Para los que se agüitan por el playback los del programa los obligan a hacelo para que no haya problemas en la presentación. Además que es mucho pedo andar conectado y ecualizando a todos ya que son muchos los que se presentan en ese programa.
Pero que canción tan más bella me traslado al más aya y visites todos aquellas personas que ya no están físicamente pero en mi mente y corazón siguen vivas😊
Recuerdo cuando yo y mi ex escuchamos está canción y yo le decía que si un día terminabamos se la iba a de dedicar , ella entre risa y triste me dijo que jamás me iba a dejar que siempre iba a estar agusto conmigo , pero bueno ahora estoy sin ella escuchando de nuevo la canción
Primaso, que se escuche un ooci diferente la voz no quiere decir que antes no la hayan grabado y hecho arreglos con el fin de que ante la gente parezca en vivo pero es lo mismo que poner una grabada
Chale esa rola esta chida oy también se acabó el amor que tenía . Pero así es esto del amor unos viene y otras se ban. Es triste como lo das todo x alguien esperando resibir lo mismo 😔☹️
Si pues es muy triste pero a echarle ganas amigaaa por qué el mundo no se para por qué uno estés Haci😞 yo igual hace 2 semanas que termino mi relación 😣
@@ucielosorio2233 soy hombre amigo la cuenta m la hisieron y así quedó . Pero en fin, es sierto lo q dises puro pa delante pa tras ni pa agarrar vuelo. Existe la justicia divina todo lo malo que uno ase tarde o temprano se regresa eso es d ley. Y quien diga lo contrario es un santo y nunca a echo daño jaja. Ánimo raza
Ánimo amiga así es la vida échale ganas le recomiendo viajar conocer cosas nuevas lugares,más personas sin darte cuenta encontrarás a la persona ideal Aveces sentimos que se nos cae el mundo cuando perdemos a una persona a la que queremos demaciado pero así es esto échale ganas ánimo.
@@kenneraragon9543 la neta la escucho igual por la misma razón ya que eduin siente que por alcanzar notas altas ya todas las canciones deben ser altas y no es así ya que hay unas que se escuchan prronas en graves
@@angelgzxz si es cierto eso lo ase pepe garza una ves en unos premios le iso eso a Joan Sebastián y Joan Sebastián le valio madre lo cago en delente de todo el publico
Es más difícil cantar con playback acorde a las notas que haber cantado en vivo, desde el 2:30 al 2:35 se encuentran dos detalles. Esta canción es un hitazo, éxito MP
Hay momentos que quisiera verte, pero creo que así es mejor No verte es mejor Fuiste la única persona con la que podía ser yo, mi amor Ahora ya acabó Ya acabó todo ese tiempo tan bonito porque creo que Siento que ya no te necesito junto a mí Junto a mí Y al carajo todos esos besos que me regalaste Porque ve la situación en la que dejaste a mi Corazón por ti Ya acabó todo eso lindo que te di Te va, m'ija De mí no quedo lo que pasó entre tú y yo, todo te di Pero en fin Recuerdo cuando salías y en mis brazos te dormías aún Ahora ya acabó Ya acabó todo ese tiempo tan bonito porque creo que Siento que ya no te necesito junto a mí Junto a mí Y ya vi que hasta lo subes en la foto de tu estado Si ni fotos mías tienes tu teléfono llenado, en fin Hoy ya soy feliz Ya acabó todo eso lindo que te di Ya acabó todo eso lindo que te di 😢🥲❤️
El talento Mexicano es enorme. Like si estas de acuerdo.
Con o sin playback es pinche rolon poca madre para traer en el estéreo
SI BROTHER 👌👋🔥
Playback jajajajajah
@@ags7795 JAJAJJAJA
Con los panas'
A mí antes me encanronaba eso del playback en programas de televisión. Luego investigué por qué y pues es decisión del la producción.
Hey tú, el que estás leyendo este comentario con la mente, que dios te bendiga siempre y que nunca les falte comida y agua, amén 🙏🏼
Bendiciones para tus vecinos, amigos ,compañeros, familia para ti y para todos 🙏
Amén 🙌
Amen
❤
Gracias igualmente amen
Con esa rola y un caguamon 🍺 banquetero mmlon quien dijo yo
Invita
Saca pues
jalo
Yo
Simon bro
Grande Chofis Lopez, cantante y futbolista ⚽⚽🍸🍾
JAJAJAJAJAJAJAJAJQJQJQJQJAJQJAJQJ
JAJAJA
Jajajajajajajaja
Chofis López jajajajaj te pasaste loco 🤣🤣
Y canelo de Toluca en la guitarra
Heard this song and thought it was an old classic. Imagine my surprise finding out it was recently written by these young guys. Super talented!
Great band, you should listen to ‘Te Apuesto’, also written by them.
Were you from
@@juliorubio5986 washington state
It is an old classic 😉
It has a similar rhythm to a radio head song
Hay momentos que quisiera verte pero creo que así es mejor”!🥺
Depression has always been jsjs
Estaria chingon que cantara y tocaran en vivo
@@yeigonzalez4348 es a lo que se refiere el no seas pendejo jaja
Lástima que no fué así 🥺
Ese programa siempre los hace hacer playback a todos los que van a cantar
No tocaron en vivo solo fue play back
Que es playback
Esta cancion me toca mi Corazon y Alma ☺️😭❤️😊
E si 😭💔🙌
X2
Maldito sensible.
Jajajjajaaj nmms
Q pato eres
Para los que se agüitan por el playback los del programa los obligan a hacelo para que no haya problemas en la presentación.
Además que es mucho pedo andar conectado y ecualizando a todos ya que son muchos los que se presentan en ese programa.
Sigue siendo un rolon
Es cierto yo no participe por lo mismo :v
Ok
@@28_Lalo 🤣🤣🤣🤣
@@danielambriz357 oye no es gracioso 😾😂😂😂
La neta es una gran rola desde la elección de ecualización y edición por que le dio todo el brillo a este tema en guitarras que ya no se ve
La verdad que hermosa canción yo casi no escucho música romántica soy soltero pero se la dedico a toda esa mujer a que creen en amor verdadero wow
Buenas palabras 🧐❤
Pero no es romántica wey, es de dolor
@@bryantorozcoramires1212 pues si pero no le quitó crédito de que un buena canción
Eso es carnal
Edes Sotelo
De mi hermoso país México 🇲🇽 para todo el mundo pura marca M.P.. saludos de un Queretano desde Raleigh Norte Carolina 🇲🇽🤠🇲🇽 Ya Acabo 😔😥
Con el “hay te va mija” se mira más el playback pero no le quita el mérito a esa canción hermosa
🥺esa canción me ase llorar😓
Ojalá te hiciera coger un diccionario
@@juansebastianpena6886 jajaja
@@juansebastianpena6886 te mamaste
@@juansebastianpena6886 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
@@juansebastianpena6886 jajaja
Yo apenas tratando de superarlo y cay este Rolon no así no 💔🍻🍺🙆🏻♂️🥺
Sigo apoyando está canción tan padre, y duele a lo v.!! Pero hay q salir y seguir adelante!
Simon mi jacky cham
Pero que canción tan más bella me traslado al más aya y visites todos aquellas personas que ya no están físicamente pero en mi mente y corazón siguen vivas😊
Pura Marca MP ❤️〽️
La anabarbara siempre es guena con la gente ❤️
Y sin la gente también :/
Con el compa yaso no
La más envidiosa con otras mujeres
Es buenotttaa para ma mar
Si la neta si está re guena JAJAJ
Recuerdo cuando yo y mi ex escuchamos está canción y yo le decía que si un día terminabamos se la iba a de dedicar , ella entre risa y triste me dijo que jamás me iba a dejar que siempre iba a estar agusto conmigo , pero bueno ahora estoy sin ella escuchando de nuevo la canción
X2 bro :(
Suele pasar broh , muchas veces prometen no irse y al final se van
Ánimo y puro pa dela
F Por este bro🥲
Tu aquí también jajajaja 🤣
X2
Viva Marca MP saludos desde Guatemala 🇬🇹🤙
Omg he so cute yo me la estaba pasando todo el vídeo sonriendo por el 🥰😁😁😁😁🥰🥰🥰😍😍😍
Esa voz.. que melodia 🥰🥰🥰🥰🥰❣❣❣❣❣
Pinche nitro se la rifaa🔥🔥
Era playback
Chiquis escuchando esta canción pensando en Lorenzo.. su ojos 👀 estaban tristes
Yo tambien me di cuenta🥺
Talves se acordo de otro ex el de la disquera
Imaginate componer una cancion dedicada a tu ex y cantarla
Si me di cuenta yo también. Ellls dos merecen estar juntos.
Como les gusta el chisme 🤣
1:32 jajajajaja la cara que puso 😂😂
Se enamoró eso fue su reaccion
No mames una canción bien chignon saludos 🖖 y salud
El pepe se ve bien guapo con su peinado 🙂
Jajajajajaja este wei
😂😂
Un nuevo look 💁🏻♀️
Ajaj c mamo
Me encanta este programa porque nunca ponen playback🤗
Jajajaja
Seguro jajajaja
Primaso, que se escuche un ooci diferente la voz no quiere decir que antes no la hayan grabado y hecho arreglos con el fin de que ante la gente parezca en vivo pero es lo mismo que poner una grabada
2:31 😂 el wey a la izquierda se olvidó del arreglo
Chale esa rola esta chida oy también se acabó el amor que tenía . Pero así es esto del amor unos viene y otras se ban. Es triste como lo das todo x alguien esperando resibir lo mismo 😔☹️
Lo siento bro yo encontré ami nv con mi primo :(
Sssss no quiero imajinarme algo así . Está cabron
Si pues es muy triste pero a echarle ganas amigaaa por qué el mundo no se para por qué uno estés Haci😞 yo igual hace 2 semanas que termino mi relación 😣
@@ucielosorio2233 soy hombre amigo la cuenta m la hisieron y así quedó . Pero en fin, es sierto lo q dises puro pa delante pa tras ni pa agarrar vuelo. Existe la justicia divina todo lo malo que uno ase tarde o temprano se regresa eso es d ley. Y quien diga lo contrario es un santo y nunca a echo daño jaja. Ánimo raza
Ánimo amiga así es la vida échale ganas le recomiendo viajar conocer cosas nuevas lugares,más personas sin darte cuenta encontrarás a la persona ideal
Aveces sentimos que se nos cae el mundo cuando perdemos a una persona a la que queremos demaciado pero así es esto échale ganas ánimo.
2:31 uuyyy kieto 🙆♂️
Y Ana Barbara bien emocionada con esa música,. Recibiendo en beso de don Cheto.
Te pareces a Paquita la del barrio :0
@@carlosescalante3416 JAJAJA
Yo nuca aparado deber rste video me encantoooo
Qué hermoso canta marca mp esta canción me encanta mucho 😊
THE BEAUTIFUL CHIQUIS IS HERE . 😍 ME ENCANTA COMO ESTABA LA CHIQUIS
Sin miedo al éxito 🥺
Qebonito cantas bale y esa gitarra se escucha bin chingon
Pinche rola pega hasta el Alma 😔💔
En su momento me dolió escucharla ahora en 2022 estoy feliz 😍
Que haci sea hermano
Yo lo e oido a capella y la nt se la rifa y e visto que el programa los obliga pero ellos siempre rifan .
2:49 se le prendió el motor
solo faltaba que el nitro quebrara su guitarra xdxd
La bristol de la rifa 😭
Me encanta la Mirada y sunrise de la muchacha en rosa
Se enamoró de chato el que canta por eso se mira así
Yo bien emocionado y era playback😞
x2
Siempre son playback en este programa.
Checa y todos hacen lo mismo
Gracias por avisar
Requinto 2:30
@@AlexArzola10 asasasasasasasa
Nunca la via escuchado bien y me encanto me hizo llorar pinche rolonon
A escuchar este temazo antes de que grupo firme le saque un cover xD
Jajajajajaja que mala onda
@@kenneraragon9543 la neta la escucho igual por la misma razón ya que eduin siente que por alcanzar notas altas ya todas las canciones deben ser altas y no es así ya que hay unas que se escuchan prronas en graves
Y no es pedo.
JAJJAJAJA LA NETA, luego la queman muy feo 😪😪😪
NMMS JAJAJAJAJA
Esa canción está desde hace 2 años
Y hay un dueto con grupo firme xd
La chiquis mamasita ❤️
Esta bien perrona está. Rola suena con madres bien chida la verdad el cantante se la rifa
Se mamo don cheto 🤣🤣🤣😎🥴😙😂😂😂😂😂😂
Amo esa canción.😔
Primo kevuenas rrolas échale ganas y mándanos unos saludos acá para Camargo Chihuahua
Love his voice❤
El playbak a todo lo que da 😅🤣🤣
Hermosa canción ❤️🎧🎤🎶🎵🎼🎵🎶🎼
😭😭😭aun la recuerdo
esta rola me gusto tanto que en verdad no puede faltar en mi repertorio😭
Arriba mi primo Santiago duke saludos desde Quintana Roo Cancún
Muy bonita canción,éxito muchachos.
Que buena rola, la había escuchado pero nunca le puse atención, esta llegadora ni para que !!!!
Estoy bien enculada y me identifico con esta canción 💖🥴🔥
Desenculate!!
Wooow está canción me toca mi corazón y mi alma chulada de canción 💓💓💓💜💜⭐⭐💜❤️🌟🌹💯💯😘✨✨🥰🥰👏👏😍😍👍💋💪♥️
Es play back pero la neta en vivo se oyen demasiado bien 🤙
Megusta mucho la canción y estoy el namorado de huna persona q quiero mucho estoy enamorado mucho
Con el corazón roto y me sale Sta rola k Sta d poka mejor denme un balazo 🥺🥺😭😭
No sé si se ha dado cuenta que la televisora no deja cantar a los artistas en vivo nunca, no es culpa de los músicos
Y esos motivos porqué?
@@angelgzxz Esta qlero eso porque la neta Carlos Ulises, el Nitro y otros artistas no se desempeñan de buena manera en el programa 😔
La verdadera razon es por el lugar es muy chico para el sonido en vivo ase mucho echo y ala televisora le gusta controlar todo eso por cualquier error
@@angelgzxz muchas gracias Bro!
@@angelgzxz si es cierto eso lo ase pepe garza una ves en unos premios le iso eso a Joan Sebastián y Joan Sebastián le valio madre lo cago en delente de todo el publico
Bien marcado el playback jajaa se la mamo el turbo en el 2:31
Se le olvido que la canción decía... "ahí te va mija"
Si lo dijo
Si dijo mierda
El vato dice que se le olvidó porque se acercó en chinga al micrófono jajaja
@@ubaldoheribertomunozdorame6239 si jaja
Estas sordo o que ? Si lo dijo .
Te amoo Carolinaaaa con todo mi ser😍😍😍😍😍
La docerola bien asustada por estar en manos del nitro
Cmmo
Quien compuso este temazo:ya acabó eso lindo qui vivio,hermosa voz y bella letra que me conquisto!!
Que bonito 😍 cantan muy joven los muchachos 😊☺️
Ademas de la cancion la Carolina roos se me hace bien chula en este video💗💕💖💞💓😍😘😘😘😘
Aaaa y m encantan los zapatos de Chato..😍 fantasticos..
Son tenis amiga, saludos 🫂 por apoyar la música regiónal mexicana
@@JorgeRodriguez-gr6yr como se llaman ese tipo de tenis,
No , postodo in chingon , sin palabras ,,,
Hermosa cancion llegadora
Y La cara de chikis sus ojitos tristes
Para mi es la mas bella y hermosa del mundo❤❤
Esta rola pega al corazón
Esta bien padre la tuba bape 😍👌
En el min 2:33 le gano el playback🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
no me ropieron el corazon pero como chingados duele esta rolla!!!
El nitro se parece a Slobotzki
Saludos desde Zacatecas
Saludos
Que hermosa está la chikis love You baby te amo ❤️
Saludos desde león GTO
Saludos desde CELAYA GTO ma boy
esa rola es inas de las mas bonitas canciones que a salido este ano. y yo nomas me encantan corridos, pero esta esta chingona. animo youngstas.
It’s his voice for me Beautiful ❤️❤️
esa Rolla de Marca MP neta Que pega Bien Machin 😣
Me encanta esta rola😍
La música de el norte la más chingonasa
Amo esa canción❤❤😍✌
😍😍😍😍el bb más hermoso 🤩🤩🤩🤩
Es más difícil cantar con playback acorde a las notas que haber cantado en vivo, desde el 2:30 al 2:35 se encuentran dos detalles.
Esta canción es un hitazo, éxito MP
Al vocalista se le andaba olvidando la frase que va en medio de la rola jajaja
Ah que canción!!! Me llego al corazón esta chingona la canción
Me encanta esa canción es de mis favoritas ❤️🎼
Este chico en vivo canta igual.
Hay momentos que quisiera verte, pero creo que así es mejor
No verte es mejor
Fuiste la única persona con la que podía ser yo, mi amor
Ahora ya acabó
Ya acabó todo ese tiempo tan bonito porque creo que
Siento que ya no te necesito junto a mí
Junto a mí
Y al carajo todos esos besos que me regalaste
Porque ve la situación en la que dejaste a mi
Corazón por ti
Ya acabó todo eso lindo que te di
Te va, m'ija
De mí no quedo lo que pasó entre tú y yo, todo te di
Pero en fin
Recuerdo cuando salías y en mis brazos te dormías aún
Ahora ya acabó
Ya acabó todo ese tiempo tan bonito porque creo que
Siento que ya no te necesito junto a mí
Junto a mí
Y ya vi que hasta lo subes en la foto de tu estado
Si ni fotos mías tienes tu teléfono llenado, en fin
Hoy ya soy feliz
😢🥲❤️
Siempre te recordaré como el amor de mi vida, aunque estes con otro. Te deseo lo mejor.
- Confesiones Tristes
Wey que flojera escirbir todo eso JAJAJA
@@oswaldobasurto1731 no mames si cierto wey
Gracias por tomarte el tiempo...🎶🎵
Bella Canción 🥰💕😍
Aún me pone la piel china, y recore un escalofrío ....
Ya era hora que subieran variado como debe ser el concurso y no el aburriento de subir solo mujeres no se con que fin
Que Rolaso, como olvidad ese Amor wow que lindo que lindo le deseo lo mejor que no termine con un Toto que no la meresca.
Su música siempre esta al 💯🔥🎶❤ quién está conmigo💯🔥❤
Bonita la rola la neta