BLOOMING HUNDE A ORIENTE EN EL INDIRECTO

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 4 сен 2024
  • Los de Antonio Puche lidiaban con las ausencias de Edelmira Rodríguez, Enrique Flores, Daniel Rojas y Hugo Dorrego; en tal sentido pararon 3 al fondo con Soleto, Caire y Danco; Berdecio y Guzman en las bandas; Sánchez y Sebastian Álvarez en el centro; y Hugo Rojas, Cristaldo y Riquelme en ofensiva.
    La idea era lógica. Juego vertical de contragolpe. Oriente buscaba cerrarse atrás y salir rápido con Rojas y que finalice Riquelme o Cristaldo que llegaba en diagonal.
    Por su parte Blooming, no contó con Richet Gómez, lo que permito que vaya Severiche por el lateral derecho y recorra a la zaga a Romero junto a Lacerda que tenia a su izquierda a Duran.
    Repitió sus volantes de equilibrio con Becerra y Siles; Arismendi, Rafinha y Arce por delante y Gastón Rodríguez en punta.
    Blooming trató de imponer un juego de mejor trato de balón. Explotando las bandas y rompiendo líneas por dentro tanto con Siles como con Becerra. Oriente no daba equivalencia. Esperaba atrincherado para salir de contra.
    Vino el penal. Una toroeza de Severiche con Riquelme que el VAR advirtió a Juena Abelino García que sentenció la pena máxima. Cristaldo anotó.
    Poco más tarde, Arismendi desbordó con perfil cambiado, encaró a Soleto y con un movimiento se quitó también a Alvarez que llegaba a la cobertura; acomodado para su perfil, sacó un derechazo que acomodó en la base del palo izquierdo de Quiñones.
    Así terminaba un intenso primer tiempo.
    Ya en el segundo, Blooming perdonó varias veces y parecía que podía costarle caro. A Oriente no le alcanzaba la garra por su falta de juego colectivo. Abusaba de pelotazo, incluso un centro de Guzman salió al arco y dio en el ángulo de Braulio, e insistía en el traslado de la pelota.
    Puche metió a “Jopito”, pero el partido tácticamente no lo podía recuperar.
    Vino otra falta en el área de Oriente. Caire sujetando a Romero de la camiseta, lo desestabiliza y falla el tiro al arco. VAR y penal sentenciaba Juan Nelio.
    Blooming tuvo un partido redondo. Hizo buena recaudación, hubo buen dispositivo de seguridad, ganó los 3 puntos, amargo a su rival ganando el clásico en su 68 aniversario y, la cereza al pastel, lo hundió hasta el descenso indirecto.
    #FutbolBoliviano
    #TodosContraTodos
    #Blooming #Oriente
    #ClasicoCruceño198
    #1190RED

Комментарии • 2