DIVINO AMOR HD - Merly Hernández (cover)

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 сен 2024
  • facebook
    www.facebook.c...
    productor de audio: lino producciones
    productor de video: ‪@VIRTUDESstudios‬
    autor de letra: Nelva Pérez
    voz: Merly Hernández

Комментарии • 4

  • @juanjosefloresmendoza4343
    @juanjosefloresmendoza4343 16 дней назад

    Que espectacular voz... Espero un día tenga libertad. Todas las bendiciones.

  • @anacubas7636
    @anacubas7636 26 дней назад

    Que bella amiga

  • @jhonatanmolina-pf6qq
    @jhonatanmolina-pf6qq 9 дней назад

    ¡AMOR SUPRMO!
    LA NATURALEZA y la revelación a una dan testimonio del amor de Dios. Nuestro Padre Celestiales la fuente de vida, sabiduría y gozo. Mirad las maravillas y bellezas de la naturaleza. Pensad en su prodigiosa adaptación a las necesidades.
    Y a felicidad, no solamente del hombre, sino de todos los seres vivientes. El sol y la lluvia que alegran y refrescan la tierra: los montes, los mares y el valle, todos nos hablan del amor del Creador. Dios es el que suple las necesidades diarias de todas sus criaturas. Dios hizo al hombre perfectamente santo y feliz: y la hermosa tierra no tenia, al salir de la mano del Creador. Mancha de decadencia. Ni sombra de maldición. La transgresión de la ley de Dios, de la ley de amor, fue lo que trajo consigo dolor y muerte. Sin embargo, en medio del sufrimiento resultante del pecado se manifiesta el amor de Dios. Esta escrito que Dios maldijo la tierra por causa del hombre. Los cardos y espinas, las dificultades y pruebas que colman su bien, como parte de la preparación necesaria, según el plan de Dios, para levantarle de la ruina y degradación que el pecado había causado. El mundo, aunque caído, no es toda tristeza y miseria. En la naturaleza misma hay mensajes de esperanza y consuelo. Hay horrasen los cardos, y las espinas están cubiertas de rosas.
    “Dios es amor” está escrito en cada capullo de flor que se abre, en cada tallo de la naciente hierba. Los hermosos pájaros que con preciosos cantos llenan el aire de melodías, las flores exquisitamente matizadas que en su perfección lo perfuman, los elevados arboles del bosque con su rico follaje de viviente verdor, todos todo atestiguan el tierno y paternal cuidado de nuestro Dios y su deseo de ser feliz a sus hijos.
    La Palabra de Dios rebela su carácter. El mismo declara su infinito amor y piedad. Contando Moisés dijo a DIOS: “Ruégate me permitas ver tu gloria,” Dios respondió: “Yo hare que pase toda mi benignidad ante tu vista,” Tal es su gloria. El Señor paso delante de Moisés y clamo: “Dios, Dios, Señor compasivo y clemente, lento en iras y grande en misericordia y infidelidad; que usa de misericordia hasta la milésima generación; que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado. El es “lento en iras y grande en misericordia.” Caridad, porque se delicia en la misericordia. Dios unión consigo nuestros corazones, mediante innumerable pruebas de amor en los cielos y en la tierra. Valiéndose de las cosas de la naturaleza de lo más profundos y tiernos lazos que el corazón humano pueda conocer en la tierra. Procuro revelársenos. Con todo, estas casas solo representan imperfectamente su amor. Aunque se dieron todas estas pruebas evidentes, el enemigo del bien cegó el entendimiento de los hombres, para que estos mirasen a Dios con temor y le considera ser severo e implacable. Satanás indujo a los hombres a concebir a Dios como un ser cuyo principal atributo es una Justicia inexorable, como un Juez severo, un acreedor duro y exigente. Represento al Creador como un ser que velase con ojo celoso para discernir loa errores y las faltas de los hombres y hacer caer Juicios sobre ellos. A fin de disipar esta densa sombra vino el Señor Jesús a vivir entre los hombres, y manifestó al mundo el amor infinito de Dios.
    El Hijo de Dios descendió del cielo para revelar al Padre. “A Dios nadie jamás le ha visto: el hijo unigénito, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. “Ni al Padre conoce nadie, sino el hijo, y aquel a quien el hijo lo quisiere revelar.” Cuando uno de sus discípulos le dijo: “Muéstranos al Padre”, Jesús respondí: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros. ¿Todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre: ¿Cómo pues dices tú: Muéstranos al Padre?

  • @anacubas7636
    @anacubas7636 26 дней назад

    Mi princesa