Ruta Niebla a Corral

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 сен 2024
  • Ruta marítima de Niebla a Corral.
    Un viaje a través del tiempo y la naturaleza
    La navegación entre Niebla y Corral es una puerta de entrada a la historia, la naturaleza y la cultura del sur de Chile. Ya sea que viajes por motivos turísticos o como parte de tu rutina diaria, este trayecto ofrece una oportunidad única para conectarte con el entorno y apreciar la belleza de la región.
    La ruta marítima conecta la reserva de bosque valdiviano, parques y playas remotas; es un viaje en el tiempo rodeado de naturaleza. Este reportaje se enfoca en el viaje, que dura veinte minutos, registrando solo en ocho minutos. Este es solo el eslabón que conecta un fascinante mundo de bellezas naturales de la región de Los Ríos, en el sur de Chile. Se lo recomiendo, es un paseo increíble, dependiendo de los recursos y el tiempo que disponga.
    Para más información, consulte la caja de comentarios. Si ha llegado hasta aquí, suscríbanse y deje su like. Un cordial saludo y hasta el próximo recorrido.

Комментарии • 8

  • @erlindaarteaga1232
    @erlindaarteaga1232 3 дня назад +2

    Qué preciosidad!

  • @jorgenavarroazocar
    @jorgenavarroazocar 3 дня назад +2

    Hola Ismael, muy bueno y como siempre con una muy buena narrativa y música de fondo

  • @sandramargothmunozarzola2341
    @sandramargothmunozarzola2341 3 дня назад +2

    Que hermoso lugar Niebla la primera vez que la conocí a mis 16 años quedé encantada,una travesía que hicimos con mi esposo y amigos a dedo ,mochileando😅 ,pero en esa época no venían muchos más bien nada de vehículos 😅 asiesque tuvimos que caminar todo el trayecto hasta acá 😂pero valió la pena el sacrificio,fue una hermosa experiencia en esa época era todo entorno natural rústico la costa y bueno el camino hacia Niebla era de ripio de verdad fue una hermosa aventura❤️🙌🌿✨ cariños amigo❗❗

    • @BelloSurChile
      @BelloSurChile  3 дня назад

      En efecto, antes de la década de los 80 del pasado siglo, no estaban construidos el puente Cutilay, ni el Cruces y mucho menos la ruta como la conocemos hoy. Debió ser bien distinto, los viajes a Valdivias eran navegando por el río. Un amigo valdiviano, de pura cepa, se lamentaba, contando que desde el auto, ya no sé ven los paisajes que veía en barco cuando viajaba a la ciudad.

  • @maurarosagiradoordaz3588
    @maurarosagiradoordaz3588 3 дня назад +1

    Hola Isma, espectacular como siempre.Ver todo eso es vida!Gracias.