Fondo desenfocado con canon 18-55mm y una Canon T6

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 янв 2025

Комментарии • 49

• @luisgerardo3514
    @luisgerardo3514 4 года назад +14

buena explicación, puedes hacer uno donde este dando concejos de como utilizar el lente 75-300mm en la misma camata t6

• @JORGEALVARADOMTZ22
    @JORGEALVARADOMTZ22 4 года назад +2

Hoy aprendi algo nuevo. Bro explicas de maravilla. Un suiscriptor mas. Gracias por el vídeo.

• @erickkevinseguracerron3122
    @erickkevinseguracerron3122 3 года назад +2

El video que estaba buscando...!! Eres lo máximo. Gracias 😊😊😊 me sirvió mucho

• @dancu9271
    @dancu9271 2 года назад

Muchas gracias por hacer y compartir su video!!

• @TheGrandFuture
    @TheGrandFuture Год назад

Muy bien explicado entonces asi podremos enfocar mejor cuando queramos tomar foto a productos :D

• @JonnysuarezMarketer
    @JonnysuarezMarketer Год назад

Gracias amigo, me ayudaste mucho con este video, nuevo sub

• @jessteobal9782
    @jessteobal9782 3 года назад +1

Excelente explicación! Gracias

• @BlazeBieberHaruno
    @BlazeBieberHaruno 4 года назад +6

¡Wow! Me encantó, Ritchie ♡
    Realmente lo explicaste todo de maravilla, cada dato fue muy útil, y tus modelos fueron muy cooperativos, excelente elección jajajaj
    Estaré practicando en casa por ahora mientras espero por más tips, estaré al pendiente. ¡Muchísimas gracias! ✨

• @lgc5025
    @lgc5025 Год назад

Wow este me ayudó en segundos

• @Nini1m
    @Nini1m 4 года назад +2

Oye se puede difuminar el fondo para foto y video en las Canon SL2 y SL3 ?

• @RitchieRodas
      @RitchieRodas  4 года назад +1

Slimer claro!!! Este tío aplica para todas

• @Nini1m
      @Nini1m 4 года назад

Gracias 😊 me llegó ayer.

• @juanalbertomarquez8278
    @juanalbertomarquez8278 4 года назад +1

Me agrada como lo explicas, me suscribo bro

• @gigib1505
    @gigib1505 4 года назад +1

Geniooo! Muchas gracias.

• @WalkingVibes4K
    @WalkingVibes4K 3 года назад

Buenos tips amigo...yo tengo la T5....

• @alexisricardoibaresmorales2722
    @alexisricardoibaresmorales2722 4 года назад +1

Me gusta la fotografia pero apenas solo soy un aficionado queria preguntarsi se puede hacer video con una canon t6 y como?

• @RitchieRodas
      @RitchieRodas  4 года назад

Claro que puedes!!, con esa cámara grabas hasta 1080p a 24 y 30fps, te recomiendo que tengas súper planeadas todas tus tomas y le pongas mucha atención a la iluminación, le puedes sacar mucho jugo a ese equipo.
      Práctica y conócela muy bien para que tengas en cuenta sus ventajas y desventajas.

• @TODRON
    @TODRON 4 года назад +1

muy bueno tengo esta cámara y algunos videos me quedo fuera de foco estoy solo y no se bien como enfocar la zona en la que me voy a sentar para hablar...

• @RitchieRodas

🔥🔥🔥
      Si vas a hablar a la cámara, te recomiendo poner un objeto en el lugar exacto donde te vas a colocar una vez que esté el foco en ese punto ya te colocas tu, otros modelos de cámaras tienen auto foco y trackeo de cara.

• @soyerikaalfaro
    @soyerikaalfaro 4 года назад +1

Hola, tengo una T6i con un objetivo de 50mm. f1/8 STM, hasta ahora no puedo grabar porque cuando lo pongo en autofocus se mueve mucho, como puedo hacer para que en manual focus no necesite estar moviendo la ruedita para enfocar cada que apago la cámara, no tengo ayuda de nadie y para mi es muy difícil enfocarme para poder grabar con ese lente porque tengo problemas visuales y a la hora que me alejo se ve borroso, yo tengo, ojalá puedas hacer un video explicando bien esos detalles, éxitos.

• @Laciudadoficial
      @Laciudadoficial 4 года назад +1

Puedes probar poniendo en automatico y bajar la profundidad de campo pero perderas iluminacion compensalo con el iso

• @soyerikaalfaro
      @soyerikaalfaro 4 года назад

@@Laciudadoficial Múchísimas gracias!!!

• @Laciudadoficial
      @Laciudadoficial 4 года назад +1

@@soyerikaalfaro otra opcion seria que uses en manual y cierras el diafragma para que no haya mucho desenfoque de fondo y compensas igual con el iso o con la velocidad de obsturacion, te recomiendo que como cerraras el diafragma uses iluminacion externa osea lamparas o leds para que ilumines.

• @soyerikaalfaro
      @soyerikaalfaro 4 года назад

@@Laciudadoficial Muchísimas gracias!!!

• @RitchieRodas
      @RitchieRodas  3 года назад +1

Hola!!!!, no se por que tu comentario no me deja verlo en el celular y apenas lo veo :( perdoname!!!!, el autofoco puede ser un problema tanto por ese modelo como por el lente, pero si, como te recomendaron puedes intentarlo, aumentar la profundidad de campo la "f" ponerla como en 3.5 para que el lente no esté luchando tanto para encontrarte, tendrás que compensar con mas luz, ya si deseas el fondo desenfocado solo separate mucho de la pared que tengas atrás o cualquier fondo y el efecto lo vas a obtener sin problema.

• @Vanesabasilio
    @Vanesabasilio 4 года назад +1

Hola que camara utilizas para hacer los vídeos

• @RitchieRodas

Hola!! Las vlogs y tutoriales casi siempre los realizó con una 1dx mark ii de canon, y las muestras y videos pagados casi siempre los realizó con una RED Dragon ❤️❤️🔥🔥

• @claudiorojas687
    @claudiorojas687 Год назад

no es necesario el 18/55,tambien se puede hacer con un lente 70/300 con un mejor resultado dependiendo de la distancia y tambien el contraste de colores

• @dennisherrera3100
    @dennisherrera3100 3 года назад

Hola sabes tengo una canon y cuando miro por el lente Para tomar las fotos salen borrosas no se miran bien

• @eduardsaldivar_
    @eduardsaldivar_ 4 года назад +1

buen consejo

• @Laciudadoficial
    @Laciudadoficial 4 года назад +2

Amigo una consulta, y si deseo que todo NO este desenfocado? Osea que todo se vea nitido todo el panorama como seria? Y otra consulta como hago para que no se desenfoque en movimiento cuando grabo

• @RitchieRodas

El lente necesitas cerrarlo... en lugar de dejarla apertura en el número más bajo que en el caso de este lente fue 3.5 súbela a tal vez 12 y así todo estará en foco, sin embargo una consecuencia es que necesitarás más luz por lo que de día en exterior será muy sencillo hacerlo.
      El foco es cuestión de mucha práctica, tienes que estar jugando mucho con la cámara y lente para lograr mantenerlo, ya hay cámaras que tienen detector de caras y seguimiento de objetos sin embargo son más caras.
      🔥🔥🔥

• @edersolep5353
    @edersolep5353 4 года назад +1

Puedo hacer eso mismo con una Canon m50 ??

• @carlafernandez2288
    @carlafernandez2288 4 года назад +1

Wanas tardas!

• @RitchieRodas

Carla Fernandez Hola!!!! 😘😘😘😘

• @carlafernandez2288
      @carlafernandez2288 4 года назад +1

@@RitchieRodas qué ondaaaa. Soy la pandicornio vampiro pero con mi nombre real por culpa de mis profes xd

• @RitchieRodas

Noooooooo!!!!, como???? Pandicornio Vampiro estaba increíble!!!! Jajajajajajaja, esos maestros te limitan!!!

• @carlafernandez2288
      @carlafernandez2288 4 года назад

@@RitchieRodas siempre xd

• @apartadocielo777
    @apartadocielo777 2 года назад

📢❤️🕊️👍🦁🐑🇲🇽🇮🇱🙏Dios te bendiga varón

• @emisosa8458
    @emisosa8458 4 года назад +1

Hola mi duda es la configuración en esa cámara

• @RitchieRodas

EMI Sosa Estaba de manera estándar para video, 24 fps, obturación 1/50, apertura 3.5 en 18mm y cuando lo puse en 55 se mueve la apertura a 5.6, y el iso estaba en 400

• @alubaldini
    @alubaldini Год назад

Prueben f2.8 1250 velocidad iso 100 o allí prueban