Me encantó el sistema de todo, muy cómodo y práctico. Bien explicado también. Nueva suscriptora y ojalá nos crucemos en ruta. Este año armé mi mini camper aunq con poco tiempo para aprovecharla aún. Disfruten mucho! Abrazo
que lindo les quedo el video amiguitos!! que bueno verlos y oirlos. aca prendidos al youtube para los proximos updates!!! que rico se ve esas delicatessennn!!
Hola al tanque pequeño sobre el lateral derecho de la Kombi lo usamos para ducharnos cuando podemos afuera. Adentro no tenemos ducha, solo una piletita de bebé para usar en urgencias, con un jarrito pequeño nos higienizamos como podemos. Pero siempre procuramos poder bañarnos afuera o en estaciones de servicio. En cuanto al baño no tenemos poti, siempre estacionamos donde haya baños públicos cerca, y por si no lo conseguimos, tenemos un baño seco plegable para urgencias. Vamos a mostrar ambas cosas en algunos de los próximos videos. Gracias por tu comentario✨saludos
HOLA CHICOS PRIMERA VES LOS VEO! PERDON LA LETRA VEO POCO😎🥸🙈 UNA OBSERVACIÓN POSITIVA: LES FALTO' DECIR EN SU INTRODUCCIÓN EN QUE' PAIS ESTAN ! 0:35 ¿QUE PAIS? PUES GENTE DE TODO EL MUNDO LOS VA' A VER EL HECHO DE TENER CENTO ARGENTINO AL HABLAR , NO QUIERE DECIR QUE ESTÁN EN ARGENTINA . SALUDOS.🙋♀️ LOS SEGUIREMOS VIENDO! 💪🏿 FELICIDADES EN SU NUEVA VIDA🥰🎉🥰🎉🥰🎉🎉🥰
Hola! Siii, no tenemos baño y tenemos una ducha improvisada para el interior, nos faltó mostrarlo, vamos a incorporarlo en alguno de los próximos videos, gracias por tu comentario 🫶🏽✨❤️
Hola Gloria! Con el tanque pequeño sobre el lateral derecho de la Kombi, lo usamos para ducharnos cuando podemos afuera. Adentro no tenemos ducha, solo una piletita de bebé para usar en urgencias, con un jarrito pequeño nos higienizamos como podemos. Pero siempre procuramos poder bañarnos afuera o en estaciones de servicio. En cuanto al baño no tenemos poti, siempre estacionamos donde haya baños públicos cerca, y por si no lo conseguimos, tenemos un baño seco plegable para urgencias. Vamos a mostrar ambas cosas en algunos de los próximos videos. Gracias por tu comentario 🫶🏽✨
Hermosa su casita , todo práctico y funcional felicitaciones , muy buena explicación 👏🏼👏🏼
Muchas gracias 🫶🏽🫶🏽
Luna quedó bellísima, les deseo muchos km de aventuras y vivencias. Un abrazo desde Colombia 🇨🇴 🥰🫶🙅♀️
Muchas gracias María Inés abrazos hasta Colombia 🇨🇴🫂✨❤️
lindo haber coincidido en el camino.
@@raularevalo3341 fue un placer amigo Raúl! Gracias por todo ✨
Gracias
Los mejores deseos para uds en esta nueva aventura… Mi abrazo desde Chile😃 Los esperamos!!!😃
Muchísimas gracias Héctor! Seria un sueño viajar por Chile 🙏🏻✨
Muy buen contenido Tony y Sofi! Lo mejor en esta hermosa experiencia!
Gracias amigo querido 🫂❤️✨
Me encanto el video!!!! Los felicito chicos!!!
Muchas gracias ✨❤️
Que prolijo todo los felicito chicos y buenas rutas....desde BS AD
Muchas gracias Claudia! Saludos ✨❤️
Me encanto los colores que eligieron ‼️👍
Muchas gracias Noemí 🫶🏽✨
Me encantó el sistema de todo, muy cómodo y práctico. Bien explicado también. Nueva suscriptora y ojalá nos crucemos en ruta. Este año armé mi mini camper aunq con poco tiempo para aprovecharla aún. Disfruten mucho! Abrazo
Muchísimas gracias Belky 🫶🏽✨bien ahí con tu camper, a rutear ✨❤️
Que alegria poder ver um vídeo com pessoas reais e maravilhosas
@@celiacarvalhobolsonaro1714 o obrigado Célia 🙏🏻❤️✨
Qué belleza esa lunita 🌝✨
Gracias Valeen ✨
Muy bueno el video. Adelante por mucho más. Los saludo desde Mar del Plata. En breve salgo yo con un fiat mobi camperizado😅😅
Muchas gracias Oscar!! Los mejores deseos de éxito para ese viaje ✨
❤me encantó su conbi esta muy linda felicidades 😊
Muchas gracias 🙏🏻✨
Buen video! Buenas Rutas!!!
Gracias ☺️
Hola chicos, buena vibra en su nuevo estilo de vida, linda su combi, disfruten y suerte, saludos desde VENEZUELA
Diana muchísimas gracias ❤️❤️ ojalá algún día podamos y nos animemos a llegar a Venezuela, sería un sueño, abrazos!
Tremendooo, les falto la receta de la tapioca! Lo mas importante... 😂
Siiii 🥹Se vienen muchas muchas recetas viajeras 🙏🏻✨✨
que lindo les quedo el video amiguitos!! que bueno verlos y oirlos. aca prendidos al youtube para los proximos updates!!! que rico se ve esas delicatessennn!!
Gracias amigo, sos parte de esta luna 🔧 🚐🌝 Te queremos ❤️
Que Kombi mas hermosa!! Felicidades chicos 😍 los acabo de conocer. Nueva suscriptora 🫶🏽 todos los exitos en esta etapa!!!! 💕💕💕
Muchas graciassss Flor 🫶🏽✨✨✨
Muy linda su casita🎉🎉🎉
Gracias 😊
Mucha suerte chicxs , ya estoy suscrito!!
Éxitos y desos de felicidad !!
Gracias amigo 🫶🏽✨
Bellísima su casita!! Buenas rutas!! Abrazo desde Uruguay!!❤❤
@@marielafuentes4265 muchas gracias Mariela 💫
Suerte chicos!❤
Gracias Dinaa ❤️✨✨
Precioso el video. Felicitaciones. Muy didácticas las explicaciones, tanto de Antonio como de Sofía. Abrazos gigantes desde Corrientes, Argentina.❤
Muchas gracias 🫶🏽✨✨
Lo hicieron lo hicieron!!!Todo lo mejor chicos!!Que lindo verte Sofi!!!👏👏💪💪😍🥰❤️
Muchas gracias Anaa ✨❤️❤️
hermosa su casita ❤
Muchas gracias 🤗
Felicitaciones
@@dianahernandez9004 Gracias Diana 💫
👏👏👏❤
❤️❤️❤️
Espectacularrrrr 🤩
Gracias amigo 🫂✨
Hola desde México, adelante chicos y yo si quiero video del motor me interesa 😊
Muchas gracias por vernos Graciela 🫶🏽✨vamos a tener en cuenta para realizar un videito específico del motor, saludos ✨✨
Muy linda la luna felicitaciones un abrazo grande desde Mendoza Argentina
Muchas gracias Juan Antonio!
❤
🫶🏽🫶🏽🫶🏽
Buenas bienvenido a RUclips! por aca otra pareja de Viajeros, muy linda la Van! los felicitamos!
Gracias amigos 🫶🏽✨
Que hermosuraaaa su nueva casa!! Queremos ver el toldo abierto en la playa!! Lxs quiero.
Nos faltó el toldo 🫣 ya va a aparecer en los próximos videos jaja 🤗✨abrazoo
Buenísimo el van tour! Zarpado todo lo que hicieron para ponerla a punto. Además les quedó muy bella! Esperando los próximos videos!
Muchas gracias Tefa 🙏🏻✨❤️ mucho trabajo y mucho amor la Lunita 🫶🏽
Parabéns pelo trabalho e sucesso na vida
Obrigado amigo 🙏🏻
Cuanta emocion y que lindo mis chiquis
Gracias amigo abrazo!
Excelente todo! Hermosa experiencia!
Gracias Rubén!
Felicidades chicos éxitos en su viaje 😊😊😊
Gracias! 😊
Que genios, hermosa casita. Buenas rutas para ustedes amigos. ❤
Gracias Luis 🤗
Esta buenisima! Una belleza esa combi 😍
Gracias Ninaa ✨🫶🏽
Grosssooossss!
Gracias hermano ❤️
Hermosa la combi! hagan más videos 🙏🏻
Gracias Mica ❤️
Hermoso chicos❤️ está divina esa luna vamo arriba!!!
Tenemos cositas similares, pronto van a verlas 😂
Abrazo a los dos
Gracias amigos ✨❤️ queremos ver esa nave yaa 😍
muy lindo🎉🤍
Gracias 🤗
Suerte👏❤
Gracias 😊❤
Suerte!💚
Gracias 😊✨
Soy Juan Antonio de Mendoza Godoy Cruz
Que linda la luna❤, y el tema baño?
Hola al tanque pequeño sobre el lateral derecho de la Kombi lo usamos para ducharnos cuando podemos afuera. Adentro no tenemos ducha, solo una piletita de bebé para usar en urgencias, con un jarrito pequeño nos higienizamos como podemos. Pero siempre procuramos poder bañarnos afuera o en estaciones de servicio. En cuanto al baño no tenemos poti, siempre estacionamos donde haya baños públicos cerca, y por si no lo conseguimos, tenemos un baño seco plegable para urgencias. Vamos a mostrar ambas cosas en algunos de los próximos videos. Gracias por tu comentario✨saludos
HOLA CHICOS PRIMERA VES LOS VEO!
PERDON LA LETRA VEO POCO😎🥸🙈
UNA OBSERVACIÓN POSITIVA:
LES FALTO' DECIR EN SU INTRODUCCIÓN EN QUE' PAIS ESTAN !
0:35 ¿QUE PAIS?
PUES GENTE DE TODO EL MUNDO LOS VA' A VER
EL HECHO DE TENER CENTO ARGENTINO AL HABLAR , NO QUIERE DECIR QUE ESTÁN EN ARGENTINA .
SALUDOS.🙋♀️
LOS SEGUIREMOS VIENDO! 💪🏿
FELICIDADES EN SU NUEVA VIDA🥰🎉🥰🎉🥰🎉🎉🥰
Hola! Muchas gracias ☺️ estábamos y estamos en Brasil, pero gracias por la observación ❤️
Me encantó tu vídeo!
Soy de Perú
Pensé que podrían estar en Argentina.
No me imaginé que estaban en Brasil.
Los seguiremos viendo!
💪🏿💪🏿💪🏿💪🏿🙋♀️♥️
Hola, falto la explicación del baño. Saludos
Hola! Siii, no tenemos baño y tenemos una ducha improvisada para el interior, nos faltó mostrarlo, vamos a incorporarlo en alguno de los próximos videos, gracias por tu comentario 🫶🏽✨❤️
La carpa, reposeras y mesa, dónde las guardan?
Carpa no tenemos mesa y reposeras viajan en el portaequipaje, y cuando estacionamos las tenemos adentro de la Kombi
Cómo. Hacen para ducha y poti?
Hola Gloria! Con el tanque pequeño sobre el lateral derecho de la Kombi, lo usamos para ducharnos cuando podemos afuera. Adentro no tenemos ducha, solo una piletita de bebé para usar en urgencias, con un jarrito pequeño nos higienizamos como podemos. Pero siempre procuramos poder bañarnos afuera o en estaciones de servicio. En cuanto al baño no tenemos poti, siempre estacionamos donde haya baños públicos cerca, y por si no lo conseguimos, tenemos un baño seco plegable para urgencias. Vamos a mostrar ambas cosas en algunos de los próximos videos. Gracias por tu comentario 🫶🏽✨
Pasame la receta champion
✅🔫🔫
Nos cabiera??🤔 Y disculpa pero tampoco se dice "aluminizada" se dice luminizada 🤷
Bueno Juan Carlos RAE, tanto te va a afectar?