DAME TU PACIENCIA PARA RECORDAR
HTML-код
- Опубликовано: 24 дек 2024
- Una linda historia, de una hermosa canción.
Estamos todos viviendo este tiempo en que algunos con ilusión preparan sus hogares para celebrar la Navidad. Adornos, luces, compras, comidas y regalos. Y todo eso hace parte de este tiempo, pero no es lo más importante.
Algunos, recordamos con añoranza y nostalgia la ausencia de personas que son muy importantes en nuestras vidas y este año no podrán estar por la distancia en que se encuentran, o porque ya están junto a Dios y experimentamos la tristeza de su ausencia. Esto, debería ser una ocasión para celebrar la navidad con más profundidad… experimentando esa presencia de Dios que nace en medio de la vida… aunque esta no sea bonita, ni perfecta, incluso aunque algunas veces duela.
Qué bueno que la navidad sea ocasión para contemplar la Vida… con la gratitud hacia quienes nos han dado la vida y todos aquellos que nos han acompañado, sostenido y ofrecido su amor, su cuidado y su atención. Especialmente pienso en nuestros mayores. A ellos, por los afanes y ajetreos, algunas veces no les dedicamos el tiempo, tan necesario, para escucharlos, acompañarlos y brindarles presencia, cuidado y cariño.
Justamente esta canción nos anima a pensar en algunos de nuestros mayores que padecen la enfermedad del olvido… por el deterioro cognitivo , o nuestro olvido por no saber estar junto a ellos… ojalá que esta Navidad nos acordemos de todas ellas y de todos ellos.