*_¡¡CONSÍGUELA YA!! Y LLÉVATE ESTA POR TAN SÓLO 395 EUROS,_* 🫵 bit.ly/BICI_DYUT1_SUPER_OFERTA 🛒 *LINK DE COMPRA OFICIAL* 👉 pboost.me/Tf1C19S1 *_CÓDIGO DE DESCUENTO_* "TC1126", _benefíciate de un descuento de hasta 100 euros menos_ ▶DYU PASOS PARA MONTAR LA BICICLETA 👉ruclips.net/video/w9M7O0otq18/видео.html
Que vídeos te haces Marcos. Ver tus reviews es una auténtica gozada, le añades de todo a tus trabajos. Humor, acción, suspense y la información que das de una forma tan atractiva que no te aburres para nada. Se me hacen cortos tus vídeos. Un abrazo crack 👍👍
Es que sin no los hago así, ¿Qué sentido tiene? si esto es para divertirme y que se diviertan ustedes conmigo también al mismo tiempo que probamos cositas y aprendemos o no, da igual. Lo que hay que pasar un buen ratito y vivir a tope la vida, Gracias amigo.
Siempre nos sorprendes con tus inicios en los vídeos, pero por desgracia es una realidad que los conductores no respetan a los ciclistas. El vídeo muy ameno y entretenido cómo ya nos tienes acostumbrados. Saludos 👋
Si tío, el loco va y casi se me tira encima con el coche adelantando llegando a una curva. Hasta que no vas en bici, no lo compruebas. Pero así es. Gracias Juan Manuel.
Estupendo video, "Como siempre", la Bici mola, pero eso de tener que pedalear en el siglo XXI me parece un atraso. Esperaré a que saques el video del Teletransportador (Ese sí me lo compro)... igual que la futura máquina de la eterna juventud, que ya la tienen, pero están evitando sacarla a la venta (Me lo ha dicho un colega Conspiranoico). 😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂El mejor humor de todos los comentarios siempre es el tuyo Javier. Jajajajaja. Que grande amigo. Un enorme abrazote y gracias por pasarte siempre por casa. Por esta y por la de Canarias. 👍👍
*_¡¡CONSÍGUELA YA!! Y LLÉVATE ESTA POR TAN SÓLO 395 EUROS,_* 🫵 bit.ly/BICI_DYUT1_SUPER_OFERTA
🛒 *LINK DE COMPRA OFICIAL* 👉 pboost.me/Tf1C19S1
*_CÓDIGO DE DESCUENTO_* "TC1126", _benefíciate de un descuento de hasta 100 euros menos_
▶DYU PASOS PARA MONTAR LA BICICLETA 👉ruclips.net/video/w9M7O0otq18/видео.html
*Que maravilla de bici🚲, está muy chula*
Es una cucada. No veas lo divertida que es.
Se ve muy linda esa bici. Estaremos hoy para verla, gracias fenómeno. 🫵👏👏
Está de pinga.
Bueno, este vídeo no me lo pierdo, jajajajajaja, ¿EL CAMPACO? Eres lo más.
Jajajajaja, el CAMPACHO LA TIERRA DE TODOS, jajajajajajajaja
*Que maravilla de bicicleta compañero, me ha gustado mucho y tiene muy buena autonomía, enhorabuena por este video tan chuli*
Gracias, estoy deseando verte subir un vídeo con tu nuevo dronete, jeje. 😉😉🫵👍👍
Que gracioso eres Marcos. Luego veo el vídeo cariño, besos, 😘😘😘😘🥰🥰🥰🥰
Gracias amor.
Muy chulo. Un abrazo
Gracias Crack!! 👍👍
Que vídeos te haces Marcos. Ver tus reviews es una auténtica gozada, le añades de todo a tus trabajos. Humor, acción, suspense y la información que das de una forma tan atractiva que no te aburres para nada. Se me hacen cortos tus vídeos. Un abrazo crack 👍👍
Es que sin no los hago así, ¿Qué sentido tiene? si esto es para divertirme y que se diviertan ustedes conmigo también al mismo tiempo que probamos cositas y aprendemos o no, da igual. Lo que hay que pasar un buen ratito y vivir a tope la vida, Gracias amigo.
@@MarvelyMaker Gracias a ti por sacarnos unas risas.
Tira Tirapalante,siempre,fantástico trabajo…👏👏👏🤘😘
Tira pa trás, esa también vale, jajajajaja. Abrazote super enorme amigo del alma.
Preciosa bici y muy bien el montaje❤
Esa viejita que la quiero con toda mi alma, jajajajaja. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siempre nos sorprendes con tus inicios en los vídeos, pero por desgracia es una realidad que los conductores no respetan a los ciclistas. El vídeo muy ameno y entretenido cómo ya nos tienes acostumbrados. Saludos 👋
Si tío, el loco va y casi se me tira encima con el coche adelantando llegando a una curva. Hasta que no vas en bici, no lo compruebas. Pero así es. Gracias Juan Manuel.
Lo que necesito para ir al trabajo. Muy manejable, me ha encantado Marcos.
Es ideal para eso, precisamente así la venden el el vídeo promocional del canal oficial de DYU. Gracias Gabi por comentar.
Me encanta, besitos cariño. 🥰🥰
🥰🥰Gracias preciosa. 🥰🥰
Hay que protegerse lo importante. Con la coquilla para que más
Ya ves, yo a ver si me dan y cobro el seguro para pillarme el nuevo Air 3s, jeje. 😅😅😂😂😂😂😂😂
buen video marcos.saludos
Gracias siempre por pasarte.
Muy interesante la bici, buen vídeo Marcos.
Gracias!
De locos con eso llegó de lujo por las palmas😂😂
Está muy guapa Samuel, ya te digo.
¡Grande Marquitos!...tengo mejores en mi tienda, pero esa no esta mal...jejeje Un abrazo y espero verte pronto.
Un abrazote compi.
Estupendo video, "Como siempre", la Bici mola, pero eso de tener que pedalear en el siglo XXI me parece un atraso.
Esperaré a que saques el video del Teletransportador (Ese sí me lo compro)... igual que la futura máquina de la eterna juventud, que ya la tienen, pero están evitando sacarla a la venta
(Me lo ha dicho un colega Conspiranoico). 😂😂😂😂
😂😂😂😂😂😂El mejor humor de todos los comentarios siempre es el tuyo Javier. Jajajajaja. Que grande amigo. Un enorme abrazote y gracias por pasarte siempre por casa. Por esta y por la de Canarias. 👍👍
Tus amigas las gallinas que no falten en tus videos amigo jajaja!.
jajajaja, esas siempre andan por ahí para pillar plano en el vídeo. Son las mejores. 🐓🐓🐓🐓
Cómo cuida el viejito de ti 😂😂😂😂😂
jajaja, totalmente sister, gracias por ver hermanita.