Emilio Santurión - 50 años Relámpago.wmv

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 15 окт 2024
  • Publicamos a continuación las imágenes del discurso que don Emilio Santurión pronunciara el 25 de agosto de 1993 con motivo del 50º aniversario del Club Relámpago; en el marco de los clásicos almuerzos de aniversario.
    Junto a él puede observarse a varios de los colaboradores que el Relámpago ha tenido a lo largo de su historia: Víctor Méndez, Romeo "Pocholo" Santurión, doña María de Santurión (esposa de don Emilio), José Buere, Raúl Marín, entre otros.
    El video, además de rescatar las palabras de Santurión en tan emotivas circunstancias, vale como homenaje a Roberto "Pardiña" Gandioli, Antonio Criscis y Oscar Parodi; socios fundadores de la institución y pilares fundamentales para su posterior desarrollo.

Комментарии • 2

  • @matiazu1
    @matiazu1 7 лет назад

    Como te extraño abuelo desde que te fuistes a un nuevo mundo , que descanses en paz y que nos mires desde alla arriba

  • @FranciscoFalco
    @FranciscoFalco 7 лет назад

    Durante 10 años, todos los sábados y domingos, con frio, calor, lluvia o lo que fuera, allá iba Don Emilio con las herramientas para marcar la canchita del Relámpago. Las cuerdas, la marmolina, los banderines, las redes. Y muchas veces estuve mano a mano con él, haciendo que todo quedara para los partidos de las categorías. Siempre me aconsejó, siempre me hizo sentir parte de la familia del Relámpago, aún cuando nuestras concepciones del baby fútbol eran tan distintas. He respetado enormemente a este hombre. Lo sigo llevando en el corazón. A él y su esposa, Doña María,, que todos los días me recibían en su casa. Don Emilio fue un carpintero de profesión y de la vida. Moldeó generaciones y fue ejemplo de dignidad. Su nombre nunca será olvidado, aún cuando el Club cambie. Hoy al frente están aquellos niños que alguna vez se pusieron su camiseta. Su gloriosa camiseta. Tampoco quiero olvidarme del querido Plancha y de Pardiñas, que empezó diciéndome que yo no podía dirigir, y terminó expresando que mi trabajo era digno y que yo era también del Relámpago. Gloria a nuestro querido club. Gloria a sus fundadores. Gloria a DON EMILIO SANTURION.