Instrucciones para Primera Comunión

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 20 авг 2024

Комментарии • 25

  • @gaelbz9314
    @gaelbz9314 2 года назад +8

    Mi comunión es mañana grasias me han salvado la vida 1ye Dios los bendiga a toda su familia y a ustedes bendisuones

  • @EmeliPepe-gy4bn
    @EmeliPepe-gy4bn 8 месяцев назад

    Hoy es mi comunión

  • @kardel3473
    @kardel3473 3 года назад +11

    Que tristeza, no hay adoracion,no hay respeto y asi le estan enseñando a los niños😪...la comunion es de rodillas y en la boca en profundo recogimiento. Asi es como debe ser...el daño que hacen a las almas....tengo 50 años y los 2 ultimos años eh comulgado de rodillas y en la boca pero en mi parroquia tenemos a un Padre Santo, Bendito sea Dios.

    • @lidialopez3289
      @lidialopez3289 Год назад

      Tan p3nd3jo

    • @laureanoalvarez
      @laureanoalvarez Год назад

      La verdad que sí , muy triste . . . Después esos niños se van de la iglesia católica por enseñar una fe blandita tolerante y modernistas

  • @fede2739
    @fede2739 Год назад +2

    Todos buscando este video, y yo preguntando a youtube que pasa si no hago la tarea xddddd.

    • @lidialopez3289
      @lidialopez3289 Год назад +1

      Yo lo busque pq me toca ser madrina :( no ni que hacer

  • @razacriolla
    @razacriolla 2 года назад +1

    En lo.personal hay que enseñarle a la gente y los niños que deben comulgar frente al Padre porque mucha gente se lleva la.Hostia Sagrada a su puesto eso.no.se hace. Y otras personas malvadas han aprovechado de que lo entregan fácil en la.mano y se lo llevan para hacer cosas malas. Debemos.ser custodios de Jesús Sacramento. Yo prefiero comulgar en la boca.

  • @rolanando4878
    @rolanando4878 Год назад

    Para el niño Católico-romano, ¡Cuán hermosa, pero cuán triste es su primera comunión! Con gozo y ansiedad, está a punto de comer por primera vez lo que le han enseñado a creer que es su Dios; no de una manera simbólica ni conmemorativa, sino comer su carne, sus huesos, sus manos, sus pies, su cabeza y su cuerpo entero. Yo tenía que creer esto o ser echado para siempre en el infierno. Sin embargo, ¡Todo el tiempo, mis ojos, mis manos, mi boca, mi lengua y mi razón me decían que sólo estaba comiendo pan!
    ¿Diré que creía esto? Yo creía como todo buen Católico cree; yo creí como cree un cadáver. Mi razón y mis sentidos habían sido sacrificados a los pies de ese terrible dios moderno, el Papa. Neciamente había dicho a mis facultades intelectuales y a mis sentidos: -¡Cállense! ¡Son mentirosos!
    Hasta ahora, había creído que me fueron dados por Dios para ayudarme a caminar en las sendas oscuras de la vida; pero, ¡He aquí! ¡El Santo Papa me enseña que son solamente instrumentos del diablo para engañarme!
    Tal fue mi condición el día de mi primera comunión. Dos sentimientos luchaban en mi mente. Me gozaba al pensar que pronto tendría posesión total de Jesucristo. Pero aunque apenas tenía doce años, estaba acostumbrado a confiar en mis ojos. Pensé que fácilmente podría distinguir entre un trocito de pan y un hombre adulto. Además, yo sumamente aborrecía la idea de comer carne humana y beber sangre humana aun cuando me aseguraban que era la carne y sangre de Jesucristo mismo. ¡Pero lo que más me turbaba era la idea de que Dios, tan grande, tan glorioso y tan santo pudiera ser ingerido por mí como el pan común! Terrible, entonces, era la lucha en mi joven corazón, donde gozo y pavor, confianza y temor, fe e incredulidad por turnos dominaban. Estando en el sudor frío de esa lucha secreta conocida sólo por Dios y por mí mismo, oré a Dios y a la Santa Virgen, pidiendo misericordia, fortaleza y luz durante esas horas de angustia.
    La Iglesia de Roma es la máquina humana más hábil que el mundo jamás ha visto. Los que guían sus sendas oscuras son, a menudo, hombres de profundo pensamiento. Ellos entienden la lucha en la mente de los niños en el momento supremo cuando tienen que sacrificar su razón en el altar de Roma. Para prevenir estas luchas siempre tan peligrosas para la Iglesia, nada han descuidado para distraer sus mentes a otros temas.
    Primero, el párroco, ayudado por la vanidad de los mismos padres de familia, asegura que los niños se vistan de la mejor manera calculada para adular su vanidad.
    Se decora la iglesia con pompa y el servicio, encantado con música instrumental y cantos escogidos. Incienso sube del altar en una nube dulce y aromática. La gente viene de todas partes para disfrutar del hermoso espectáculo. Sacerdotes de las iglesias vecinas añaden a la solemnidad. El sacerdote oficiante se viste del atavío más costoso. Se exhiben en el altar manteles de plata y oro delante de los espectadores maravillados. Muchas veces, se coloca una vela encendida en la mano de cada joven comulgante. Esto, en sí mismo, atrae toda su atención, porque un movimiento equivocado encendería la ropa de su vecino o la suya propia, una mala fortuna que ha sucedido más de una vez en mi presencia.
    Ahora, en medio de ese espectáculo maravilloso, ocupado en detener su vela encendida para que no se fuera a quemar vivo, ¡Llega el momento de la comunión sin darle tiempo para meditar lo que está por hacer! ¡Abre su boca y el sacerdote coloca en su lengua una oblea de pan sin levadura, la cual o se pega firmemente al paladar o se derrite en su boca, bajando pronto a su estómago igual que el alimento que come tres veces al día!
    ¡El primer sentimiento del niño, entonces, es sorpresa ante el pensamiento de que el Creador de los cielos y la tierra, el Sostén del universo, el Salvador del mundo pudiera pasar tan fácilmente por su garganta!
    Ahora, sigan a esos niños a sus casas después de esa gran comedia monstruosa. Escuchen su plática y carcajadas, estudien sus modales, sus miradas de satisfacción a sus ropas bonitas y la vanidad que manifiestan correspondiendo a las felicitaciones. ¡Fíjense en la ligereza de sus acciones y conversación inmediatamente después de comulgar y díganme si piensan que ellos creen en el dogma terrible que les han enseñado!
    ¡No! ¡Y nunca creerán con la firmeza de fe acompañada de la inteligencia! El pobre niño piensa que cree y sinceramente intenta creerlo. El cree como cree todo Católico-romano. ¡Cree como cree un idiota!
    La primera comunión le ha convertido por el resto de su vida en una verdadera máquina en las manos del Papa. Es el primer enlace de aquella larga cadena de esclavitud que el sacerdote y la Iglesia ponen en su cuello. El Papa tiene la punta de esa cadena y mueve a su víctima a la derecha o a la izquierda a su antojo tal como gobernamos a los animales domésticos.
    Como dice Loyola: Si esos niños han hecho una buena comunión, ellos serán sumisos al Papa, ¡Como el bastón en la mano del viajero, no tendrán ni voluntad ni pensamiento propio!
    ¡Mi alma ha conocido el peso de esas cadenas; la ignominia de aquella esclavitud! Pero el gran conquistador de almas, Jesús, me miró con misericordia y rompió mis cadenas. Con su Santa Palabra me libertó. ¡Bendito sea su nombre para siempre!
    (50 años en la iglesia de Roma cap 8) C. Chiniquy

  • @emixx45
    @emixx45 2 года назад

    Viva Datanಥ⌣ಥ

  • @kamilasalguero5290
    @kamilasalguero5290 3 года назад +1

    😘😘😘

  • @henrycaudillo8001
    @henrycaudillo8001 3 года назад +4

    ¡La comunión no se da en la mano! Se da en la boca, basta te profanaciones. Eduquen conforme a la doctrina verdadera, por favor. No sean borregos. Entonces ¿dónde está su fe?

    • @henrycaudillo8001
      @henrycaudillo8001 3 года назад

      @@user-xu7sf1kb1d no entiendo ¿que? Jajaja escriba bien primero. Si eres mediocre en tu fe, no es mi problema. Dios te bendiga, (si realmente crees en el y si no, pues también).

    • @user-xu7sf1kb1d
      @user-xu7sf1kb1d 3 года назад +2

      @@henrycaudillo8001 no,no es que sea mediocre en mi fe,pero estamos en una pandemia mundial y realmente mi señor hubiera querido que no nos enfermaramos, pero bueno si tu crees algo diferente está bien, Dios te bendiga 😅

    • @sprieto5684
      @sprieto5684 2 года назад +2

      No mame don, piensele poquito estamos en una pandemia mundial (que es mortal) y aun así usted quiere que los niños se expongan al virus porque usted lo dice, sabe cuantas personas pueden perder sus vidas por su loca ideología, sea consiente y piense mejor.
      Un saludo.

    • @user-xu7sf1kb1d
      @user-xu7sf1kb1d 2 года назад +1

      @@sprieto5684 exacto!!!

    • @alinacedeno9346
      @alinacedeno9346 2 года назад +3

      Tal vez Sea Por el Covid..

  • @esthermirabal306
    @esthermirabal306 4 месяца назад

    No me gusta en mi mano. Sorry

  • @inmac509
    @inmac509 4 месяца назад

    Pésimo!!!! Que vergüenza, que pena, que dolor.
    Adoradores de microbios

  • @freememes0014
    @freememes0014 6 месяцев назад

    Gay