Había muchas complicaciones con el injerto de hueso.

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 10 сен 2024
  • enlace: • Había muchas complicac...
    Había muchas complicaciones con el injerto de hueso.
    Me llamo Mercedes y en este vídeo voy a explicar mi experiencia con el Dr. Cotten.
    Yo he tenido muchos problemas dentales desde muy pequeñita.
    Cuando tenía quince años ya me faltaban muchas piezas y todos mis dientes acabaron enfundados y en puentes.
    Un día se empezaron a romper a partir de las raíces.
    Cuando fui al dentista, perdí la mitad de la dentadura superior y él me dijo que perdería toda la dentadura en pocos meses.
    Empecé a buscar soluciones de implantología y a visitar especialistas, pero según ellos era un vía crucis poner implantes.
    Como no tenía hueso, había que sacar el hueso de alguna parte del cuerpo, lo que implicaba una cirugía.
    Entonces los especialistas me decían que de la misma manera que mi hueso se había ido, que al que pusieran le podía pasar lo mismo y que además había muchas complicaciones con el injerto de hueso.
    Una vez puesto el injerto de hueso, había que esperar un montón de tiempo para poner los implantes y después de los implantes poner las fundas.
    Esto implicaba más de un año sin dientes y con dentadura postiza. Además, había varios especialistas involucrados: el dentista, el cirujano, el implantólogo…
    Entonces un día en mi casa escuché en la radio un anuncio de la clínica Dr. Cotten, justamente con mi problema: especialista en poco hueso y digo: “esta soy yo”.
    Vine a verlo y me convenció porque me dijo que podía ponerme implantes, aunque tuviera poco hueso con el sistema Diskimplant.
    Otra cosa que me convenció es que a los dos días iba a tener mi propia dentadura fija.
    No la podía usar para masticar por un tiempo, pero ya tendría mis dientes fijos.
    La tercera cosa que para mí fue fundamental es que él controlaba todo el proceso: desde la colocación de los implantes hasta la colocación de las fundas o las prótesis que llevo ahora.
    Finalmente me decidí e hice una cirugía. Me puse nerviosa al principio, pero realmente fue fantástico.
    Me hizo ocho implantes para soportar toda la dentadura superior que llevo.
    Después de la cirugía, se me hinchó un poco la cara, pero no tuve que tomarme ni una sola pastilla y tampoco tuve fiebre.
    Simplemente colocaba hielo como me dijo él y a los pocos días estaba trabajando como si no hubiera hecho prácticamente nada.
    Eso también es importante porque me pude reincorporar a mi trabajo al momento que tuve la dentadura.
    A los dos días me puso dentadura fija y para mí esto fue importantísimo porque llevaba una prótesis de la mitad de la dentadura que se me había caído hacía mucho tiempo ya.
    Me sentí muy segura y muy bien.
    Nunca tuve ningún problema en el proceso.
    Luego, al cabo de un tiempo, me colocó esta dentadura fantástica que nadie adivina que no son mis dientes porque es muy natural. Se hace diente por diente, incluso llevo injerto de encía y no se nota la diferencia de una encía natural. Estoy muy satisfecha.
    De esto ya han pasado nueve años y no he tenido ningún problema.
    Con el tiempo tengo que decir que los dientes son cada vez más fuertes y he podido hacer cosas que no podía hacer con mis propios dientes (como comer zanahoria cruda o frutos secos). Por esta razón estoy muy satisfecha: incluso miembros de mi familia y amigos vienen aquí. Recomiendo al Doctor Cotten y a todo su equipo que es fantástico para la solución en implantología dental.
    Quiere implantes dentales, tiene poco hueso, ha sufrido rechazo, podemos ayudarle sin injerto.
    La Clínica Cotten, con el Dr Philippe Cotten es especializada en implantología dental
    ¿Busca un lugar para poner implantes? Si le falta hueso, puede obtener implantes sin necesidad de un transplante?
    El Dr. Cotten se especializa en casos de pérdida severa de hueso con soluciones no invasivas, sin injerto que ha estado practicando por más de 25 años.
    Él trae esperanza, sonrisa y masticación a los pacientes que pueden haber sufrido de rechazo de implantes, rechazo de injertos y a aquellos a los que se les dice que no tienen suficiente hueso para tener implantes.
    Nuestros pacientes son los mejores reclutadores de nuestros pacientes.
    Escuche sus testimonios, su historia antes de tener dientes fijos sobre implantes.
    Entre estos testimonios usted puede reconocerse a sí mismo a través de una experiencia común que está viviendo actualmente.
    Si tiene alguna pregunta o duda, llame a nuestra secretaría al +34 932 04 10 69, estaremos encantados de responder a sus preguntas.
    www.clinica-cotten.com
    info@clinica-cotten.com
    Tel: +34 932 04 10 69

Комментарии •