🔴Lea atentamente el manual de usuario para aprender el uso de estos audífonos 🎧 . Esto fue gracias al apoyo de Fons de Guatemala tienda en línea de celulares y Accesorios. WhatsApp +502 5538 8301 Link de la tienda en Facebook m.facebook.com/fonsgt/ Contacto empresarial yehisoneldestructor88@gmail.com NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AMIGO😉
Hola muy bueno el video, una consulta los black shark T20 lucifer, soy de la misma marca porque no pude encontrar ningun dato de estos. Desde ya muchas gracias
Sigo sin encontrar un vídeo que me explique sobre la carga del estuche solo pone luz unos segundos y luego ya no asi que cuando los cargo no se si ya esta cargado o no 🫠
La ptegunta es se nota mucho la difetrncia en free fire? O si se puede jugar ? O mejorando la pregunta existe alguin auriculares gamer q sirvan para el free ?
Eso de pastilla y de gomita es tan elocuente jajajaja... Unos son intrauriculares (invasivos y repelentes de sonidos de al rededor) Los otros son half n' ear y si queres traducirlos son media oreja, muy poco invasivos... Yo he tenido los Hayloy G3 que son Hn'E y los BS T6, he amado ambos pero realmente la experiencia al yo tener 2 niño y una niña menores me quedo con los no tan invasivos, aparte que el sonido es bastante bueno, pero no hay comparación con fidelidad auditiva con los BS T6... Se me arruinaron los Hayloy, ahora veo que vender para comprar esos BS T11
No hay comparación. Los Samsung están dedicados a la música estos Blackshark están dedicados para jugar entoces no hay mejores cada uno tienen lo suyo es cuestión para que realmente los quieres
YO TENGO LOS BLANCOS!!MUY ELEGANTES!! ! A MÍ ME FUNCIONAN MUY BIEN!!! SALUDOS A DIEGUITO VALVERDE EN UNA TIENDA LLAMADA INTELEC EN SAN RAMÓN DE COSTA RICA QUE ME LOS VENDIÓ!.. QUE DIOS ME LO BENDIGA A ÉL Y A TODA SU FAMILIA!. 🇨🇷😂🤞🏼
Hola, los míos dejaron de funcionar, tal vez sea una desincronización, pero tire la caja, no me podrías decir como se reseteaban? La información venia en el folleto, pero no encuentro la información por ningún lado, gracias.
Traia yo los T1 y eran una bestia para los juego y el modo game en pubg, quise actualizar pero salieron malos de fabrica los T6 y T7, opte por los asuz rog cetra valiendo maigres no vi este video antes si no me animo por estos..
@@eufraciolopez502noooo y tengo un amigo con iphone que según dice que el si escucha bien el juego nadamás que es de estados unidos y no puedo comprobar como se escucha con sus audífonos
Tendrías que buscar las características si son resistentes al sudor y por cuanto tiempo... Si fueran resistentes al sudor también con precaución te pueden durar mucho más de lo esperado, la respectiva limpieza antes de ponerlos a cargar porque ese sudor que queda puede hacer que falle la forma de que se cargan, empieza a generar sarro en esos componentes que estan expuestos como lo es los contactos de carga
Fui a leer y son resistentes al agua en certificado ipx4, que es a gotitas no diluvio ni torrente, virtualmente se podría pensar que es resistente al sudor pero aconsejable no abusar a más de 2 horas con intensidad
Te recomiendo los blacksharck joybuds probados en Samsung,iPhone,en todos los teléfonos Android y Freefire bien,lo único que haces después de emparejar es que mantienes presionado el auricular en su parte touch o táctil y dirá algo en chino que dice que el modo juego ha sido activado y funciona sin latencia,en cuanto a esta review no le veo nada de pruebas y la verdad con todo respeto no sabe nada de audífonos y no tiene nada de conocimiento de teléfonos y audífonos gamer,sin afán de ofender y me alegra poder ayudarte a ti y al que ande buscando auriculares gamer,lo bueno de estos que te recomiendo es que son compatibles con todos los teléfonos porque hay unos de red mágic que son buenos pero solo funciona con la gama red magic y estos blacksharck si funcionan en modo juego en cualquier teléfono y en cualquier juego…mis respetos pero necesita más investigación para el ámbito de juegos,pero adelante sé que cada día te irá mejor
Quiero subir una foto pero no me Lo permite,cualquier duda escriban en los comentarios y les ayudo en mi experiencia en audífonos y teléfonos gamer ,ademas así apoyamos este canal que sé que nuestro amigo lo hace con ganas de ayudarnos
🔴Lea atentamente el manual de usuario para aprender el uso de estos audífonos 🎧 .
Esto fue gracias al apoyo de Fons de Guatemala tienda en línea de celulares y Accesorios.
WhatsApp +502 5538 8301
Link de la tienda en Facebook
m.facebook.com/fonsgt/
Contacto empresarial
yehisoneldestructor88@gmail.com
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AMIGO😉
Cómo activo el modo gamer
Ayer jugué perfectamente sin retraso y hoy quise jugar y presento retraso
Hola muy bueno el video, una consulta los black shark T20 lucifer, soy de la misma marca porque no pude encontrar ningun dato de estos. Desde ya muchas gracias
Oye, los T9 qué tal sirven en Call of duty, no tienen retraso?😊
Podrías probar los Black shark be30?
Hola una pregunta, adquiri los audifonos pero al jugar o entrar en llamada me dicen que me escucho muy bajo? Hay alguna solucion? Juego en iphone
La latencia qué tal en iPhone? Tengo la duda de si afectará en el mío y me es vital saber la latencia 😅
Sigo sin encontrar un vídeo que me explique sobre la carga del estuche solo pone luz unos segundos y luego ya no asi que cuando los cargo no se si ya esta cargado o no 🫠
Yo ando en las mismas pero las luces led indican van disminuyendo hasta que se ponen naranja a medida de que se está acabando la batería del estuche
La ptegunta es se nota mucho la difetrncia en free fire? O si se puede jugar ? O mejorando la pregunta existe alguin auriculares gamer q sirvan para el free ?
Yo pruebo los audífonos más caros que existen y ninguno se puede con Free Fire. No son los audífonos es el juego que no lo han mejorado
Eso de pastilla y de gomita es tan elocuente jajajaja...
Unos son intrauriculares (invasivos y repelentes de sonidos de al rededor)
Los otros son half n' ear y si queres traducirlos son media oreja, muy poco invasivos...
Yo he tenido los Hayloy G3 que son Hn'E y los BS T6, he amado ambos pero realmente la experiencia al yo tener 2 niño y una niña menores me quedo con los no tan invasivos, aparte que el sonido es bastante bueno, pero no hay comparación con fidelidad auditiva con los BS T6...
Se me arruinaron los Hayloy, ahora veo que vender para comprar esos BS T11
Acabo de comprar unos blancos, son unas bestias, la latencia es muy baja, un gran sonido, para lo que es, para jugar
Sé que son para juegos pero qué tal con la música?
@@dimeloluian1364 se escuchan bien, la verdad tiene buena calidad de sonido
Cómo se activa el modo gamer
Ayer jugué perfectamente sin retraso y ahora que quise jugar tiene un leve retraso
@@juandanielreyesnajera4722 mantén apretado 3 segundos el audífono del lado derecho
Son 30 horas continua de reproducción?, funciona bien en PC?
Una consulta estos audífonos serán mejores que los Samsung galaxy buds?
No hay comparación. Los Samsung están dedicados a la música estos Blackshark están dedicados para jugar entoces no hay mejores cada uno tienen lo suyo es cuestión para que realmente los quieres
@@eufraciolopez502 Entiendo, mmmmm es que queria cambiar mis BUDS XD
Tienen microfono?
Estoy pensando comprarlos
Pero tengo esa duda
Si tienen para recibir y hacer llamadas
YO TENGO LOS BLANCOS!!MUY ELEGANTES!! ! A MÍ ME FUNCIONAN MUY BIEN!!! SALUDOS A DIEGUITO VALVERDE EN UNA TIENDA LLAMADA INTELEC EN SAN RAMÓN DE COSTA RICA QUE ME LOS VENDIÓ!.. QUE DIOS ME LO BENDIGA A ÉL Y A TODA SU FAMILIA!. 🇨🇷😂🤞🏼
Muchas gracias por tu preferencia. Y gracias por el comentario muy bonito 🤩
Oye bro, y tiene buen bajo para eacuchar musica
En cuestión de solo música que marca los compararias?
Hola, los míos dejaron de funcionar, tal vez sea una desincronización, pero tire la caja, no me podrías decir como se reseteaban? La información venia en el folleto, pero no encuentro la información por ningún lado, gracias.
Lograste saber cómo?
Traia yo los T1 y eran una bestia para los juego y el modo game en pubg, quise actualizar pero salieron malos de fabrica los T6 y T7, opte por los asuz rog cetra valiendo maigres no vi este video antes si no me animo por estos..
Bro tengo los joyd buds pro igual de black shark cual de esos modelos es mejor que estos
Que audífonos recomiendas para free fire estoy busque y busque y nose vuales 😢😢
Ninguno hasta el momento son compatibles
@@eufraciolopez502noooo y tengo un amigo con iphone que según dice que el si escucha bien el juego nadamás que es de estados unidos y no puedo comprobar como se escucha con sus audífonos
@@eufraciolopez502gracias hermano seguiré esperando entonces ya me arte de los cables
Hay que seguir esperando el free no está optimizado para audífonos de baja latencia
Y cuando sale el black shark 6????? Celular
Si no tiene aplicación como sabes que está en modo gaming
Porque en los audífonos dicen con una voz en inglés que están en modo Gaming
@@eufraciolopez502 Graciaaaaas
Like
Y los precios cuáles serán ?
En Fons 375 según
@@simonfelipe8920yo lo compre en 10 dolares en argentina con un cupon🤑🤑
Hola, acabo de pedir unos, pero como podría saber que no sean una copia jaja
Jaja 🤣 no creo que hayan copias..
@@eufraciolopez502 De hecho los que había pedido no creo que sean originales jeje, eran unos tws810-gx02, no me había percatado hasta que vi tu video
Yo no sé cuál sea el modo juego y el modo música de los audífonos jajaja o como ver cuál modo está
Jaja 😃 eso se averigua en el manual... Lee el manual para aprender de sus gestos
@@eufraciolopez502 si lo leí y dice que se presiona 2 segundos y cambia de modo pero pa saber cuál es cual no dice jajaja
Lo podría usar en el gimnasio
Tendrías que buscar las características si son resistentes al sudor y por cuanto tiempo...
Si fueran resistentes al sudor también con precaución te pueden durar mucho más de lo esperado, la respectiva limpieza antes de ponerlos a cargar porque ese sudor que queda puede hacer que falle la forma de que se cargan, empieza a generar sarro en esos componentes que estan expuestos como lo es los contactos de carga
Fui a leer y son resistentes al agua en certificado ipx4, que es a gotitas no diluvio ni torrente, virtualmente se podría pensar que es resistente al sudor pero aconsejable no abusar a más de 2 horas con intensidad
Tiene app ?
Ño
Prefiero la gomita 10000veces
how to sound audio if telephone?
No me dedicaste el vídeo hahahahahaha 😂
Para el próximo. Apuntado 👉📒
Free fire 😨XD jajaja
No olvides suscribirte 😇
Ya bro tus videos son valiosos para mi gracias por el video me animaste a comprar
Fiquei com dúvida entre esse e o Lenovo GM2.pro
Te recomiendo los blacksharck joybuds probados en Samsung,iPhone,en todos los teléfonos Android y Freefire bien,lo único que haces después de emparejar es que mantienes presionado el auricular en su parte touch o táctil y dirá algo en chino que dice que el modo juego ha sido activado y funciona sin latencia,en cuanto a esta review no le veo nada de pruebas y la verdad con todo respeto no sabe nada de audífonos y no tiene nada de conocimiento de teléfonos y audífonos gamer,sin afán de ofender y me alegra poder ayudarte a ti y al que ande buscando auriculares gamer,lo bueno de estos que te recomiendo es que son compatibles con todos los teléfonos porque hay unos de red mágic que son buenos pero solo funciona con la gama red magic y estos blacksharck si funcionan en modo juego en cualquier teléfono y en cualquier juego…mis respetos pero necesita más investigación para el ámbito de juegos,pero adelante sé que cada día te irá mejor
Quiero subir una foto pero no me
Lo permite,cualquier duda escriban en los comentarios y les ayudo en mi experiencia en audífonos y teléfonos gamer ,ademas así apoyamos este canal que sé que nuestro amigo lo hace con ganas de ayudarnos