GRACIAS Por fin un minimo analisis de OKC, que necesario era. Creo que a nivel peroiodistico y a veces en este canal tambien estan super poco destacados, siendo que evidentemente los ponen como contenders etc A ver cuando nos haceis un video con las pizarritas y la defensa de OKC o los espaciados que hace Shai a ptros jugadores como Williams, Wiggins etc estara genial seguro, BUQUES Por otra parte, el ambiente de la cancha de los thunder es una locura, todo este año contra Knicks, Minny, Boston etc se vuelven locos los aficionadis Y GRANDISIMO SERGIO con el Analisis de la ultima juugada y la perdida, me acorde especialmenre de este canal de buques butruleños Por fin Gracias grandes OKC!! THUNDER Up
Totalmente de acuerdo! Lo pienso mucho. De Dallas hablan todo el rato, si ganan porque ganan, si pierden porque pierden. Pero a OKC apenas le dan cancha y merecen un análisis profundo.
Buenas Sergio, Lo que comentas de la perdida cuando el partido está decidido, la NBA cambio la regla, por lo que esa pérdida ya no contabiliza pérdida al jugador, la contabiliza como pedida de equipo. Un saludo buques
creo que es cuando se termina el tieempo del cuarto o del partido, si se acaba la posesion antes de que acabe el partido creo que si cuenta la perdida....
Jokic es un crack absoluto. Que Wemby en su segundo año aguante la comparación es muy muy significativo. Por cierto, no entiendo por qué valoráis tanto a OKC (que se lo merecen) y tan poco a los Cavs. Ambos son equipos jóvenes, con grandes defensas y con estrellas en la misma posición. Un poco más de respeto (como dijisteis hace menos de una semana) por los líderes de la liga desde hace un par de meses.
Es que esto de jokic de dominar un pivot de 2.11 con un físico limitadisimo aunque pese más de 120 kilos es una auténtica locura como domina con su calidad,técnica,visión de juego,juego en El poste culeando a la vieja usanza...es una delicia para los que nos gusta el juego al poste,jugador de época.
Me ha encantado volver a ver a Kawhi, espero (lo imposible) que pueda jugar sin lesionarse y verlo en forma modo playoff, algo que echo bastante de menos
Que alegría volver a ver ser competitivo un equipo histórico como los Pistons!!!! Por cierto Cade All Star, que la broma de Lamelo infla estadísticas este por delante en votos madre mía.
@DrafteadosNBA nada en vuestra contra! Es que me sorprende que los propios jugadores no sean conscientes y se sigan pasando el balón para encasquetarle la pérdida a otro🤣
hola buques! obivamente en detroit destacan Cade, Ivey y Ausar, pero ojo con Malik Beasley como candidato a sexto hombre, el menda se está cascando 16 rupias por partido desde el banquillo
Gran vídeo pero he echado de menos un espacio en el dato de la semana sobre el pedazo de homenaje que le hicieron a Derrick Rose en Chicago + la prevista retirada de camiseta. Habrá video al respecto?
20:43 Edwards no está en el quinteto? Ayer ganando a Clippers con 38 puntos, el otro día con 53 puntos pese a la derrota. Para mí podría estar por encima de Lavine tranquilísimamente. Edit: edito para rectificar, Lavine ha hecho más puntos con mejores porcentajes además ganando 2 partidos de 3, lo contrario que los Wolves que han ganado solo 1 de 4 en la semana. Igualmente me da la sensación que el bueno de Ant casi nunca se cuela en los mejores quintetos... Lo de ayer contra Clippers fue espectacular, triples clutch incluidos. Una bestia.
De este Martes de NBA bien dinámico big catamaranes a parte de destacar el gran nivel de Shai Gilgeous Alexander y lo bien que están los Thunder, de que Jokic siga a lo suyo semana tras semana sin duda me quedaría con el momento de los Detroit Pistons, que bueno que después de tantos años estén compitiendo de esta forma liderados por Cade Cunningham espectacular... Muy buen trabajo cracks
Salen rookies diferentes todas las semanas, pero el unico que esta siempre es wells. No es jugador que haga cosas espectaculares pero cumple su funcion y titular indiscutido en un equipo que tiene +10
Sigo drafteados desde 2016-17 aproximadamente y creo que es la primera vez que Detroit sale para algo bueno, tardó pero llegó el momento de levantar la cabeza
Una idea de mejora. En la imagen del mejor quinteto rookie. Por que no añadis el escudo del equipo? Este año hay posiciones bajisimas que aparecen de vez en cuando y no queda claro de que equipo son. 😅
A final de temporada tendrías que hacer el quinteto de Drafteados poniendo los que más veces hayan salido en los de la semana (para algo lleváis la cuenta!). Qué os parece?
el otro dia pensaba que Jokic al jugar lo veo de cierta forma como Dimitar Berbatov, ex jugador de fútbol, tenía una técnica increíble pero andaba caminando/trotando, es como que la exigencia física les suda todo, pero a pesar de eso su técnica es tan pero tan grande que con eso les basta y sobra
No tengo ninguna esperanza, pero a ver si suena la flauta Voy a estar por París el fin de semana de los NBA Paris Games entre Spurs y Pacers. Alguno sabéis de alguien de fiar que venda entrada? O cualquier información que me pueda ser útil para aprovechar que estoy ahí esos días. Gracias 😊😊😊
En la guía (y está por ahí) dije que los Suns no tenía un banquillo lo suficientemente bueno. Ahora, con estos dos en el banquillo, la segunda unidad va a subir enteros y mejorarán. Es que me parece evidente.
por más que hay un montón de jugadores excelentes y Shai, principalmente, está como un butrul canadiense desatado, madre mía Jokic, madre mía sus números, su juego y la madre que lo parió
Con todo el respeto a shai nunca jamás puede ganar el mvp al nivel que esta jokic actualmente que los americanos aran su campañita para que así sea pero simplemente no puede ganarlo mientras este jokic
Como fan de Denver Nuggets, siento que desde fuera se infravalora mucho a Michael Porter Jr. Ahora mismo es el segundo mejor jugador después de Jokic y en los últimos años ha mejorado mucho defensivamente y en otros aspectos de su juego. Además está promediando más puntos que nunca en su carrera. A nivel consistencia está siendo mejor que Murray. Y con los porcentajes que hace, si asumiera más tiros y tuviera más el balón es fácil que se fuera a más de 25 pts cada partido
Ahora cuesta ganar un martes tonto en Detroit
Jajajajajaj tal cual
Y en los últimos dias los martes tontos en Utah también jajaja
Ahora será en whasintong jajaja
que bonita es la NBA, cuando pasan estas cosas..
Charlotte siempre estará ahí para mantener el dicho
GRACIAS Por fin un minimo analisis de OKC, que necesario era.
Creo que a nivel peroiodistico y a veces en este canal tambien estan super poco destacados, siendo que evidentemente los ponen como contenders etc
A ver cuando nos haceis un video con las pizarritas y la defensa de OKC o los espaciados que hace Shai a ptros jugadores como Williams, Wiggins etc estara genial seguro, BUQUES
Por otra parte, el ambiente de la cancha de los thunder es una locura, todo este año contra Knicks, Minny, Boston etc se vuelven locos los aficionadis
Y GRANDISIMO SERGIO con el Analisis de la ultima juugada y la perdida, me acorde especialmenre de este canal de buques butruleños
Por fin Gracias grandes
OKC!! THUNDER Up
Si, aunque comentan por abajo que lo de las pérdidas no se cuentan en ese momento
No lo, se
En cualquier caso, coincido, necesito más análisis de OKC
Totalmente de acuerdo! Lo pienso mucho. De Dallas hablan todo el rato, si ganan porque ganan, si pierden porque pierden.
Pero a OKC apenas le dan cancha y merecen un análisis profundo.
Buenas Sergio,
Lo que comentas de la perdida cuando el partido está decidido, la NBA cambio la regla, por lo que esa pérdida ya no contabiliza pérdida al jugador, la contabiliza como pedida de equipo.
Un saludo buques
creo que es cuando se termina el tieempo del cuarto o del partido, si se acaba la posesion antes de que acabe el partido creo que si cuenta la perdida....
Si se acaba el reloj de posesión también es pérdida de equipo, se puede ver en el play by play.
11:10 la foto de perfil de Kyrie juraría que es de la rueda de prensa de “Job’s not finished”
Parece mentira que se dedique a esto y cuando lo cuenta no lo sepa
@@jamatrteyuetreno es para tanto amigo
son las finales del 2009 cierto ?
@@jamatrteyuetre Es la diferencia entre un youtuber y un periodista
Pues imagínate la diferencia con un bobo que comenta estupideces como tu en RUclips@@wakana340
20:50 curioso que Lavine y SGA tengan todas las Stats iguales 😂
Tan curioso como que quizás se han equivocado? No sé..
Jokic es un crack absoluto. Que Wemby en su segundo año aguante la comparación es muy muy significativo. Por cierto, no entiendo por qué valoráis tanto a OKC (que se lo merecen) y tan poco a los Cavs. Ambos son equipos jóvenes, con grandes defensas y con estrellas en la misma posición. Un poco más de respeto (como dijisteis hace menos de una semana) por los líderes de la liga desde hace un par de meses.
Totalmente , 31-4 no es para minimizarlo
El MVP de la semana es Jokic otra vez, la verdad es que solo se cambia por cansancio, sino se lo tendrian que dar siempre
Es que esto de jokic de dominar un pivot de 2.11 con un físico limitadisimo aunque pese más de 120 kilos es una auténtica locura como domina con su calidad,técnica,visión de juego,juego en El poste culeando a la vieja usanza...es una delicia para los que nos gusta el juego al poste,jugador de época.
Ciao significa hola en italiano... Sergio Andrés lo que hacía era expandir geográficamente el canal
Hola y adiós.
va siendo hora de comprarse otra cami de oklahoma, no se puede dar la actualidad del barça con una camiseta de figo de fondo 😜
Tiene usted toda la razón
Es una gran comparación jajajajaja
Me ha encantado volver a ver a Kawhi, espero (lo imposible) que pueda jugar sin lesionarse y verlo en forma modo playoff, algo que echo bastante de menos
Que alegría volver a ver ser competitivo un equipo histórico como los Pistons!!!! Por cierto Cade All Star, que la broma de Lamelo infla estadísticas este por delante en votos madre mía.
Jokic MVP merecidisimo de calle
Y vuelta con la pérdida del final del partido...😂 Esa pérdida cuenta como pérdida de equipo, no se suma al box score individual del jugador
Sí? Jajaja bueno da igual el gesto es lo que cuenta! Gracias!
@DrafteadosNBA nada en vuestra contra! Es que me sorprende que los propios jugadores no sean conscientes y se sigan pasando el balón para encasquetarle la pérdida a otro🤣
Lunes de NBA número 7 pidiendo el temazo de la intro.
Alberto Medina porfa
Darude Sandstorm
No es ese @@pepeleche7983
X2
Era facil hacerle un shazam y ya jaja.
"EL MALDITOH TORO RIP BABYJAY LA CARA DEL MOVIMIENTO". De nada
hola buques! obivamente en detroit destacan Cade, Ivey y Ausar, pero ojo con Malik Beasley como candidato a sexto hombre, el menda se está cascando 16 rupias por partido desde el banquillo
Ganas de este Martes de NBA. La camiseta de OKC muy bien puesta, tiene pinta que este es su año, al menos a dia de hoy.
El detalle de Shai también lo noté y me encantó. Estrella total y acciones de liderazgo que aumentan la química. Gracias Sergio por notarlo🫶🏾
Shai desde el dia 1 en okc, incluso cuando quedaban ultimos, siempre ha dejado claro que está a full con el equipo
Como me alegran la semana los lunes de NBA
Gran vídeo pero he echado de menos un espacio en el dato de la semana sobre el pedazo de homenaje que le hicieron a Derrick Rose en Chicago + la prevista retirada de camiseta. Habrá video al respecto?
Molaría que hicierais un nuevo draft de lad estrellas pero con 150 de salarios máximo o 200 o algo asi
Al fin un video hablando bien de Detroit 🎉
Al fin un vídeo hablando de Detroit
20:43 Edwards no está en el quinteto? Ayer ganando a Clippers con 38 puntos, el otro día con 53 puntos pese a la derrota. Para mí podría estar por encima de Lavine tranquilísimamente.
Edit: edito para rectificar, Lavine ha hecho más puntos con mejores porcentajes además ganando 2 partidos de 3, lo contrario que los Wolves que han ganado solo 1 de 4 en la semana. Igualmente me da la sensación que el bueno de Ant casi nunca se cuela en los mejores quintetos... Lo de ayer contra Clippers fue espectacular, triples clutch incluidos. Una bestia.
Missifuskis 😂 suena a pívot lituano tipo armario.
Justo me acababa de sentar a comer. Buques máximos
Esperando lo que decia Sergio despues de perder contra el Thunder jajaj
Albert, no dejes q saquen a jokic del 5teto. Te lo encargo crack. Saludos desde arg😅😅
Los mejores lunes de NBA son los martes
Ya tardaba en llegar el regalo de reyes😅
De este Martes de NBA bien dinámico big catamaranes a parte de destacar el gran nivel de Shai Gilgeous Alexander y lo bien que están los Thunder, de que Jokic siga a lo suyo semana tras semana sin duda me quedaría con el momento de los Detroit Pistons, que bueno que después de tantos años estén compitiendo de esta forma liderados por Cade Cunningham espectacular...
Muy buen trabajo cracks
Chao nada más empezar jajajaja grandes!
Salen rookies diferentes todas las semanas, pero el unico que esta siempre es wells. No es jugador que haga cosas espectaculares pero cumple su funcion y titular indiscutido en un equipo que tiene +10
Me he desuscrito y suscrito de nuevo para ver si había animación y la hay. Aprovechad a uniros, insensatos!
Esa camiseta de Kings! Que alegría verla ahí 💜
En 2025 el primer canal al que me he suscrito ha sido Drafteados (no sabía que no estaba suscrito)
Saludos desde Chile!
Curioso, el jugador de la semana del este no está en el quinteto, no se cuantas veces habrá pasado xd
Como aficionado de los Pistons puedo confirmar lo que dice Sergio, estoy completamente en pelotas con el rendimiento del equipo 😂😂
No poner a jokic en la mini debería de ser crimeeen buques
Locura los pistons ojalá entren❤
Mi sección favorita después de Lunes de NBA🫡
Doncic ha sido top 500 mundial en overwatch!
Que marca o cuales son vuestras tablets? Lo dijisteis en un vídeo pero no lo veo ,gracias chicos sois unos makinassssss
18:39 esa pérdida no la tiene que asumir ningún jugador de oklahoma, es una pérdida de equipo y así se reflejó en el acta arbitral
Vamos muchachos, suban el video más temprano, que desayuno muy tarde esperandolos😅
La camada de rookies, si bien no hay ninguna mega mega estrella, me parece super interesante
Mi parte favorita de cada lunes (o martes) de NBA es cuando José pronuncia el nombre de Missifú o Missifuskis
Sigo drafteados desde 2016-17 aproximadamente y creo que es la primera vez que Detroit sale para algo bueno, tardó pero llegó el momento de levantar la cabeza
Si, el boton de suscribirse hace unas estrellitas raras al pulsarlo
De ivey dijeron que se perdia todo, ojala sea solo un mesito
Jokic el mejor de la historia 😂
Cual fue el motivo por el cual no se habló del mate de coby white a wemby? Es por no lo hizo doncic o algún español quizás?
Mudanzas plumlee
:)))
4:25 no es tan raro, recordad que Luka decía que él veía el basket como el ajedrez
Chupito cada vez que Sergio Andrés dice “tío”
Let's go Pistons!
La foto de Kyrie no es cuando le dicen a Kobe que porque no esta feliz si van 2-0 arriba? pregunto ksjfdhds pero si me suena por la expresión
Buques, queremos un video especial hablando de la retirada de Rose y todo lo que ha pasado en los últimos dias 🌹🌹
Podriais hacer algo con COSAS DEL BASKET que se le ve que entiende y creo que pegais bastante como colaboradores
Estoy esperando para pasar la ITV del coche y me estais salvando el mediodia 😂
Jeje en los all star tendría sentido hacer un jaque y un mate
Vine a ver a Joker MVP de la semana y me fui defraudado.
hay que actualizar las camisetas, OKC tiene que ser de Shai, Rokects de Sengun y Pistons de Cunningham. Un abrazo buques
Una idea de mejora. En la imagen del mejor quinteto rookie. Por que no añadis el escudo del equipo? Este año hay posiciones bajisimas que aparecen de vez en cuando y no queda claro de que equipo son. 😅
Un lunes de NBA a las 14:30. Esto no puede ser real
A final de temporada tendrías que hacer el quinteto de Drafteados poniendo los que más veces hayan salido en los de la semana (para algo lleváis la cuenta!). Qué os parece?
Shai es muy bueno pero lo de Jokic es una ANOMALÍA de la naturaleza. Que es esto de este señor. Estamos viendo historia.
el otro dia pensaba que Jokic al jugar lo veo de cierta forma como Dimitar Berbatov, ex jugador de fútbol, tenía una técnica increíble pero andaba caminando/trotando, es como que la exigencia física les suda todo, pero a pesar de eso su técnica es tan pero tan grande que con eso les basta y sobra
@juanarriagada2239 veo que usted es un hombre de gustos refinados
@@juanarriagada2239 Deberías de ver más partidos. Lo que corre Jokic con el cuerpo que tiene no tiene ningún sentido
Día 5 pidiendo que vuelva el club de los atracadores ⛓️⛓️⛓️
Un saludo buques!!!
Que Lavine y Shai tengan las mismas estadísticas exactamente es un error?
Juega al ajedrez Gordon Hayward! Ha hecho vivos con Gotham y todo.
Ya me puedo comer la fabada 🎉🎉🎉😂😂😂
Okc está a un triplista fiable de ser favorito al anillo. Que barbaridad
Va venir Gerard con el palo a repartir
Hoy es un martes tonto en Detroit
Transaltánticos estos dos
A Tope PISTONS🔴🔵
Respeten a los Cavs familia
Te recuerdo José que con respecto al comentario de Dallas sin sus dos estrellas; Orlando sigue ganando sin sus 3 ESTRELLAS!!!! Vaya caso
He probado unos lentejas negras en salsa de albahaca y tomate y han estado mejor que la semana de Cade
Cada vez que jose nombra a Wembi, le pone 1 centímetro más, ya va por 2,80...
🎉🎉🎉🎉🎉
Ciao en italiano significa hola, así que triple contra tablero de Sergio Andrés Parera
Y Tatum mejor jugador de la semana para la NBA. Jajajaja
No tengo ninguna esperanza, pero a ver si suena la flauta
Voy a estar por París el fin de semana de los NBA Paris Games entre Spurs y Pacers. Alguno sabéis de alguien de fiar que venda entrada? O cualquier información que me pueda ser útil para aprovechar que estoy ahí esos días. Gracias 😊😊😊
El martes tonto en detroit va tener que pasar a ser un martes tonto en new orleans o Utah
En la guía (y está por ahí) dije que los Suns no tenía un banquillo lo suficientemente bueno. Ahora, con estos dos en el banquillo, la segunda unidad va a subir enteros y mejorarán. Es que me parece evidente.
Si aguanta Lavine 2-3 semanas con estos números, los Bulls lo encasquetan a algún equipo
Como fan de los Pistons confirmo, estamos en pelotas
CADE CUNNINGHAM ALLSTAR🔴🔵
por más que hay un montón de jugadores excelentes y Shai, principalmente, está como un butrul canadiense desatado, madre mía Jokic, madre mía sus números, su juego y la madre que lo parió
Expectativa: Sergio Andrés diciendo que vuelve la normalidad
Realidad: Martes de Nba y sin 3+1
En su barco capitanes!🚢
Vaya robo a Jokic como jugador de la semana. Menos mal que no se va a enterar (y si se entera le da igual). 😂😂😂😂.
Aquí se habla de Boston solo cuando pierden
Con todo el respeto a shai nunca jamás puede ganar el mvp al nivel que esta jokic actualmente que los americanos aran su campañita para que así sea pero simplemente no puede ganarlo mientras este jokic
Tal cual
Como fan de Denver Nuggets, siento que desde fuera se infravalora mucho a Michael Porter Jr. Ahora mismo es el segundo mejor jugador después de Jokic y en los últimos años ha mejorado mucho defensivamente y en otros aspectos de su juego. Además está promediando más puntos que nunca en su carrera. A nivel consistencia está siendo mejor que Murray. Y con los porcentajes que hace, si asumiera más tiros y tuviera más el balón es fácil que se fuera a más de 25 pts cada partido
La jugada a Ausar, se considera fallo de Cade, o como se considera?
New year, same old Thibs. Los knicks son una broma !
Si después de la pana a los Knicks y el poster a Wemby ya no hablan de los Bulls ya he perdido toda la esperanza.
No hablan de Chicago, pero me confirmo con lo de Lavine.
Bichos 🎉
La violacion de 24 segundos es un turnover para el equipo, no para el jugador.