Te ahorrarías mucho problemas sin te compras el "Bandit", es un 8x8, en la sección de todoterreno, es una maravilla de vehículo para esas zonas de barro que se compliquen, además le puedes meter una baca con 80 litros y una rueda de repuesto, Michigan lo tengo casi completo gracias a ese vehículo. Un saludo, gran serie 👍 😉
Yo cuando empecé a jugarlo por primera vez, me compre el Navistar, sólo que lo use pocas veces al inicio para no abusar mucho pero me sirvió de mucho en alguna ocacion.
Si amigo lo único malo es q pierde todo el sentido comprar un veihculo bueno desde el principio si te vas aburrir en lo q sigue por ser demasiado facil
JM. El camión amarillo es el único que tienes con tracción total, te recomiendo que uses ese por el momento para no pasar tanto trabajo y le pongas neumáticos multiusos. El GMC si no mal recuerdo, también le puedes poner los neumáticos multiuso.
Cuando sales del garaje, gira a la izd. y sube derecho entre los árboles y sales después del barro a por los ladrillos. Y para volver hacía el garaje..por el mismo sitio. Y de paso ponle al internacional Flestar la tracción total que cogiste al descubrir el garaje y avanzará más.
Hola! A mí me ha funcionado muy bien el ANK que es el primero que se despliega en la tienda de camiones. Hay que tener ojo porque vuelca algo fácil pero si le agarras el truco y le pones la suspensión activa (para hacerlo alto solo cuando es muy necesario) es un camión excelente, mejor que el pacific
Hola saluditos. Se me hace extraño que no te hayas llevado el Pacific ...y ayas preferido traer un camión de Alaska. Para hacer dinero rapido puedes vender los remolques en donde los compras
Hola JM, desde el cap 1 has desaprovechado al international fleet star, ese camión arrastra mucho peso con tracción total y bloqueo de diferencial. Saludos 💜
Saludos jmgamer te mando un sabroso desde medellin Colombia me gustan Me gustan mucho tus vidas y ahora con el snowrunner los veo mucho más saludos a anjelgar y les deseo lo mejor ciempre.😊👍🏿
JM ya se que llevas videos adelantados pero hay un camino en la parte de atrás del taller donde están 6 silos o depósitos que puedes pasar entre arboles y sales justo después del barro es un camino muy útil, no se si un camión de autopista sube pero yo subí con varios camiones y todoterrenos. el camino te lo copie a ti de la otra serie. un saludo y sigue con la serie que mola mucho este juego
Que tal jm, se que ya tienes grabados los episodios, pero estas desperdiciando el fleetstar ese camion es traccion total y al.principio del juego te habria ayudado bastante ya que lo puedes configurar desde el.inicio
Buen video JM!! Recomiendo que vayas juntando a futuro para que te puedas comprar el Azof que es uno de los mejores camiones de la tienda del juego. Lo malo que las llantas todoterreno hay que subir mucho de nivel para desbloquearlas. Un saludo!!
Jeje no sé cómo no se te ocurrió usar 1 camión para las baldosas, otro para las vigas y así para ahorrarte un poco de tiempo, ya que tienes más de 1 camión aprovecha :) y saludos desde argentina eres el mejor ;)
jmgamer mi consejo no los vendas quedate con ellos asta que puedas conprarte uno mejor que puedas ir a comprar alguno mejor y tu no tienes los dlc asin que guardalos
Hola. JM, no se capaz cuando veas este comentario ya te diste cuenta en la serie por lo adelantado que los llevas, acuérdate de usar en los camiones los que tienen bloqueo de diferencial, eso ayuda mucho en el barro y el cat con el tercer eje (que es para cargas pesadas) te complica en el barro
Al igual que los demás si es mejor que vendas los camiones normales y de ahí a conseguir los buenos y hacer más funcional la serie la jugada en pro de avanzar que jugarla por dificiltad
No era necesario ir hasta la fábrica por las baldosas de cemento, había un remolque cerca o también se podía ir al almacén del pueblo, presta atención a los marcadores que aparecen en el mapa y en la HUD 😬💜
Nuevamente repito lo del dinero. Para ir sobrado de dinero en el juego hay que vender todos los remolques que se encuentran en los mapas, estos son gratis. Luego compras los que más vayas a usar y pones pluma grúa a todos los camiones además de las mejoras. No hay necesidad de comprar vehículos ya que algunos de los que se encuentran en los mapas son bastante mejorables como el GMC, Inter fleet star, white western star... Por decir algunos.
Ese camión CAT es lo peor para el barro, tiene cubiertas lisas de ruta, no tiene ni bloqueo de diferencial ni tracción en todas las ruedas y un eje no funcional que hace de ancla.
No era necesario vender el remolque de servicio cuando tienes más de 5 tirados por ahí, lo puedes reunir fuera de cámara y venderlos todos, con eso ya irás sobrado de dinero y nada más comprarías los que veas necesarios
Sinceramente, no se que sentido tiene usar el CAT o el GMC, es mejor venderlos y mejorar el resto. Hay sitios por donde es practicamente perder el tiempo. Me encantan tus series pero esta voy a dejarla pasar porque es que directamente no lo entiendo. Tu ya sabes jugar a esto.
Te ahorrarías mucho problemas sin te compras el "Bandit", es un 8x8, en la sección de todoterreno, es una maravilla de vehículo para esas zonas de barro que se compliquen, además le puedes meter una baca con 80 litros y una rueda de repuesto, Michigan lo tengo casi completo gracias a ese vehículo. Un saludo, gran serie 👍 😉
🤟
Yo cuando empecé a jugarlo por primera vez, me compre el Navistar, sólo que lo use pocas veces al inicio para no abusar mucho pero me sirvió de mucho en alguna ocacion.
El chiste es disfrutar el juego, no pasarlo fácil y rápido.
Si amigo lo único malo es q pierde todo el sentido comprar un veihculo bueno desde el principio si te vas aburrir en lo q sigue por ser demasiado facil
@@juanpablocasas5732no le veo el sentido a andarse atascando a cada rato
JM. El camión amarillo es el único que tienes con tracción total, te recomiendo que uses ese por el momento para no pasar tanto trabajo y le pongas neumáticos multiusos. El GMC si no mal recuerdo, también le puedes poner los neumáticos multiuso.
Con el remolque de 5. Mas un remolque de 2 de un viaje lo coges i entregas todo .el azof va de lujo!!
Cuando sales del garaje, gira a la izd. y sube derecho entre los árboles y sales después del barro a por los ladrillos. Y para volver hacía el garaje..por el mismo sitio.
Y de paso ponle al internacional Flestar la tracción total que cogiste al descubrir el garaje y avanzará más.
Muy Buenos Días!
JM
Felíz Domingo
Un Gran Saludo Desde Panamá 🇵🇦 Hasta España 🇪🇸
Hola! A mí me ha funcionado muy bien el ANK que es el primero que se despliega en la tienda de camiones. Hay que tener ojo porque vuelca algo fácil pero si le agarras el truco y le pones la suspensión activa (para hacerlo alto solo cuando es muy necesario) es un camión excelente, mejor que el pacific
Pero el consumo 😀
Ahora sí te pasaste al usar el cat sin mejoras XD
Volviste a snowronner 🤩🤩🤩🤩🤩
Hola saluditos. Se me hace extraño que no te hayas llevado el Pacific ...y ayas preferido traer un camión de Alaska. Para hacer dinero rapido puedes vender los remolques en donde los compras
saludos JM me encantan las series que haces🎉🎉 🇪🇸🇪🇸
🤟
🤙🤙
el camion que reparas en el taller es traccion total y lleva diferencial bloqueable
Muy buen video jm gracias
Hola JM, desde el cap 1 has desaprovechado al international fleet star, ese camión arrastra mucho peso con tracción total y bloqueo de diferencial.
Saludos 💜
Me gusta mucho esta serie JM🥰🥰
🤟
🤘
Saludos jmgamer te mando un sabroso desde medellin Colombia me gustan
Me gustan mucho tus vidas y ahora con el snowrunner los veo mucho más saludos a anjelgar y les deseo lo mejor ciempre.😊👍🏿
Pense equiparias el camion de alaska con una plataforma, se ve como mejorcito para el barro que el cat.
JM ya se que llevas videos adelantados pero hay un camino en la parte de atrás del taller donde están 6 silos o depósitos que puedes pasar entre arboles y sales justo después del barro es un camino muy útil, no se si un camión de autopista sube pero yo subí con varios camiones y todoterrenos. el camino te lo copie a ti de la otra serie. un saludo y sigue con la serie que mola mucho este juego
Nice🤟
Que tal jm, se que ya tienes grabados los episodios, pero estas desperdiciando el fleetstar ese camion es traccion total y al.principio del juego te habria ayudado bastante ya que lo puedes configurar desde el.inicio
Buen vídeo
Seria maravilloso verte jugar los dlc por favor, le daría un aire fresco al juego.
juega gol rush porfa me encanto la serie
Deberias vender el CAT asi tendras dinero para mejorar el fleetstar con traction AWD y diff lock
El fleetstar con esas mejoras es muy bestia yo hice eso cuando lo empezar a jugar
Jaja el cat es de los mejores camiones de trabajos pesados en el juego
CRISTOPHER
Buen video JM!! Recomiendo que vayas juntando a futuro para que te puedas comprar el Azof que es uno de los mejores camiones de la tienda del juego. Lo malo que las llantas todoterreno hay que subir mucho de nivel para desbloquearlas. Un saludo!!
Farming simulación
tenes que comprar algun AZOV.. el barro ese lo pasas como si nada..
Este juego me relaja mucho, lo tengo en PC a ultra y sin embargo lo juego más en la Swicht mientras me tomo una cervecita de vez en cuando 😁
Jeje no sé cómo no se te ocurrió usar 1 camión para las baldosas, otro para las vigas y así para ahorrarte un poco de tiempo, ya que tienes más de 1 camión aprovecha :) y saludos desde argentina eres el mejor ;)
Pasa mass a la Orillia
puedes ponerle tracción total al flestar
jmgamer mi consejo no los vendas quedate con ellos asta que puedas conprarte uno mejor que puedas ir a comprar alguno mejor y tu no tienes los dlc asin que guardalos
JM con la plataforma puedes subir los vehículos los q no arrancan y se les puede trae para al taller. proba a ver. JMGamer.
El nombre completo y original es International Harvester scout es inglés
JM tienes los camiones útiles parados y usas los inútiles jajajaja 51:19
Hola. JM, no se capaz cuando veas este comentario ya te diste cuenta en la serie por lo adelantado que los llevas, acuérdate de usar en los camiones los que tienen bloqueo de diferencial, eso ayuda mucho en el barro y el cat con el tercer eje (que es para cargas pesadas) te complica en el barro
No hace falta ir si o si por el barro, si vas por el pasto tenes más tracción
El Internacional , se parece al Lada Niva
JM mejor usa el international flelestar es el más equipado porque le puedes poner la tracción total
😎😎😎👍👍🇨🇴🇨🇴
Baja la otra rueda en funciones de hace
Gelou
Es que ese terreno es para hacerlo con orugas de tanque.
Hola JM me da un saludo
Un consejo podes comprarte loadstar 1700 para usarlo como camión
No es mejor ir siempre con el camión y un remolque para poder llevar mas carga ?
Al igual que los demás si es mejor que vendas los camiones normales y de ahí a conseguir los buenos y hacer más funcional la serie la jugada en pro de avanzar que jugarla por dificiltad
No era necesario ir hasta la fábrica por las baldosas de cemento, había un remolque cerca o también se podía ir al almacén del pueblo, presta atención a los marcadores que aparecen en el mapa y en la HUD 😬💜
Con el international que tienes desde un principio es más fácil, so hay que modificarlo, sino me equivoco en la temporada pasada lo usabas mucho
Nuevamente repito lo del dinero.
Para ir sobrado de dinero en el juego hay que vender todos los remolques que se encuentran en los mapas, estos son gratis. Luego compras los que más vayas a usar y pones pluma grúa a todos los camiones además de las mejoras.
No hay necesidad de comprar vehículos ya que algunos de los que se encuentran en los mapas son bastante mejorables como el GMC, Inter fleet star, white western star... Por decir algunos.
Este camión blanco del principio del video no es de los mejores del juego??
Vende los y compra los que tiene 4 x4
Te gusta ponerle dificultad extra al juego...
Hola jm vende los camiones y compra el azov en taymir
Ola
Muy buen video pero porque no juegas con volante (no hate)
Xq me desaparecido el camión con caja? El que dan al principio
queremos que grabes famanig
Ese camión CAT es lo peor para el barro, tiene cubiertas lisas de ruta, no tiene ni bloqueo de diferencial ni tracción en todas las ruedas y un eje no funcional que hace de ancla.
No era necesario vender el remolque de servicio cuando tienes más de 5 tirados por ahí, lo puedes reunir fuera de cámara y venderlos todos, con eso ya irás sobrado de dinero y nada más comprarías los que veas necesarios
Se puede jugar entre xbox y PC?
Si se puede, pero en caso de querer jugar con mods tienes que ver que el mod sea multiplataforma
Sinceramente, no se que sentido tiene usar el CAT o el GMC, es mejor venderlos y mejorar el resto. Hay sitios por donde es practicamente perder el tiempo. Me encantan tus series pero esta voy a dejarla pasar porque es que directamente no lo entiendo. Tu ya sabes jugar a esto.
Los camiones modernos requieren más nivel y dinero para mejorarlos mientras que los viejos ya los puedes equipar y trabajan igual que los modernos 😐
Como consigo ese cat
Al final te fijaste y personalizaste todos los camiones menos el más útil 😔
Terrible serie JM, lástima que los camiones que elijes la haces aburrida
Compre snowrunner y esta muy bueno nada que ver mudrunner
El CAT no sirve, para esas misiones es mejor un todoterreno
CRISTOPHER
CRISTOPHER
CRISTOPHER