El exorcista Eduardo Toraño, en TRECE: "El demonio destruye a la persona, no puede destruir a Dios"

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 22 авг 2024
  • La película 'Nefarious' ha llegado a España, y con ello ha crecido la curiosidad nuevamente sobre los exorcismos y la presencia del demonio. Un filme que ha reivindicado el sacerdote y exorcista de la archidiócesis de Madrid, Eduardo Toraño, en el programa 'ECCLESIA' de TRECE, señalando que lo que más destacaría es cómo el demonio “actúa en el mundo de manera oculta”
    “Esta película es distinta, porque las que conocemos son más del género de terror, y esta es de reflexión, un diálogo entre un poseído y un psiquiatra, con un contenido que no va a la escenografía que se sale fuera de lo normal, sino que entra en los profundo de la realidad del demonio hoy mismo”, ha explicado.
    Toraño ha precisado, sin destripar el contenido de 'Nefarious', que parte de una ficción, en el que el protagonista es un asesino múltiple condenado a cadena perpetua y un psiquiatra tiene que valorarle: “La ficción está en que el demonio no puede tomar la voluntad de una persona hasta tranformarle en un asesino múltiple. El demonio lo que hace cuando posee es tomar la parte psicoafectiva y el cuerpo, pero los toma en momentos concretos, no arrebatando a la persona, no puede interferir en la voluntad, no le puede quitar la libertad”, ha detallado el sacerdote.
    En este sentido, el exorcista ha advertido que “la victoria del demonio es destruir a la persona porque no puede destruir a Dios. Su acción es perversa”.

Комментарии • 5