En Gálatas 3:22 y 23 dice que todos nacen bajo la ley y no solo los judíos. Veamos: “Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes. Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.” Afirmar que solo los judíos estaban bajo la ley, es desconocer la teología Paulina. Por tal razón. En Romanos 3:19 dice: “Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;” Cristo por lo tanto, vino a salvar al mundo y no solo a los judíos. El evangelio es hecho accesible a todos y todo el que crea, sea judío o gentil, será salvo.
En Gálatas 3:22 y 23 dice que todos nacen bajo la ley y no solo los judíos. Veamos: “Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes. Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada.” Afirmar que solo los judíos estaban bajo la ley, es desconocer la teología Paulina. Por tal razón. En Romanos 3:19 dice: “Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;”
Cristo por lo tanto, vino a salvar al mundo y no solo a los judíos. El evangelio es hecho accesible a todos y todo el que crea, sea judío o gentil, será salvo.