Smartwatch T500

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 26 янв 2025

Комментарии • 15

• @redrenji8432
    @redrenji8432 3 года назад

Hola es que no se donde ver el nivel de la batería de mi t500 y quería saber si me puedes ayudar

• @nachobasilico2821
    @nachobasilico2821 3 года назад

Hola vos sabés que el mío no trae los iconos de WhatsApp facebook Twitter porque es

• @ayeep18
    @ayeep18 3 года назад

el mío no trae el icono de bluetooth, como lo agrego?

• @monserratmonroy3275
    @monserratmonroy3275 4 года назад

Hola el mío es nuevo y ni 1 día completo me dura la pila por que sera ❓❓ sera que vienen mal

• @fernandoperez4402
    @fernandoperez4402 4 года назад

Tengo que llevar mi movil si o si para escuchar música mientras voy a trotar?

• @lisethvalentinaariasgarces5829
    @lisethvalentinaariasgarces5829 4 года назад

Una pregunta cómo puedo guardar mi entrenamiento hoy salí a trotar y no fui capaz de guardarlo en el historial me ayudas porfaa

• @felipemono22
    @felipemono22 4 года назад

hola hay forma de poder reproducir música remotamente sin que suene en el smartwatch?

• @MrGustavomoretta
      @MrGustavomoretta  4 года назад +1

Hola Andrés, disculpa la tardanza. No el momento en que esta enlazado con el celular con el reloj el sonido de la música va a salir por el reloj y no por el celular. Este modelo prioriza la autonomía del reloj es decir personas que requieren realizar la mayor cantidad de opciones directamente en el reloj.
      Espero ser de ayuda

• @marcoponce6526
      @marcoponce6526 4 года назад

Si se puede solo quita la opción de reproduccir medios en el celular

• @mariasanchezventura3636
      @mariasanchezventura3636 3 года назад

@@marcoponce6526 si, esa es la solución. Pero por ejemplo estoy reproduciendo la música en mis audífonos. Pero si quiero cambiar de música o +, - volúmen no se puede :/ se pone inmavilitado. Sabes si se puede hacer eso?

• @alejandrapaolavergaraalvar5581
    @alejandrapaolavergaraalvar5581 4 года назад

Hola Se pueden contestar las llamadas?

• @MrGustavomoretta
      @MrGustavomoretta  4 года назад +1

Hola Alejandra, con el smartwacth enlazado aparece para contestar o rechazar la llamada de igual manera aparece en el celular, en caso de contestar puedes hablar y escuchar por tu smartwatch

• @alejandrapaolavergaraalvar5581
      @alejandrapaolavergaraalvar5581 4 года назад

@@MrGustavomoretta muchas gracias!!

• @mercedescant
    @mercedescant 4 года назад

hola el mio se descargo y ya no quiere prender alguien puede ayudarme porfis

• @MrGustavomoretta
      @MrGustavomoretta  4 года назад

Hola Mezss debes ir descartando tu problema, si no enciende es porque la batería interna no tiene carga, bien puede ser que la batería interna del reloj dejó de funcionar que por lo general pasa cuando cumple su vida útil o porque no le llega energía.
      Debes comprobar de los conectores metálicos detrás de reloj no estén sucios. los puedes limpiar para probar (puedes limpiar con acetona y un trapo en esa parte para eliminar cualquier sucio que no permita el contacto con el cargador)
      De igual manera limpiar el conector y probar.
      Si no funciona deber asegurarte que el transformador (algunos lo llaman chanchito) este entregando energía puedes conectar tu celular para verificar que este entregando voltaje y probar.
      Si sigue sin funcionar entonces hay que verificar el cable con el que cargas el reloj lo puedes hacer con un multimetro en corriente continua (DC) y medir si hay voltaje si no tienes un multimetro puedes probar con otro reloj igual y probar.
      Espero que puedas solucionar tu problema, saludos