es íntimo amigo del secretario de comercio en una de esas se las cierre el changarro. Kimberly: Ayy Doña no tiene corazón esto es para los pobres piojosos. Que no ve que están perdiendo cabello. Jorgais: Pues Don Arturo debería meterse desde hace mucho que no tiene ningún pelo. German: Tranqui mi Kim, los únicos compadres de don Arturo nada más son los albañiles, obreros y plomeros. Doña Magda: Arturo di algo. Don Arturo: Claro mi flaquita, te faltó el verdulero Germán. *Todos se empiezan a reír menos Doña Magda y Don Arturo.*
@@karenpl3262 Germán: jajajajaj y también te faltó los tamaleros don Arturo 😂😂😂 Magda: Pronto nos vamos a mudarnos a la mansión de las Lomas, ahí no hay vendedores ambulantes Kimberly: Uy doña, se ve la falta de educación que tienes, y además esa blusa se ve como de un mugrero *Todos se ríen menos doña Magda, Arturo hace un gesto de inocente* Magda: Justito, controla a tu noviecita
@@kikomasters5071 Justito: emmm *Kim lo mira seriamente* ay doña Magda tiene muy nulo del sentido del humor que no entiende a mi capullito de amor digo a Kim. Doña Magda: Vámonos Arturo que tenemos que atender negocios. *Don Arturo asiente arreglándose el saco.* Kim: La casa de empeño no cuenta como negocio
@@karenpl3262 Jorgais: Vayan por la sombrita mis López Pérez Kimberly: A VER. Cooperen por los peloncitos Germán: Bueno, está va por Luisito *aporta con el dinero de Luis y haciendo referencia a que es pelón y coje otra torta* Justito: Ya no me sorprende que puedas repetir Calaco: RICOOOOO
Hay Fabián que facil es engañarte 😆😆😆😆😆😆😆 pero bueno tu antes engañabas a las clientas para que compraran tu carne pasada, en pocas palabras te llego el karma
🥺 no puedo ver el capítulo 3 me sale un mensaje indicando que hay 2 videos escondidos. Será por el país en el que vivo y por eso no puedo ver ☹ que puedo hacer...
Ése justito se puso tan Guapó ❤️💛💜✨💕💖⭐ será nerd pero Guapísimo ❤
Esa Dora se nota que esta celosa de que Roldan termine estando con Irina me dio risa la imitacion de Dora con Fabian del te digo
Está série sí qUe me gusta tú crees, cada Capítulo es mejor enserio ❤❤❤❤❤❤ -:D
Irina sé volvió una Alejandra pero no perdió él amor por Fabián ❤❤,
Y es más interesante como personaje, que la gótica amargada
Siiii pero siento que se veía mejor fresa😊
2:15 2:16 Gaby: escucha muy bien esto irina
2:19 2:20 CORRE PRINCIPE y grita
2:22 2:23 Plutarco sale gritando 😅😅😂😂😅😅
0:39 Justito: La mayor desgracia que le paso a esta familia
0:40 0:41 0:42 0:43 Irina Golpea a Justito 😅😅😂😂😅😅
2:32 2:33 Dora Asusta a Fabián 😅😅😂😂
Que nunca se acabe esta serie
3:59 Matías si es cierto chiquibaby ❤ hacen una linda pareja
JINX GUAPA TAMBIÉN FERNANDA RIVAS ESTÁ BIEN HERMOSA
Si las dos son hermosas y talentosas
Gaby me recuerda a Renata la esencia de la familia López la esencia de la familia del de la del príncipe y de la principal cómo la jefa de familia y qué bonito ver lo de una familia de 10 y la de tú crees en un solo lugar con Gaby Renata 0:02 0:20 0:27 0:36 0:42 0:43 0:46 dora asustar Fabián 2:32 😂😂😂😂
Seria como Harley Quinn del escuadrón suicida 2:25
5:00 5:01 5:02 😅😅😂😂🤭🤭
0:39-0:42 😂🤣😂🤣 buena esa
0:43-0:51 ya actúan como si ya fueran hermanos de sangre peleando haciéndose caras y molestandose
0:01 que aprovechada la Gaby
0:20 parte de sus neuronas lo usa cuando le conviene, tu crees?
0:38 pelea de niños infantiles
0:43 de eso estoy hablando xD
0:54 ese Roldancito, que ventajoso eh, que suertudote
1:01 Dora con cara de: adonde vas mi Chaparron Bonaparte? Te estoy viendo
1:09 al fin estan usando sus neuronas para sacar a su "hija"
1:54 pero con un maniquí? Al menos si ensayaron pero nos llevo la sorpresa
2:02 y ahora la realidad
2:27 ahi viene la parte del corazon xD
3:48 van progresando estos 2
4:19 Chilaquiles 😋
Y la parte final ??
Falta la parte 4
disculpa distrito, falta la cuarta parte
oigan oigan todavía no suben la cuarta parte de este capítulo
Y la parte 4?
No hay parte 4
Falta el 4/4 tan gachos no sólo nos hicieron esperar un buen rato para la nueva temporada 😢
Que paso con la última parte
Donde encuentro el cap 2 4/4
😂😂 GRACIAS POR HACER OLVIDAR LAS PENAS👏👏👍
Porque habrán eliminado la cuarta parte del capítulo 2 🤔🤔🤔🤔🤔😡
Hay Justito si hubieras estado solo con la Chiquis ella te hubiera pagado los chilaquiles con besos 😆😆😆😆🤩🤩
*Tras el éxito de las ventas de sandwich, Kimberly convence a Justito de vender tortas a los Vecinos afuera del edificio (y quitarle dinero a Justito), pero antes, está Germán contándole el chisme de Roldora con el Jorjais y el Calaco:*
Germán: Así como lo oyen, la Dora, está en modo en llamas con el enano de Blancanieves
Calaco: BLANCANIEVES
Germán: Y así mismo ella dijo: *imitando a Dora* Mi corazón le pertenece a mi pitufo tontín y no dejaré que la Irina esa me lo quite
Jorgais: No, pues cae mejor la Dora con el Roldán, ya me imagino que cuando aparece de la nada asustando, aparecería peor si se pone en modo celostina
*Llegan Justito y Kimberly a vender tortas*
Germán: Quiubole mi pareja dispareja, no me digan que van a tener un negocio ambulante de tortas?
Justito: Son tortas recién horneadas. Es para la Asociación de Pelones Piojosos
Germán: En el caso de Luisito, de Pelones Quejosos
Kimberly: *abre el mantel* Espero que no les vaya a quitar mi tiempo
*Germán, Calaco y el Jorjais sienten el olor de las tortas*
Jorjais: A mí se me antojo unas tortas de huevo
Germán: O las de jamón como les gustan al Chavo del 8
Kimberly: Pues con esto le pueden cojer a cambio de propina, si me lo permiten
Germán: *pensando* Bueno pues, de todos modos podria poner parte del dinero del mantenimiento, déjenme echarme una
Calaco: ECHARME UNA *entre él, Germán y Jorjais aportan sus centavos, cojen las tortas*
Justito a German: Pues conociéndote yo dudo que vayas a echarte una y más porque no te llenas, Germán
Jorgais: Tiene razón el Justito
Calaco: EL JUSTITO, *ahora con voz aguda* el Justito
*Llegan doña Magda y don Arturo saliendo del edificio:*
Magda: Lo único que nos faltaba, la pareja de tarados pone a explotar a Justito y a su noviecita
Kimberly: A VEERRR. Yo no soy la noviecita de este teto
Justito: Pero pueden haber excepciones mi caramelo
*Kim golpea a Justito con el codo*
Germán: Es que el cabeza de mango chupado y la Kim aquí presentes, están vendiendo unas tortas
Jorjais: Si doña Magda, échese uno. Pero para que les explico si nunca tienen dinero
Justito: Si, y sobre todo cuando comen mollejitas por la falta de dinero
Magda: Si tenemos dinero, verdad Arturo?
Arturo: Si es cierto.. es que lo vamos a usar para desempeñar la licuadora
*Todos se ríen excepto doña Magda*
Magda a Arturo: SHHHHH
Kimberly: Para eso me gustaban. Una familia de abuelos fracasados
*Llega Alejandra a intimidar a Kim*
Alejandra: Puedes repetir lo que dijiste?
Kimberly asustada: Nada jajajaj, es que me estaba refiriendo a tus papás *Alejandra se va*
Magda: Arturo, te vas a quedar ahí mientras que esta chamaca nos falte al respeto. Diselos, diceselos.
*Arturo se acerca a Kim enojado, para después decirle con un tono amable:*
Arturo: Puedes dejarme unas tortitas fiadas? Es que se nos hace agua en la boca, como dice la chaviza
Magda: Mira hasta donde hemos llegado, lo que le ponen a trabajar, *señalando a todos* la mugrosa gentuza que solo se dedica a....
Kimberly: Callen a la rucaa?
Magda: Quién dijo eso?
Kimberly: *le da un sape a Justito* Oye tú, por qué le dices ruca a la señora?
Justito: YOOOO? *Kim lo mira seriamente y Justito finge sonreir* digo, un error lo comete cualquiera eh, verdad mi amor? *Kim nuevamente golpea a Justito con el codo*
Doña Magda: Escuchen bien parejita mi Arturo es íntimo amigo del secretario de comercio en una de esas se las cierre el changarro.
Kimberly: Ayy Doña no tiene corazón esto es para los pobres piojosos. Que no ve que están perdiendo cabello.
Jorgais: Pues Don Arturo debería meterse desde hace mucho que no tiene ningún pelo.
German: Tranqui mi Kim, los únicos compadres de don Arturo nada más son los albañiles, obreros y plomeros.
Doña Magda: Arturo di algo.
Don Arturo: Claro mi flaquita, te faltó el verdulero Germán.
*Todos se empiezan a reír menos Doña Magda y Don Arturo.*
@@karenpl3262
Germán: jajajajaj y también te faltó los tamaleros don Arturo 😂😂😂
Magda: Pronto nos vamos a mudarnos a la mansión de las Lomas, ahí no hay vendedores ambulantes
Kimberly: Uy doña, se ve la falta de educación que tienes, y además esa blusa se ve como de un mugrero
*Todos se ríen menos doña Magda, Arturo hace un gesto de inocente*
Magda: Justito, controla a tu noviecita
@@kikomasters5071 Justito: emmm *Kim lo mira seriamente* ay doña Magda tiene muy nulo del sentido del humor que no entiende a mi capullito de amor digo a Kim.
Doña Magda: Vámonos Arturo que tenemos que atender negocios.
*Don Arturo asiente arreglándose el saco.*
Kim: La casa de empeño no cuenta como negocio
@@karenpl3262 Jorgais: Vayan por la sombrita mis López Pérez
Kimberly: A VER. Cooperen por los peloncitos
Germán: Bueno, está va por Luisito *aporta con el dinero de Luis y haciendo referencia a que es pelón y coje otra torta*
Justito: Ya no me sorprende que puedas repetir
Calaco: RICOOOOO
Hay Fabián que facil es engañarte 😆😆😆😆😆😆😆 pero bueno tu antes engañabas a las clientas para que compraran tu carne pasada, en pocas palabras te llego el karma
😂😂😂😂😂 😂
😂😂😂😂
🥺 no puedo ver el capítulo 3 me sale un mensaje indicando que hay 2 videos escondidos. Será por el país en el que vivo y por eso no puedo ver ☹ que puedo hacer...
Eres de otro país?
La ingrid marts la dejaron como baño publico toda manchada
irna y justito peleando hahahahahaha mE eNCanTa ASSDXXFFFGKLÑ. ❤️💛💜✨❤️💛💜✨💕💖💖💖💖♥️♥️💖💖💖💖💖💕💕✨✨✨✨asdfccfgkllñññ
Me fascina Irina chola, de chica fresa a mara, que gran actriz mis respetos para esta bella chica.