Cómo necesitamos de ésta gente tan preciosa en México preciosa desde el enfoque de su valor extraordinario, y sus aportaciones al pensamiento y conocimiento real y positivo. El día en que podamos producir un grupo de líderes con un pensamiento tan claro y profundo al mismo tiempo sencillo de entender, tendremos un país auténtico, un país respetable, un país con futuro ...
El oro brilla y reluce como nada en este mundo, pero cuando añadimos a la fórmula al ser humano y sus asuntos, la jodemos las más de las veces. "El oro ciega a los hombres" frecuentemente.
¡Que gran maestro Escohotado!Cuanto se aprende de este hombre!
Cómo necesitamos de ésta gente tan preciosa en México preciosa desde el enfoque de su valor extraordinario, y sus aportaciones al pensamiento y conocimiento real y positivo.
El día en que podamos producir un grupo de líderes con un pensamiento tan claro y profundo al mismo tiempo sencillo de entender, tendremos un país auténtico, un país respetable, un país con futuro ...
Gran invitado, este señor es fenomenal.
Excelente invitado. Deberían darle otra entrevista de más tiempo cuando acabe todo el tema de la pandemia 😬😬😬👌🏻👌🏻👌🏻
¡Te felicito! ¡¡¡Gran invitado!!!
Excelente invitado felicidades
Uuuf Escohotado tiene mucho que decir como para un entrevista de 14 minutos, ojala pronto pueda darle más tiempo.
Invita a Alberto Benegas Lynch, pero a estos maestros como Escohotado y Benegas Lynch tienes que dedicarles mínimo una hora de entrevista.
Maestro, Escohotado😊👌🏻!!
Me encanta escohotado, pero es muy dificil encontrar entrevistas suyas con buen sonido. :(
El oro brilla y reluce como nada en este mundo, pero cuando añadimos a la fórmula al ser humano y sus asuntos, la jodemos las más de las veces. "El oro ciega a los hombres" frecuentemente.
A don Antonio dale el tema y déjalo que lo desarrolle, no es necesario re preguntar...
amelia valcarcel y antonio escohotado pilares del siglo xxi
universalidad del cosmos
El audio es lo que le falla a Escohotado siempre
Este hombre no llega ni a sofista las más de las veces