Los sueños se cumplen , siempre quise que Pepe escuchara mis composiciones y que mejor que fuera en la interpretación de mi camarada con el que empezamos por aya en Michoacán .
Bendiciones a este joven se me puso la.piel chinita Bendiciones que Dios Abra puertas de Bendiciones para ty y hay ese fantasma love it unico 🤣😂😂🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Mis respetos para Pepe Ana Barbara don cheto y el fantasma toda la atención que le pusieron sin importar les nada más que escuchar lo cantar nos dejaste Idos apend.. 👌👍👆🙏
Me alegra tanto que estés alcanzando tu sueño eres un gran cantante y toda nuestra gente de nuestro Ranchito del Aguaje ♥️estamos súper Orgullosos asta donde as llegado Sige asta donde Dios te permita llegar y nunca olvides esa humildad k tienes k es lo k te ase la persona k eres 🙏🙏🙏
Aqui andamoos, gracias por el apoyo familia 🙏🏼❤️
Muy bien Adrian 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Es todo Adrian te salio bien chingon yo te sigo y vamos apollarte tu si tienes talento adelante amigo
👏👏 muy bien Adrián , 🤗
Vas para grande viejon ánimo
Todo Michoacán está contigo paisano. Triste ser de tierra caliente pero habemos gente de bien... Tu eres ejemplo. 👏👏👏👏
La CARA DE PEPE Cuando este Niño canta el corrido NO CABE DUDA QUE EL JAMÁS VIVIÓ EN ESE MEXICO 🇲🇽 QUE LLORA SANGRE 🩸
Ese corrido ya deberi estar en las plataformas musicales .échele ganas
Aplausos gadamadre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 con madre el corrido bien escrito y mejor interpretación 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Los sueños se cumplen , siempre quise que Pepe escuchara mis composiciones y que mejor que fuera en la interpretación de mi camarada con el que empezamos por aya en Michoacán .
Esta perron el corrido 🔥🔥
Olles disculpa como te puedo con tactar para un corrido de un primo yo te puedo contra la historia viejon.
Compa arriba michoacan. Yo tambien soy compositor de narcocorridos ficticious para evitar problemas. Lo felicto le quedo al 100. Solo falta la tuba
Chulada de corrido compa
Nombre del corrido Bro porfa
Este compa merece ganar. Chida la cancion. Aquí tiene el apoyo. Suerte. Chavalon
Banos con todo compa adrian ese corrido esta bien chingon sigui asi componiendo corridos yegaras lejos
Bendiciones a este joven se me puso la.piel chinita Bendiciones que Dios Abra puertas de Bendiciones para ty y hay ese fantasma love it unico 🤣😂😂🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Saludos viejon aquí andamos en paatzingan Michoacán Serca del aguaje viejon👏👏
Mis respetos para Pepe Ana Barbara don cheto y el fantasma toda la atención que le pusieron sin importar les nada más que escuchar lo cantar nos dejaste Idos apend.. 👌👍👆🙏
Esta con madres este corrido...saludos compa desde gto
Suerte Adrián!! Arriba Michoacan 👆🏼 Apoyo al 💯❤️🙌🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Esta perro este bato ya lo miré cantando con los grandes
Felicidades Adrian cantas muy bonito y la letra muy llegadora
Me alegra tanto que estés alcanzando tu sueño eres un gran cantante y toda nuestra gente de nuestro Ranchito del Aguaje ♥️estamos súper Orgullosos asta donde as llegado Sige asta donde Dios te permita llegar y nunca olvides esa humildad k tienes k es lo k te ase la persona k eres 🙏🙏🙏
OIH NOMAS SE PRENDIO EL CERRO.
CON ESTE TREMENDO CORRIDO
🔥🔥🔥💥💯💯
Bien chingon compa Arriba Michoacan
Canta perro la neta si llego el corrido
Que chulada de Riff se avento el compa y la letra no se diga, que buen compositor tambien!! Exito compa Adian Maciel
Ta chingon su corrido mucha suerte
Que bonito cantas exito muchos exitos Adrian de Los Angeles
Con un norteño se haiga escuchado bien chingon bro se lo aventó chingon el corrido 😃
Que buen timbre de voz tiene esta vato
Hermosa voz, muchas felicidades Adrián❤️❤️❤️ Dios quiera y llegues muy lejos la cantaste súper bien 👍👏👏👏👏
Para cuando sale el corrido completo esta perron saludos para el biejon y puro michoacan
CHINGON CORRIDO EEEH.
Chulada de corrido mucho éxito
Que perro el morro la trae la neta
Chingon corrido te felicito
Muy lindo Adrian Dios te bendiga con mucho éxito
Arriba Michoacán 🖤 queremos paz 😢
Ánimo compa!!! entiendo la situación en tu Pueblo... Pon en Alto Michoacán y el Aguaje!!!!! 👏👏👏👏
Que bonito canta
Que machin cante este vale 👍
Que chingon canta parienton saludos de guerrero
Toca chido el compa chingon machin 😎😎
Canta súper bien y el corrido más de uno lo va a querer
Chingon el corrido la letra y la interpretación 👌 👏 compa adrian se la aventó como deberia de ser le kedo al 100
Chingonasooooooooo la cansino está bien bonita👍🏻👍🏻
Mucha suerte adrian!! Y arriba el aguaje si señor!!🙌❤
Muy bien cantado y chingon el corrido el compa va pa arriba que vuela
Andas con todo Ana
Se rifo el compa . Pinchi corridaso.
Saludos adrian animo aguacatillo
Cantas hermoso siempre te miro y sobre todo muy respetuoso felicidades Dale Para delante
Mucha suerte mi compa y arriba Michoacan!!!!!
Chingona la letra y la tonada
Excelente, que bella voz y un hermoso corrido, muy bien, mucho éxito, suerte!!
Chingon el corrido y toca chingon el chavo
Muy buena voz Adrián felicidades el éxito es tuyo Dios te siga bendiciendo abundantemente
Hermosos talentos
Estuviste fabuloso Adrián!!!💖🤩🤩🤩
Al 1000. Animo.
Eso si es mucho talento
Éxito Adrián, Dios te bendiga siempre. 🙏🏻
Felicidades Adrián maciel te. Quiero mirar en la final. Todo. Tienes. Tocas. Bien cantas. Súper. Y. Eres. Súper. Buen muchacho. Bendiciones.
Felicidades Adrian, eres un chico muy emprendedor y muy sencillo Dios pondrá todos los medios para que sigas escalando, bendiciones y para delante.
Toda la suerte del mundo! 🍀
De aquí para arriba!
Mucho éxito Adrian.🙏
Todos los del Aguaje Mich, estamos contigo!
Yo vivo en aguililla cabezera municipal del aguaje y si está muy feo acá la verdad que bien que haya podido salir de aquí
Me gusto la letra de la canción y la canto al 💯.
Hola lina
Qué bueno que regreso el fantasmaaa
Mis respetos compa chingon el corrido y su voz al cien 👍
Esta rola me gusta como para el estilo del fantasma
Yo quisiera verlo otra vez canta perro saludos desde sinaloa 2:11 esta perra esa parte
Esta perro pa la tocada y cantada
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏sigue así y vaz aa lograr todos tus sueños 👍
Muy buena rola neta fierro
Bendiciones Adrián mucha suerte te deseo lo mejor
Muy buena rola, hechale ganas morro, tienes mucho talento!!
Chingon este compa , ala altura de los grandes👍🏼
Ohigo y lo sigo oyendo me encanta este corrido y más en la voz privilegiada de Adrián felicidades
Echele ganas hijo see el orgullo de chuchiyo maciel tu papá y toda tu familia fierro
Chingona la canción,una historia verídica!!!🤩🤩🤩
Arriva michoacan lindo I kerido yo soy de apatzingan
Al 💯 buen corrido
👍☘️ al 💯 se escuchó
Muy bien exelente perfecto 👌 chido corrido. Tienes talento mucho talento amigo Maciel.
Wow!!! Talentazo!!!!!!
Esa si está Perrona
Ta chilo
Eso es todo compa adrian 🥺🥺❤️👍
Brutal tema 👏👏
Es muy bueno me gustó 👏👏👏👏👏🎶🎵
Y muy bien interpretada, muy bien,un paquete completo!!!🤩🤩😭
MaCHiN compa corrido perro 🤟😎
Wow super bien k sigan los triunfos suerte en la proxima etapa.
Yeeeiiii Adrián vamos sin miedo al éxito 👏👏👏👏
Bien chingon
Saludos muy buena la rola
🔥Tiene buen estilo🔥
Ay me encanta ese fantasma vivo enamorada de el
Que bonita 😍 Canción
Hasta me rechino el cuero saludos viejo vas a llegar hacer muy grande ☄️🏌🏽♂️🏆
Yo digo que gana!!!
Ta bien perro ese corrido
Se la rifo el viejón 💯
Mucha suerte Adrián Maciel , te lo mereces 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Tgmmk
Cómo siempre tu muy bien Adrián 🤗 felicidades !!
Mucho exito super bien
Ánimo amigo aquí apoyando
muchas felicidades
Que perro corrido ❤