SALMO 92 BIBLIA HABLADA CON ORACION PODEROSA Y EXPLICACION Audio Narrado y Letra Completo

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 сен 2024
  • Salmo 92 con Explicación Biblia Hablada en Audio y Letra. Con Oracion Poderosa y Estudio Biblico Completo del salmo 92 versículo por versículo. Narrado, hablado y recitado en Voz Humana. Biblia Nueva al Dia (NBD)
    A continuación veremos un comentario devocional del salmo 92, escrito por Esteban Correa
    (versículos 1)
    Un salmo es una expresión de nuestra alma hacia Dios, es la forma más usada para adorar y alabar al Señor. Generalmente es con forma poética, y puede variar en su contenido como por ejemplo con agradecimientos, adoración, o también con un clamor o súplica. Los salmos son exaltaciones a nuestro Dios, lo glorifican, proclaman sus verdades eternas y lo buscan en oración con palabras sinceras que brotan desde nuestro corazón.
    En este salmo 92 se nos insta a alabar a Dios y cantarle salmos. Todo lo que vivimos con Dios lo debemos expresar en palabras, debemos darle al Señor toda la gloria y honor que se merece desde lo más hondo de nuestra alma y reflejar esto con nuestra conducta.
    (versículos 2)
    El versículo dos nombra el amor o misericordia por la mañana y su fidelidad por la noche, esto es porque al comenzar nuestro día necesitamos la misericordia de Dios, que nos perdona, nos renueva y por su gracia nos da la fuerzas para avanzar.
    Cada día al amanecer debemos dar gracias a Dios por su bondad y amor, porque en Cristo Jesús somos perdonados, y podemos tener nuevas oportunidades y seguir creciendo, él es nuestro abogado defensor, cada mañana podemos encontrar su misericordia. Y por la noche agradecemos por su fidelidad. Podemos adorar a la noche, luego de haber visto como nuestro Dios es fiel con nosotros.
    (versículos 3)
    En el verso tres vemos a la música presente, Dios creó la música y es una de las cosas más maravillosas, debemos usar la música de adoración para inspirarnos cada día. Quienes tienen el llamado de músicos deben, aparte de aprender las técnicas de cada instrumento, buscar a Dios para ser inspirados por el Espíritu Santo.
    (versículos 4)
    En las obras de Dios siempre vamos a encontrar una gran alegría. Por un lado cuando vemos su majestuosa creación del universo, el mundo y todo la naturaleza, como también por sus poderosas señales y maravillas.
    Cuando es derramado el Espíritu Santo para sanar, liberar, restaurar y hacer diversos milagros en nuestras vidas tenemos que maravillarnos y darle toda la gloria y honor.
    La manifestaciones de Dios son muy diversas y las podemos ver en todo aspecto de nuestras vidas, como en otros creyentes. Cuando vemos todo lo que Dios hace, el poder de Dios se manifiesta, nos deja maravillados y llenos de alegría.
    (versículos 5 al 10)
    Cuando son abiertos nuestros ojos podemos ver la grandeza de Dios, sus profundos pensamientos, cuando el Señor halla un corazón humilde y enseñable, le revela grandes cosas. Nuestra gloria es conocerlo a Él, pero los necios, que son las personas que creen saberlo todo y no se apoyan en Dios, no pueden comprender ni experimentar al creador.
    Muchas veces los malvados tienen breves tiempos de prosperidad, pero aunque su vida parezca florecer, es una vana ilusión, porque si la riqueza o la prosperidad no viene de Dios, vendrá con dificultades y pronto pasará, sólo cuando estamos bajo la bendición de Dios seremos fortalecidos para superar todo obstáculo y disfrutar las bendiciones que recibimos.
    El versículo 10 nos muestra que Dios puede darnos fuerzas que van más allá de nuestras capacidades. Por gracia recibimos fortaleza para crecer, avanzar, levantarnos y seguir adelante, porque el Señor es la fuente de toda fuerza, si nos acercamos a Dios, si buscamos su ayuda y favor, recibiremos fuerzas, porque para todo necesitamos tener motivación y entusiasmo, y es Dios quien nos regala esa capacidad al ungirnos con su aceite fresco, para que podamos perseverar, para que podamos estar radiantes y persistamos en fe, hasta ver frutos.
    Es Cristo en nosotros la fuerza que necesitamos. Cuando el Señor recibe nuestra honra y le damos el lugar necesario, el Espíritu Santo nos infundirá sus fuerzas como las del búfalo por medio de la unción. Andar en el Espíritu es andar con una fuerza que nos lleva de gloria en gloria y de poder en poder.
    LEER TODO CLIC: avanzapormas.co...
    SUSCRÍBETE Al Canal ► goo.gl/XRdCYE
    Por Celulares y Correo ► avanzapormas.co...
    En Facebook ► goo.gl/Kj8vDz

Комментарии • 395