De todo corazón como duele su partida un ser especial y con un brillo inmenso me encanto esta entrevista de verdad la disfrute bastante aunque me duele saber q ya no esta descansa Ángel Rafael 🙏
Un verdadero artista, siempre he amado escucharlo hablar por esa personalidad tan única que posee y la seguridad tan maravillosa 😊 amé esta entrevista . Mil gracias
Casí me muero cuándo me dí cuenta qué había fallecido mí Angel Rafael un ser de luz siempre ayudando a quién lo necesitaba necesitaba muchos años lo ví en canal 7 llore pero sé qué estás descansando nunca te vamos a olvidar mí angelito bello
Es para meditar, hoy estamos mañana no sabemos, la vida es una burbuja,no vale la pena aferrarse mucho a lo material y aprender a ser generoso con los demás. Que descanses en paz Ángel Rafael, fuiste un ser humano muy especial ❤️🙏
Qué hermosa esta entrevista, Ángel Rafael ...un " ángel caído " a quien prefiero infinitamente más que a los angeles "sacrosantos" porque él es real, auténtico, sin falsedad...sin doble moral. Nunca tuve el privilegio y el honor de conocerlo; pero su historia de vida ha cambiado mi forma de pensar. Lo veo desde hace muchos años en la tele, y sé que como yo, muchas personas más LO AMAMOS. ÁNGEL, PIDO AL UNIVERSO POR TÍ !! 🙏 DESEARÍA QUE FUERAS ETERNO EN ESTE BIZARRO MUNDO...
Angel Rafael ES PRECIOSO LO TENGO TODOS LOS DIAS EN MIS ORACIONES.QUE LINDO COMO ME HISO REIR CUANDO DIJO QUE ANTES LOS FILTROS SOLO SE HACIAN A LOS COFIMEIKER.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍.ES INCREIBLE.
No hay palabras hasta hoy miro el programa y a 4 días del fallecimiento de angel Rafael me encantó el programa siempre lo seguí por televisión una persona bellísima angel Dios te cuida y estás en el paraíso fuiste muy valiente ❤❤ ❤Dios te perdona porque usted cuenta muchas cosas triste jamás pensé que sufrieras tanto❤❤siempre te demostraste alegre por eso Dios te ama y te perdona❤❤
Que triste y que gran perdida su fallecimiento 😢 deja en el sector maquillaje un gran vacio. Como persona una calidad de ser humano. Quien iba decir que iba a pasar todo lo que sucedio 😔
Q raro xq el en otra entrevista dijo q el llego a eeuu y q durmio en el carro q comia a veces si q le fue duro llegar a usa qq le costo conseguir trabajo q raro si nacio alla ya cn el idioma bueno solo el se llevo sus historias ala tumba.
De todo corazón como duele su partida un ser especial y con un brillo inmenso me encanto esta entrevista de verdad la disfrute bastante aunque me duele saber q ya no esta descansa Ángel Rafael 🙏
Muchas gracias por la invitación! Espero lo disfuten🫶🏼
Mis oraciones para usted.
🙏🏻estamos contigo Angelito
Dios es bno oro x ti
Tan linda persona, Dios sin duda lo tiene a su lado disfrutando de la vida eterna 🤗
Un verdadero artista, siempre he amado escucharlo hablar por esa personalidad tan única que posee y la seguridad tan maravillosa 😊 amé esta entrevista . Mil gracias
Casí me muero cuándo me dí cuenta qué había fallecido mí Angel Rafael un ser de luz siempre ayudando a quién lo necesitaba necesitaba muchos años lo ví en canal 7 llore pero sé qué estás descansando nunca te vamos a olvidar mí angelito bello
Un ser de luz,descanse en paz Angel Rafael.
Es para meditar, hoy estamos mañana no sabemos, la vida es una burbuja,no vale la pena aferrarse mucho a lo material y aprender a ser generoso con los demás. Que descanses en paz Ángel Rafael, fuiste un ser humano muy especial ❤️🙏
Que hermosa alma es un angelito en el cielo ahora brille esa luz, ahora más que nunca Angelito Rafael❤❤
Dios lo reciba en su gloria.Mi señora madre lo conocio hace muchos años en persona,muy trabajador.
Que historia más bella, muchos creemos que ya la mayoría de famosos nacen en cuna de oro, me encantó esa entrevista Don David.
Gracias me gustó mucho esta Charla .es mi primera ves .y seguir escuchando más.
Qué hermosa esta entrevista, Ángel Rafael ...un " ángel caído " a quien prefiero infinitamente más que a los angeles "sacrosantos" porque él es real, auténtico, sin falsedad...sin doble moral.
Nunca tuve el privilegio y el honor de conocerlo; pero su historia de vida ha cambiado mi forma de pensar.
Lo veo desde hace muchos años en la tele, y sé que como yo, muchas personas más LO AMAMOS.
ÁNGEL, PIDO AL UNIVERSO POR TÍ !! 🙏 DESEARÍA QUE FUERAS ETERNO EN ESTE BIZARRO MUNDO...
Angel Rafael ES PRECIOSO LO TENGO TODOS LOS DIAS EN MIS ORACIONES.QUE LINDO COMO ME HISO REIR CUANDO DIJO QUE ANTES LOS FILTROS SOLO SE HACIAN A LOS COFIMEIKER.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍.ES INCREIBLE.
Un ser maravilloso! Siempre lo admire... QEPD🙏🕊️🌹
Que en paz descanse nuestro querido Ángel Rafael 😔🙏🏻
Lindo escuchar a Angel Rafael. Me encanta.
Descanse en paz, don Angel espero que su ida sea en paz.
Como me ha gustado esta entrevista, amo la personalidad de Angel. El sigue vivo en el recuerdo de todos los que lo admiramos. ❤
QUE BONITO ENTREVISTA ESTE MUCHACHO.
Si Hermoso video, sufriste mucho, pero también supiste brillar con tu luz propia.
No hay palabras hasta hoy miro el programa y a 4 días del fallecimiento de angel Rafael me encantó el programa siempre lo seguí por televisión una persona bellísima angel Dios te cuida y estás en el paraíso fuiste muy valiente ❤❤ ❤Dios te perdona porque usted cuenta muchas cosas triste jamás pensé que sufrieras tanto❤❤siempre te demostraste alegre por eso Dios te ama y te perdona❤❤
Como asi ??? Si no hubiera tenido y contado cosas tristes.... Entonces dios no lo hubiera perdonado ????
Q bello angel, q de Dios goze 🙏🙏🥺
Gracias por todo Angel Rafael ❤
❤con todo mi corazón te dijo algo muy poquito pero que llega todo lo tuyo solo en manos de Dios la virgencita no hay más que decir ❤
Angel Rafael mis oraciones están contigo
QUE VIDEO MAS HERMOSO COMO EL.
Q bella persona Dios te bendiga
Me quedé con las ganas del joven que hizo la entrevista.
Que triste y que gran perdida su fallecimiento 😢 deja en el sector maquillaje un gran vacio. Como persona una calidad de ser humano. Quien iba decir que iba a pasar todo lo que sucedio 😔
Siempre soñe con q el me maquillara
❤ Angel Rafael 🤗
QUE BUENO SUPERO ESA ETAPA NADIE PUEDE SEÑALAR A NADIE.SOLO ,,,,DIOS,,,,CONOCE LOS CORAZONES .
Cual etapa ??
Paz en su tumba.
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍.
Que descanse en paz.
.😮
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🫶.
Q raro xq el en otra entrevista dijo q el llego a eeuu y q durmio en el carro q comia a veces si q le fue duro llegar a usa qq le costo conseguir trabajo q raro si nacio alla ya cn el idioma bueno solo el se llevo sus historias ala tumba.