❤Las Primeras temporadas dé vecinos són orÓ Sólido ❤, y las mejOreS naturalmente Divertidos ❤️💛💜✨. Nada cómo ver los personajes Originales, : Germán Martínez, Luis, Pedro, Lorena, Silvia, Vanessa, Don Roque, Alejandra, Marco, Don Arturo, Magdalena, frankie Rivers, me encanta ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤,
@@Zeligten realidad la muerte de Benito no fue cierta se dice que lo hicieron pasar por muerto lla que debía bastante dinero al narcotráfico y fingieron su muerte
Todos para mí. Umpleaños menos mis tres hijas ja conmigo tía oyeron me os. On mi tía por qué son mis hija y menos con doñachepi por favor por qué tengo una hija con Eya
Que chula Silvita! que fresca ! La ve uno y dice 😙fuuiii💨 LA FRESCURA, una broma pa legrarle la mañana !
Don roque y benito eran los más que daban risa 😂 y eran excelentes actores pero sin ellos no es lo mismo
Para mi los que más daban risa eran Germán y Franki Rivers pero los de antes, los de ahora ya no dan tanta gracia
Y marco
benito risa??????????????????????????????????????????????????
Para mí son Franky Rivers,Don rocke,Arturo,marco,Pedro,German Y Luis @@RafaelGarcia-s3z
Wow doña Lore todavía da el gatazo
4:33 ese Pedro como siempre un flojonazo
❤Las Primeras temporadas dé vecinos són orÓ Sólido ❤, y las mejOreS naturalmente Divertidos ❤️💛💜✨. Nada cómo ver los personajes Originales, : Germán Martínez, Luis, Pedro, Lorena, Silvia, Vanessa, Don Roque, Alejandra, Marco, Don Arturo, Magdalena, frankie Rivers, me encanta ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤,
0:27 Tiene Razón Barney es el Dinosaurio de Nuestras Vidas
Me gusta este programa
Todos son muy comicos pero lo q sea de cada quien para mi german y franky son los q mas me hacen reir😂😂😂
1:10 se le ve la raya a Germán 😂😂😂
Te voy a enseñar algo😅😅😂ese don Roque
El perrito y la pantufla 😅😅😅
Qué le hizo??? Alch no sé 😢
@@VictorelAmericanistase la cogió la pantufla el perro
Don rocke y Benito ahora están juntos en el cielo descansando en paz😭😭😭
@Ripgabybloxbro lo dice porque ya se murieron
@@Zeligten realidad la muerte de Benito no fue cierta se dice que lo hicieron pasar por muerto lla que debía bastante dinero al narcotráfico y fingieron su muerte
@Ripgabyblox porque ya estan muertos en la vida real xd?
Ni que fueran ángeles
Que si hombre ya shh
7:46 😂😂😂
El pedro si es aragan de los buenos😂
En el cielo solo habita dios ellos están descansando en el sepulcro
Silvita una hermosura
F por el saco de Luis
4:38 😂
😂😂 jajaja XD 😅😂
Si y luego que hago contigo😂😂😅😅
9:29😅😅😅😅😅😅😅😅
6:55😂😂😂
El soldado al ataque del día del padre vas a ser mi suegro
10:10 😂😂😂😅
Señor productor permiso para hacer fiesta para el día del padre por favor
A mi me da 😢 tristeza por el perito
Si hasta el perro es famoso
Mamita chillón para el día del padre hace un estricto con tus amigas que dicen ser la
Yo también aplique la de don roque una vez, pura morralla.
Creo que a nadie se le ocurrió desempacar el refri de la caja
Para que se rayara 😒😒😒🙄🙄🙄🙄
Para el día del padre
F por el saco de luis
En el minuto 7:53 ese perro esta turbio
😂😂😂😂
Qué onda chilloncito
😂😂😂😂😂
😂😂😂😂❤❤❤❤
Silvita tan bella y hermosa y sonriente ❤
Alguien en el 2024😢
Hola mi amor
Vecinos
😂😂😂😂
Todos para mí. Umpleaños menos mis tres hijas ja conmigo tía oyeron me os. On mi tía por qué son mis hija y menos con doñachepi por favor por qué tengo una hija con Eya
Claudia Sheinbaum.
34
😂🤣