La DIVA de Cuba. Fué un privilegio conocerla en el Exilio. Fundadora de Sociedad Pro Arte Grateli junto a Pili de la Rosa, Demetrio Menéndez, Miguel de Grandy,Jr. donde abrieron puertas a otras grandes estrellas y nuevos talentos. 50 años+ de historia teatral y musical inolvidables. Una Estrella, gran dama, maestra, directora Inolvidable Su voz
MARTHA PEREZ era la diva por excelencia de la Cuba Republicana, su fama era enorme, era la voz número uno de Cuba. La Revolución Castrista la hundió hasta que hoy nadie sabe quién era. Era como el mascarón de proa de una Cuba que se sentía europea, que existía y que tenía derecho a existir. Ellos invirtieron enormes fortunas en eso de mantener la europeidad de Cuba, y la verdad que todos esos monumentos del pasado que hoy nos deslumbran fueron levantados por ellos. ¿Eran racistas? Si bastante, eran exclusivistas, mucho. Pero me pregunto, si condenamos a muerte a la gente así, tendríamos que matar a mitad de la humanidad y nos pasaría como a Hitler con los judíos que hoy son muchos más e infinitamente más fuertes. Por muy mal que nos caigan es mejor convivir en paz y dejar al otro vivir.
Esa bella voz esta y estara grabada en nuestra mente y corazon hasta nuestro ultimo dia.....Una Gloria de Cuba.....Marta Perez
Una gran cantante.Ella vivió en Miami por muchos años muy bonito qué la hayan recordado 💯🌹❤️
Espectacular 👏👏👏👏❤️❤️🌹
Una verdadera leyenda. Gran ser humano y gran artista. Gracias por compartir...
Muy merecido homenaje. Marta Perez era también una grán persona. Yo tuve el honor de conocerla y trabajar con ella en la TV en Cuba antes de Castro.
La DIVA de Cuba.
Fué un privilegio conocerla en el Exilio. Fundadora de Sociedad Pro Arte Grateli junto a Pili de la Rosa, Demetrio Menéndez, Miguel de Grandy,Jr.
donde abrieron puertas a otras grandes estrellas y nuevos talentos.
50 años+ de historia teatral y musical inolvidables.
Una Estrella,
gran dama, maestra, directora
Inolvidable
Su voz
❤
MARTHA PEREZ era la diva por excelencia de la Cuba Republicana, su fama era enorme, era la voz número uno de Cuba.
La Revolución Castrista la hundió hasta que hoy nadie sabe quién era.
Era como el mascarón de proa de una Cuba que se sentía europea, que existía y que tenía derecho a existir. Ellos invirtieron enormes fortunas en eso de mantener la europeidad de Cuba, y la verdad que todos esos monumentos del pasado que hoy nos deslumbran fueron levantados por ellos.
¿Eran racistas? Si bastante,
eran exclusivistas, mucho.
Pero me pregunto, si condenamos a muerte a la gente así, tendríamos que matar a mitad de la humanidad y nos pasaría como a Hitler con los judíos que hoy son muchos más e infinitamente más fuertes.
Por muy mal que nos caigan es mejor convivir en paz y dejar al otro vivir.
La mejor Cecilia Valdes que he oido, no hay quien la pueda igualar.