Hola Leonardo por acá. Primero que nada agradezco mucho tu información.yo tengo la Maxus fuul automática. Y como todos los vehículos que e tenido no los llevo al concesionario. No me dan confianza.
Voy viajando de antofa. A stgo y en los vilos presione modo eco ya que nunca lo había aplicado , y ahora estoi en pana 🤦♂️ me arrojó presión de aceite y se apagó apenas me ahorille , ahora no enciende y acabo de desconectar el borne de la batería para ver si reinicia todo😢
Se te bloqueo la camioneta donde desconectaste la batería es bloqueo Anti robo.... Grua si es automático sino llama a un amigo y llévala a concesionario para apagar ese bloqueo de batería
Consulta amigo
Al acelerar la camioneta y dejar de acelerar en carretera suena algo ?
No sé cómo explicarlo pero suena
Hola Leonardo por acá. Primero que nada agradezco mucho tu información.yo tengo la Maxus fuul automática. Y como todos los vehículos que e tenido no los llevo al concesionario. No me dan confianza.
Entiendo, gracias por pasar espero te guste este contenido humilde heejjejeje
Perp ojo siempre es bueno una revisión
Buen video
Yo tengo glx t60 automática y encuentro que en D a 100km demasiado bajas las rpm ya que va en 6ta
Saludos Como es el encendido u apagado de la t60 ???
Hola, dato de llave oara cambiar filtro de combustible?, gracias
Que versión tienes
@@OUTPATAGONIAgracias por responder, tengo la t60 2.0 2022
La idea es ponerle la para. Y cambios cortos. 1 y dos. Y en 3 ll
Ya llegaste a la otra esquina..
En modo ecco cuando vas de stgo al p. Montt.
Buenos días amigó qué marca de aceite usas para tu camioneta t 60 y qué concejos me das para estar pendiente gracias amigo
Voy viajando de antofa. A stgo y en los vilos presione modo eco ya que nunca lo había aplicado , y ahora estoi en pana 🤦♂️ me arrojó presión de aceite y se apagó apenas me ahorille , ahora no enciende y acabo de desconectar el borne de la batería para ver si reinicia todo😢
Se te bloqueo la camioneta donde desconectaste la batería es bloqueo Anti robo.... Grua si es automático sino llama a un amigo y llévala a concesionario para apagar ese bloqueo de batería
No, lo de la batería lo hice después mucho después de que ya no encendiera,
Amigo, luego de ese pequeño problema recomiendas la maxus? Vs una Mitsubishi
Consulta y en qué momento las uso , es decir con el vehículo detenido o en marcha
puedes usarla en marcha... pero usalas siempre que puedas, no limitemos la maquina
Cómo se puede regenerar el dpf a la t60
15 a 20 min a 3500 rpm detenido o en carretera
O scaner
Saludos
Hola como ajustar la hora
Hola busca otros vídeos aquí, hablo de eso en el menú principal