Rocko: Luisito fíjate que Pedro anda diciendo que ese chamaco no es suyo y por ser Rubio Luis: ya le dije que de niño era Rubio Rocko: pues es lo qué le dije pero está tal y tal y dice que silvita solo se casó con usted para ya no le dijeran solterona Luis: ¡eso fue lo que dijo de mí! Rocko: Simón
*Horas antes de que Cris y Silvia se disculpen con Vanessa por ignorarla, ellas están en videollamada en el departamento de Silvia y Luis, hablando con Gaby, Chiquis, Lupita y Jinx que están en las tiendas Del Sol. Gaby y Chiquis están su videollamada, un lado del área de descanso mientras que Lupita y Jinx están en otra pantalla en otro lado del área de descanso, Liz no cuenta porque no estaba en la trama:* Lupita: Pues nuestra venta de ofertas del Baratón estuvo cañón güeras 😃 Jinx: Si, hasta Fabián que fue el encargado de promociones del sonido fue turbo-exitosa. Hasta yo que fui la encargada de hacer campaña y *remata su sonido de respuesta correcta* me generaron ### likes 😁(cantidad no confirmada de likes de los posts de ofertas del baraton en redes) Chiquis: Y lo mejor es que ya estoy feliz de que mi Matilove ya no tiene otra pretendiente 🥰 *Llega Sofi al departamento de Silvia a pedirles ayuda con Vanesa* Sofi: Hola! Lamento molestarlas, pero quiero su ayuda Silvia: Claro, para que somos buenas? Sofi: Es que Vanesa ha actuado muy extraña y dice que no tiene amigas, y que prefiere estar sola, necesito que hablen con ella *Silvita y Cris alzan los ojos porque no pensaron que Vanesa iba a actuar como una chavorruca y se sienten muy mal por ignorarla* Cris: Ya sabía que por algo iba a pasar, Vanesa ya se lo tomó muy en serio en dejarnos después de ignorarla 😟 *Las chicas del Sol alzan los ojos y se preocupan* Lupita: Como? Dejaron ir a la Vanesa? 🙁 Silvia: Pero no la hicimos con intención, yo estaba cuidando a mi Luisito ☹️ Cris: Y yo estaba viendo el especial de churrypapacurrycharrones en oferta y estaban en su tienda ☹️ Chiquis: Pero estuvo muy mal en no hacerle caso, chicas. Es como si yo hubiera ignorando a Humberto que gracias a Dios la Julieta esa se lo llevó a Monterrey *Sofi se acerca a la videollamada de Cris y Silvita* Gaby: Esa Julieta yo la veía que andaba comiéndole el mandado a Matías, igual que la otra lagartona *Chiquis se inquieta por la compañera de Matías en Monterrey y la rival de Jinx respectivamente porque iban por su Matilove* la quitanovios... Chiquis: Oye Gaby ya no vayas a cambiar de tema para que me haga más fiera con Matías 🙄 Jinx: No estuvo bien que dejaran a Vanessa sola, así son los chavorrucos incluyendola, tienen el sistema operativo desactualizado. Como dije tipo antes, tienen la capacidad de 3MB Sofi: Ya que lo mencionas, Vanesa si actuó como chavorruca cuando fue a la fiesta y dar pasitos de los 80 Silvia: De hecho las chicas tienen razón Cris: Nos sentimos super mal con Vanessa 😔 Gaby: Ño Cris, ño puedes enfermarte, o te vas a poner como la tía Licha Cris: No Gaby. Me refiero a que nos sentimos culpables de ignorarla. Tenemos que disculparnos *Dora aparece de la nada asustando a todas en la videollamada de Lupita y Jinx, igual que sus compañeras, incluyendo a Cris, Silvia y Sofi* Dora: Eso es lo que deberían de haber hecho. Nomás porque están casadas, una con un marido amargado (Luis) y otro un Zacarías (Pedro) Lupita: Oye Cris, si necesitan algo para contentarla me puedes pedir ayuda para regalos Jinx: O pueden tener su noche de chicas, hasta pueden tomarse selfies *se detiene porque Silvia y Cris son mayores y conociendo a la generación de cristal* ah no si es cierto, ustedes los boomers y lo de los 80 no se prestan a esas cosas 🙄
😂😂😂 Estoy feliz que en este capítulo Luis salió sin problemas
Un capítulo así es como encontrar el color azul a una manzana amarilla,casi merece un oscar
Por fin luis tuvo razon
Feliz que en este capitulo Luis salio.
Para variar un capítulo donde a Luis no le hacen bullying, por fin! espero más capítulos así
😂😂😂creo se trasquiverso en su frase doña magda"el pobre siempre humillando al rico" hay aja 😅😅😅
el pobre siempre humillando al rico jjajajajjajajajajaja
jajajjajaj me surgio la duda si era error de la actriz de magdalena al grabarlo oh asi realmene decia el guion jajajja
3:16 pobre planta que culpa tiene
3:46 ok eso si fue chistoso 😂
4:08-4:16 y ya casi empezamos otra vez
4:57 usted también se pelea
nuca pensé decirlo pero me siento identificada con Vanessa 😁😆🤣🤣🤣
Nuevo capitulo🎉🎉🎉
El pobre humillando al rico 🤣🤣
El pobre siempre humillando al rico 😂🤑
😂😂😂 Jajaja XD
Siento que en este capitulo Vanessa ocupo en parte el papel que tenia Silvia en las anteriores temporadas.
5:17,esa frase es de magda
Rocko: Luisito fíjate que Pedro anda diciendo que ese chamaco no es suyo y por ser Rubio
Luis: ya le dije que de niño era Rubio
Rocko: pues es lo qué le dije pero está tal y tal y dice que silvita solo se casó con usted para ya no le dijeran solterona
Luis: ¡eso fue lo que dijo de mí!
Rocko: Simón
*Horas antes de que Cris y Silvia se disculpen con Vanessa por ignorarla, ellas están en videollamada en el departamento de Silvia y Luis, hablando con Gaby, Chiquis, Lupita y Jinx que están en las tiendas Del Sol. Gaby y Chiquis están su videollamada, un lado del área de descanso mientras que Lupita y Jinx están en otra pantalla en otro lado del área de descanso, Liz no cuenta porque no estaba en la trama:*
Lupita: Pues nuestra venta de ofertas del Baratón estuvo cañón güeras 😃
Jinx: Si, hasta Fabián que fue el encargado de promociones del sonido fue turbo-exitosa. Hasta yo que fui la encargada de hacer campaña y *remata su sonido de respuesta correcta* me generaron ### likes 😁(cantidad no confirmada de likes de los posts de ofertas del baraton en redes)
Chiquis: Y lo mejor es que ya estoy feliz de que mi Matilove ya no tiene otra pretendiente 🥰
*Llega Sofi al departamento de Silvia a pedirles ayuda con Vanesa*
Sofi: Hola! Lamento molestarlas, pero quiero su ayuda
Silvia: Claro, para que somos buenas?
Sofi: Es que Vanesa ha actuado muy extraña y dice que no tiene amigas, y que prefiere estar sola, necesito que hablen con ella
*Silvita y Cris alzan los ojos porque no pensaron que Vanesa iba a actuar como una chavorruca y se sienten muy mal por ignorarla*
Cris: Ya sabía que por algo iba a pasar, Vanesa ya se lo tomó muy en serio en dejarnos después de ignorarla 😟
*Las chicas del Sol alzan los ojos y se preocupan*
Lupita: Como? Dejaron ir a la Vanesa? 🙁
Silvia: Pero no la hicimos con intención, yo estaba cuidando a mi Luisito ☹️
Cris: Y yo estaba viendo el especial de churrypapacurrycharrones en oferta y estaban en su tienda ☹️
Chiquis: Pero estuvo muy mal en no hacerle caso, chicas. Es como si yo hubiera ignorando a Humberto que gracias a Dios la Julieta esa se lo llevó a Monterrey
*Sofi se acerca a la videollamada de Cris y Silvita*
Gaby: Esa Julieta yo la veía que andaba comiéndole el mandado a Matías, igual que la otra lagartona *Chiquis se inquieta por la compañera de Matías en Monterrey y la rival de Jinx respectivamente porque iban por su Matilove* la quitanovios...
Chiquis: Oye Gaby ya no vayas a cambiar de tema para que me haga más fiera con Matías 🙄
Jinx: No estuvo bien que dejaran a Vanessa sola, así son los chavorrucos incluyendola, tienen el sistema operativo desactualizado. Como dije tipo antes, tienen la capacidad de 3MB
Sofi: Ya que lo mencionas, Vanesa si actuó como chavorruca cuando fue a la fiesta y dar pasitos de los 80
Silvia: De hecho las chicas tienen razón
Cris: Nos sentimos super mal con Vanessa 😔
Gaby: Ño Cris, ño puedes enfermarte, o te vas a poner como la tía Licha
Cris: No Gaby. Me refiero a que nos sentimos culpables de ignorarla. Tenemos que disculparnos
*Dora aparece de la nada asustando a todas en la videollamada de Lupita y Jinx, igual que sus compañeras, incluyendo a Cris, Silvia y Sofi*
Dora: Eso es lo que deberían de haber hecho. Nomás porque están casadas, una con un marido amargado (Luis) y otro un Zacarías (Pedro)
Lupita: Oye Cris, si necesitan algo para contentarla me puedes pedir ayuda para regalos
Jinx: O pueden tener su noche de chicas, hasta pueden tomarse selfies *se detiene porque Silvia y Cris son mayores y conociendo a la generación de cristal* ah no si es cierto, ustedes los boomers y lo de los 80 no se prestan a esas cosas 🙄
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 0:49 😂😂
El pobre humillando al rico?
Ya se extraña a Serapio 😢😢
Sarape me llamo SAPARE
Que bueno que no salió porque a mí me cayó mal
Por fin a luis lo dejaron en paz
Saquen a esos nuevos personajes, ni chiste tienen y no aportan nada a la serie, Como te extraño Don Roque B.❤
Empezando con Hipólito y liz
Al hipolito y al frankie no más los tienen sentados
@@MagdaAmayalopez don Hipólito ni siquiera debería estar en la serie
Un programaso que era buenísimo también era la hora pico ⚒️
Lest go 🎉☠️💀🇲🇽😍🙏🥰
Se imaginan una version mas seria de Vecinos? Asi como la version seria del principe de bel air
1:34-4:18😅😅😅😅😅😅😅😅
Que hace el pascal de 40 y 20 en el edificio
😊
Felicidades por el primer comentario
En los próximos capítulos traigan a la Chingu Amiga para todas las temporadas de vecinos.
Nuevo episodio
Nose pero ese cuarto, no es de Pedro? Por que esta el extraterrestrial🤔
Era el rico siempre humillando al pobre
Ya no va a salir Liz?
Mucho mejor, que se vaya
Van a sacar la nueva temporada donde Liz está embarazada
Hola
🤣😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂
Esa doña recibió su merecido por egoísmo
Buenas tardes amigos.
Mañana van a pasar vecinos. Por el canal de las estrellas:
Lunes a viernes de 12:00 p.m. a 1:00 p.m.
Cada vez está peor esta serie
Como extraño los capítulos anteriores
v
f
Nada a comparación de la 1era temporada
Sin eugenio derbez y gus rodriguez dirigiendo la serie y benito y don rocke fallecidos claramente no es lo mismo