Hay algo de lo que no cabe ni la menor duda: que grandes genios y enormes figuras ha producido la Argentina en las artes: Borge, Piazzola, Gardel, Cortázar y hasta Joaquín Gonzalez “Quino”, por nombrar solo algunos. En la materia musical, no hay ninguno de esa Nación ni en la historia del género del tango como Astor Piazzolla (de hecho Astor revolucionó el género) y, entre las múltiples maravillas de las obras de este, quizás ninguna como el Finale de su “Tango Apasionado”. El escucharla con atención no solo descarga muy altas dosis de melancolía, como suele hacerlo toda pieza de buen tango, sino que transporta al escucha a mundos de una sensibilidad casi inconcebible. Como nota meramente anecdótica: las primerísimas notas de esta obra maestra son idénticas a los propias notas iniciales de “Back Seat of my Car” del álbum más trascendente de Sir Paul McCartney.
Fantastico!!!!!!!
한편의 비장하고 드라마틱한 서사시를 보는 것같은 느낌! 미선 원장님과 소사 선생님께서 함께 만드신 아름다운 예술 작품!!
정말 멋지신 두분입니다! 이렇게 영상으로 올려주셔서 감사드려요!! 😍😍👏🏻👏🏻👏🏻🌹💕
Hay algo de lo que no cabe ni la menor duda: que grandes genios y enormes figuras ha producido la Argentina en las artes: Borge, Piazzola, Gardel, Cortázar y hasta Joaquín Gonzalez “Quino”, por nombrar solo algunos.
En la materia musical, no hay ninguno de esa Nación ni en la historia del género del tango como Astor Piazzolla (de hecho Astor revolucionó el género) y, entre las múltiples maravillas de las obras de este, quizás ninguna como el Finale de su “Tango Apasionado”.
El escucharla con atención no solo descarga muy altas dosis de melancolía, como suele hacerlo toda pieza de buen tango, sino que transporta al escucha a mundos de una sensibilidad casi inconcebible.
Como nota meramente anecdótica: las primerísimas notas de esta obra maestra son idénticas a los propias notas iniciales de “Back Seat of my Car” del álbum más trascendente de Sir Paul McCartney.
Que delicia de baile y que sensualidad de movimientos tan llenos de gracia.