Hoy miércoles 8 de marzo me siento de la mierda moralmente... como desearía que siguiera el programa, me daba ánimos saludos radi0vni, seguiré mirando al cielo o tal vez vaya a el
@@alejandrocalvillo4030 lo dijo en historias de instagram más no se si dejó alguna publicación. Pero dice que todo bien con todos los del equipo y pepe.
Justo en el discurso de Pepe la voz dorada estaba pensando en Michael Scott. Y no sé porque chingados lo nombró y yo quedé whatfuckkk !! . Esto solo es posible gracias a la conciencia radiaOvnni. Por cierto, gran serie
@morfina3027 Necesitarías ver el capítulo completo o escucharlo para entender todo el contexto. Porque en la hora 3:21:30 pepe revela ciertas cosas sobre una anécdota con el juxx y esto hace el final del capítulo todo incómodo La invitada incluso menciona en repetidas ocaciones la incomodidad del programa en ese punto En el video Juxx estando tan humillado después de lo que cuenta pepe ahí en público y en vivo que trata de defenderse como puede pero al final incluso le bajan el audio del microfono para que ya no hable Todo empezó igual porque estaban pistiando jaja No se supongo que el contar esa anécdota estuvo de más pues lo único que causó fue destruir un autoestima deben ser muy empaticos para entender el contexto completo En pocas cosas la confianza es algo importante Más en un programa en vivo supongo jaja
si we pinche gente culera que ni siquiera los apoya con un simple like, razon tiene pepe para decir que no se hagan pendejos viendo radiovni de manera ilegal
Estos kbrones me alegraban las noches en el trabajo...
"R.I.P radi0vni" ✝️💔
Lastima que jus se cagara el prograna
exactamente que paso?@@patriciamarin1527
que sucedió?@@patriciamarin1527
Hoy miércoles 8 de marzo me siento de la mierda moralmente... como desearía que siguiera el programa, me daba ánimos
saludos radi0vni, seguiré mirando al cielo o tal vez vaya a el
Animo bro!
la verdad es que se extraña demasiado Raaaadiooovni :'c era lo mejor de la semana
Necesitamos a radiOvni ahora mas que nunca, esperamos su regreso.
Ojalá algún día haya otro radiovni
¿Quién aquí después del live en Twitch de Pepe en Problemas? :(
Y es así cómo RadiOvni llega asu destinado final….
Ya no subiran nada ?
@@RLXSH1 pues alomejor un último capítulo de despedida ya que el Doctor que también es un señor y también Doctor Juxxon se ah retirado de RadiOvni 🫤
@@jkobain5910 pero cuenta bien… ¿Como sabes que se retiró y porque fue o que? Cuenta bien el chisme
@@alejandrocalvillo4030
@@alejandrocalvillo4030 lo dijo en historias de instagram más no se si dejó alguna publicación. Pero dice que todo bien con todos los del equipo y pepe.
PTM porque radio ovni no existe cuando más lo necesitamos
Los escuche por el podcasts, pero necesitaba ver sus caras para volverme a reír
Comienza en el minuto 20:36
Intro 16:12
Finaliza en el minuto 3:26:27
ª
Gracias
Gracias crack!
No manches no lo vi ayer en vivo,me mandaron a dormir temprano 😬
26:18
Ya vuelvan culos, extraño al dr. Transfobico jajaja nocierto, los amo un chingo
The Finale
1:07:40 segundos antes dije lo mismo en voz alta, me voló la cabeza kajaajaj
No se vayan🥹🫶🏽🦾
Como me mama cuando dicen el gateeeeeeto AJAJAJJAAJAJ
pa cuando el otro
lo encontré de casualidad. saludos desde argentina, busque rastros por todos lados. solo luces en el cielo?
Como extraño RadiOvni :(
Justo en el discurso de Pepe la voz dorada estaba pensando en Michael Scott. Y no sé porque chingados lo nombró y yo quedé whatfuckkk !! . Esto solo es posible gracias a la conciencia radiaOvnni.
Por cierto, gran serie
Pepe saludos
2:37:25
Ya no hicieron radiovni porque pepe se paso de vrga con el juxx en el episodio del tarot
Contexto
@morfina3027 Necesitarías ver el capítulo completo o escucharlo para entender todo el contexto.
Porque en la hora 3:21:30 pepe revela ciertas cosas sobre una anécdota con el juxx y esto hace el final del capítulo todo incómodo
La invitada incluso menciona en repetidas ocaciones la incomodidad del programa en ese punto
En el video Juxx estando tan humillado después de lo que cuenta pepe ahí en público y en vivo que trata de defenderse como puede pero al final incluso le bajan el audio del microfono para que ya no hable
Todo empezó igual porque estaban pistiando jaja
No se supongo que el contar esa anécdota estuvo de más pues lo único que causó fue destruir un autoestima deben ser muy empaticos para entender el contexto completo
En pocas cosas la confianza es algo importante
Más en un programa en vivo supongo jaja
@@nthnat6174 toda la razón. Siento que el doctor se cansó de ser objeto de burla, entre otras cosas y por eso dejó el programa.
Te amo pepeeee💗💗👆🏽🖖🏽👽
Donde andan?
Los extraño mucho u.u
Juxon saludos
Se recuerdan de la vibra del tarot? Que me dicen con la del sueño de los seres
Me hizo falta el capitulo del maestro Jesus 😢
Saben si la que embrujo a Juxx fue la chikichuky?'
cuando verga viene la T3 ya aparecieron los OVNIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Era claro que el tal Pepe fumaba Paco fact
Moment 2:17:25
Hoy no habrá transmisión?
No han hecho otro capítulo, estoy esperando el de Yisus Christ, la metanle caña huevones!!!!!!!!
Ya suban algo nomamn
Dr. Manoplas!
Que pedo que paso con esta mamada ya no existe?
Dr. Tanga fácil 😼
🏂🏂🏂
Existen
me da un chingo de pena agena ver que los like no sin ni la mitad de la gente que vio el programa hasta ahora.
Vale verga me cae pi che gente
si we pinche gente culera que ni siquiera los apoya con un simple like, razon tiene pepe para decir que no se hagan pendejos viendo radiovni de manera ilegal
jajajajaja cuando vana contar historias reales jajajaja que mamadas son esas xD
Pincheeeeeee juxiiiiiii
Saquen una ira de jux!! Enfocado al concepto de el podcasts
Fueron silenciados ??? O necesitan una bola ayuk
Doctor Merorico