Hola ,mui buenos tus vídeos amigo .compré la maxus t60 la semana pasada y recién la estoy conociendo . tengo un problema con los parlantes me funciona solo el de la puerta del conductor ,te agradecería si pudieras hayudarme con eso saludos
Hola, compre en Venezuela, la Maxus T 60 Elite Automatica, Gasolina, y tiene un sensor que al llegar a los 120 km/h, se activa un pito imposible. Llame al consecionario que importa y me dice que eso no se puede cambiar? Que es configuracion de fabrica? No me hace sentido. Cual es su caso?
@@deborelgateaux3543 yo tengo la 2.8 2020 Pequeño detalle es que creo que no viene tan alta de fabrica... no como la t8 de jack por ejemplo. Ahora tienes las versiones d20 y t90 en chile con bastante mas mejoras y equipamiento Por ejemplo mas hp mas nm, menos lag de respuesta... Lo que si los parlantes de fabrica no son tan buenos si te gusta el sonido no es que suene mal pero si te gusta el detalle pues 🤷 Diferencias D20 y t90 tienen motor chino.. mas patente mas tecnología pero chino.. no que sea malo pero veaos como va.... T60 tiene eñ cumins de vm motori.. mismo del rubicon 2.8 Motor y caja italiana.
@@OUTPATAGONIA Gracias por responder,me imaginaba algún problema mecánico o eléctrico.Lo bueno que son solamente cosas mejorables con un kit de levante o parlantes nuevos (no sé si se podrá camiar la radio por otra). Saludos
@@deborelgateaux3543 se puede cambiar la radio, en el fan page de Facebook podrias preguntar de todo... Y obvió hay problemas de pronto que son mecanicos o eléctricos como en toda marca pero son casos puntuales. Como dato la mia la tengo desde el 18 de octubre del 2019 y por ejemplo nunca he cambiado una luz aun... claro la mia es la full vendida en chile.. con led pero el sistema eléctrico en general es bueno sino mora mis videos
Pudiste solucionar lo del volumen de la radio que suena muy fuerte ?
Hola ,mui buenos tus vídeos amigo .compré la maxus t60 la semana pasada y recién la estoy conociendo . tengo un problema con los parlantes me funciona solo el de la puerta del conductor ,te agradecería si pudieras hayudarme con eso saludos
Uja, fijate en la configuración del panel central [pantalla]
Debe estar solo dando para un lado por configuración
hola, hay forma de bajar un poco las luces?? mi camioneta las tiene muy altas y no encuentro dónde regularlas
Que versión es ?
Hablas de altura o intensidad?
Hola , agradezco tu información y videos
es posible información sobre la activación de los parlantes de los asientos traseros
Gracias
Buena pregunta
Hola, compre en Venezuela, la Maxus T 60 Elite Automatica, Gasolina, y tiene un sensor que al llegar a los 120 km/h, se activa un pito imposible. Llame al consecionario que importa y me dice que eso no se puede cambiar? Que es configuracion de fabrica? No me hace sentido. Cual es su caso?
Sabes si se puede iluminar los botones del aire acondicionado y toda esa zona? De noche no se sabe que botón estás apretando
ruclips.net/video/zEqM3t83YQI/видео.html
X 2
Vi el video me pareció genial, tengo una consulta, como se apaga la radio ?
Hola mantén presionado el botón Home
Hola consulta en el video tienes encendió el testigo del afs
Es el testigo del motor de las luces automáticas
Lo desactive xq en carretera es molesto para otro conductores finalmente lo deje así
Hola, podrías hacer un vídeo de cómo funciona el modo cruzero y de los modo PWR y ECO
Un ratito mas va el video
ruclips.net/video/Cu3-QHeJZas/видео.html pronto lo de velocidad crucero, saludos
Consulta, en caso que la camara de retroceso no enciende... que hay que hacer
Que un eléctrico lo vea, algún fusible o cable anda mal o la misma cámara
Hola tengo una maxus t60 que se minimizó la panta , cómo puedo maximizarla? . Gracias
Cómo es eso
Hola yo igual tengo una maxus t60 4x4 pero no se como ajustar los espejos retrovisores tengo ese problema y no tiene ningun boton
Hola pero es DX? GL,? O GLX?
Hola buenas noches consulta, por que la pantalla de la radio se puso negra maxus t60 2.0
Ujaaaaa rara vez pasa espera unas horas o par de dias p concesionario.
Como podria activar toda esa configiracion en mi maxus esta desactivado y no se puede modificar la configuracion
Podrias enviarnos un video? No puede estar desactivado
Conecto mi celular por Bluetooth, pero no sé dónde llegar después la reproducción
Como apago la radio cuando esta encendida la camioneta?
En gl y glx el botón home mantén presionado
Muchas gracias ¡¡¡¡ @@OUTPATAGONIA
Hola! Se puede hacer que la radio parta muteada?
Y se podrá hacer que la hora aparezxa en el panel del manubrio y no en la radio?
Puedes controlar eñ volumen de prtida en el msimo menu
Me paso lo mismo er molesto
Debes fijarte en el menu de tu radio 👌
Como cambio la hora en la radio?
ruclips.net/video/RNF29lY19V0/видео.html
Hola buenas noches alguien me puede explicar como desarmar el óptico delantero del lado derecho
Uja eso es difícil yo aun no hago eso
Configuración radio maxus
Cómo te ha salido la maxus ?
Excelente maquina pequeños detalles pero en si no me arrepiento para nada... por?
@@OUTPATAGONIA Hola ¿a qué detalles te refieres? estoy viendo por comprar una de estas y quiero saber si no hay dramas para ir a la segura
@@deborelgateaux3543 yo tengo la 2.8 2020
Pequeño detalle es que creo que no viene tan alta de fabrica... no como la t8 de jack por ejemplo.
Ahora tienes las versiones d20 y t90 en chile con bastante mas mejoras y equipamiento
Por ejemplo mas hp mas nm, menos lag de respuesta...
Lo que si los parlantes de fabrica no son tan buenos si te gusta el sonido no es que suene mal pero si te gusta el detalle pues 🤷
Diferencias
D20 y t90 tienen motor chino.. mas patente mas tecnología pero chino.. no que sea malo pero veaos como va....
T60 tiene eñ cumins de vm motori.. mismo del rubicon 2.8
Motor y caja italiana.
@@OUTPATAGONIA Gracias por responder,me imaginaba algún problema mecánico o eléctrico.Lo bueno que son solamente cosas mejorables con un kit de levante o parlantes nuevos (no sé si se podrá camiar la radio por otra).
Saludos
@@deborelgateaux3543 se puede cambiar la radio, en el fan page de Facebook podrias preguntar de todo...
Y obvió hay problemas de pronto que son mecanicos o eléctricos como en toda marca pero son casos puntuales.
Como dato la mia la tengo desde el 18 de octubre del 2019 y por ejemplo nunca he cambiado una luz aun... claro la mia es la full vendida en chile.. con led pero el sistema eléctrico en general es bueno sino mora mis videos
Sugiero la saquen la echen a la basura y se compren una radio... Un usuario de maxus...