Gracias por compartir. Los quiero mucho. Lis eres un ser bellísimo!!! Espero conocerte algún día y tirarnos las cartas mutuamente jiji ❤️. Abrazo fuerte chicos.
Vengo de escuchar Montana después de algunos años, me dio curiosidad que habrá sido de la banda en qué tocaba Pepe, habría sido tan chingon seguir escuchando más de su música, aún así es una alegría ver qué estás buenas personas siguen tirando para adelante.
Topen el capitulo de Alexis de anda Jo Dispenza, Dispenza es un doctor, hablan del tema, no del tarot, pero sí de las intenciones que pones y meditaciones
4 Caprircornios en un podcast, con un sentido del humos similar, apasionados de los mismo temas, sincronizando en el mismo camino espiritual B) el Team más místico, psíquico, ancestral, alv.
14:52 comienza
Gracia 👽
Casi 4 horas de programa y un gran episodio cómo siempre
Gracias por compartir. Los quiero mucho. Lis eres un ser bellísimo!!! Espero conocerte algún día y tirarnos las cartas mutuamente jiji ❤️.
Abrazo fuerte chicos.
OLV 4 horas.... suficiente como para una buena jornada laboral. Chingon esfuerzo banda, se agradece
Siempre los escucho mientras estoy trabajando hahahaha, me describiste hermano.
Lo mismo pensé jajaja, me lo chuté completo en la oficina
3:26:20 ¡QUE GRAN MOMENTO
Ayer no pue verlo en vivo por tener que dormir para la Uni, pero weeeey 4 horas que disfrutare esta tarde mientras hago tarea. osi osi.
Saludos desde Argentina!!! Gran programa che.
Acabo de comprar mi gooooorritovni
Vengo de escuchar Montana después de algunos años, me dio curiosidad que habrá sido de la banda en qué tocaba Pepe, habría sido tan chingon seguir escuchando más de su música, aún así es una alegría ver qué estás buenas personas siguen tirando para adelante.
3:22:50 se enoja el doctor
Se puso este vídeo por reproducción automática, me dormí y aparece que lo vi completo.
Ahora creo en el horóscopo
Topen el capitulo de Alexis de anda Jo Dispenza, Dispenza es un doctor, hablan del tema, no del tarot, pero sí de las intenciones que pones y meditaciones
Dromedarios se hizo canon
Que buen programa , carnales , saludos 🖖
Radiovni murió en este capítulo
Todo por culpa del pepe we xd
Ya es la 3era vez que veo este podcast xd muy bueno diosssssssss
Que buen episodio, se les estima
Vamos a acabar con el inventari0vni de estos vatos ♥️👽
Ya le eche el ojo al Wsp José Salazar🔥
Soy el único que escucha radi0vni y se chi*#nga una heladas en su patio 🥴
Es pregunta
No, saca la cheve o que
Yo con un churro 😎
El tarot dijo que no irían al chaparrito, y probablemente no fueron después de descubrir que Juxx estaba embrujado
Ok, pero inviten más seguido a @lizzceron 🤙🏻🤙🏻🤙🏻 buena plática con la morrita. 👽
🖤🖤🌞
Deberían invitar al señor que no es doctor tío rober
2:43:57 Momento exacto donde Juxx mató RadiOvni
Me quede casi 4 horas esperando la sección, los avistamiento de la semana.
Para el siguiente capítulo inviten a moni vidente
4 Caprircornios en un podcast, con un sentido del humos similar, apasionados de los mismo temas, sincronizando en el mismo camino espiritual B) el Team más místico, psíquico, ancestral, alv.
No me avia percatado,yo soy capricornio y me sienro muy identificado con los temas que a ellos les apasionan
son de oro las playeras o que rollo
Ahorita ya toda playera te cuesta mínimo 500 pesos en lo personal se me hacen baratas!!! 😂😂😂
Que gozada la linea caliente sin tanto loquito haciéndose el chistoso, ni el naquisimo del Boris ni tanto wey de la vrg que suele llamar
3:21:30
raDIESMOsni
y de ovnis ya no hablan?,... en que momento se hizo esto chamanes?
Para ver ovnis el 100% del tiempo vete a ver a Maussán papi y respeta
ooi89o
La neta este tema me supera a lo Abierto que puedo ser por sinceramente se me hace un tema muy flojo
ooi89o