Amor del alma - Omar y Lucy | El Rincón de los Errores T3

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 12 сен 2024
  • Nuestro primer capítulo del rincón de los errores con una pareja invitada, el querido Omar y su estimada esposa Lucy, una historia real donde los errores ha permitido fortalecer y crece juntos.
    Gracias queridos por sentarse en nuestro rincón e inspirar a miles con su historia.
    Síguenos en nuestros canales:
    / elrincondeloserrores
    / elrincondeloserrores

Комментарии • 151

  • @luzdomingo9052
    @luzdomingo9052 7 месяцев назад +10

    Descubri este canal x causualidad hace sólo 4 días y he visto 10 programas ya...super enganchada!!! He aprendido un montón y x eso agradeceros x aparecer en mi vida muchas gracias.. me encanta!!❤ un saludo desde Barcelona España❤❤

  • @gabyq.p.574
    @gabyq.p.574 9 месяцев назад +40

    Omar que lindo escucharte decir QUE ESTAS ENAMORADO DESDE EL ALMA💕🌟✨️💫 Lucy no deja a Omar SER, LO INTERRUMPE Y REFLEJA ANSIEDAD SER LA PROTAGONISTA. EFREN Y MARIMAR LA CALMA Y PAZ TOTAL. FELICIDADES POR SU PROGRAMA EL RINCÓN DE LOS ERRORES. Luce por favor deja hablar a Omar dale su espacio

  • @nati4954
    @nati4954 9 месяцев назад +122

    Lucy no lo deja terminar de hablar a Omar, lo interrumpe a cada rato. Que fuerte ver, cuando no hay escucha activa y esa necesidad de decirlo todo. Por eso admiro a Efraín, porque se nota su escucha y eso genera mucha confianza en el otro.

    • @DeAndra750
      @DeAndra750 9 месяцев назад +21

      Los dos hablan bla bla bla como expertos. Como ya arreglaron todo. Para mi necessitan mas terapia solos y juntos. Omar siempre con sus chistes. Me imagino q la esposa siente q no toma las cosas en serio. A mi no me gusto como otros entrevistas ,pero cada quien.

    • @adelmiranda9813
      @adelmiranda9813 9 месяцев назад +9

      Coincido contigo lo de Efrain. Se nota su postura de escuchar con atención lo que expresan todos los que han ido al programa. Me hizo ver que aveces no llego a escuchar a los que estan a mi alrededor como debería.

    • @loredeleonlopez
      @loredeleonlopez 9 месяцев назад +9

      Sii como molestan las personas que no hacen pausas para que todos participen en la conversación. Por respeto yo hubiese hecho pausas para que el profesional brindara sus opiniones. De la pareja me pareció too much… no se, me gustan más las personas que trasmiten paz, que hablan y escuchan, que suenan genuinas por ejemplo Barbara o Esmeralda.

    • @yatzinsamano6086
      @yatzinsamano6086 9 месяцев назад +12

      A los o las que les molestaron los comportamientos de la pareja. Son sus reflejos de lo que no han trabajado. Vayan a terapia jajaja.

    • @loredeleonlopez
      @loredeleonlopez 9 месяцев назад +2

      @@yatzinsamano6086 ay si hombre y tuyo tambien aquí criticando las opiniones ajenas.

  • @mariulycoach
    @mariulycoach 9 месяцев назад +8

    Me encanto 😍😍
    Un aplauso de pie 👏👏👏👏
    Fue Sencillamente grato verles y escuchar todas sus experiencias y como han aceptado sus sombras y aceptado cada uno como es, la disposición de ser mejor cada día JUNTOS 💜🪷
    De verdad agradecida 😊
    Apapachooos gigantes 🤗🤗🤗🤗🤗

  • @feri_v
    @feri_v 9 месяцев назад +11

    Que lindo capitulo. Me encanta ver ese alivio que sienten cuando se cae el velo

  • @misspurplecloud
    @misspurplecloud 9 месяцев назад +10

    Omar te sigo desde B&W que emoción verte, escucharte, siempre fan de tu chamba... que no sería sin la Mojarrita que es muy sabia, me encantó ver la cara de fascinación de Efrén y que chido inspirar a Marimar, cuatro de ases 😊👌💖 Gran charla.

  • @user-nc8uz6gv3m
    @user-nc8uz6gv3m 8 месяцев назад +2

    Me encanta... Son de muchísima ayuda para sanar cosas q uno no ve y herramientas q necesitamos

  • @analuisagallegos9530
    @analuisagallegos9530 9 месяцев назад +5

    Gracias por compartir Omar y lucy, me ayudaron a aterrizar mis heridas. Gracias a Efrén y Marimar por este gran podcast. Ya que cada invitado que llevan en lo personal siempre ay algo que suma a comprender nuestro actuar y tomar acción para mejorar

  • @pattygonzalezinga2951
    @pattygonzalezinga2951 9 месяцев назад +4

    Gracias por compartir sus experiencias Omar y Lucy!

  • @ybadillo
    @ybadillo 9 месяцев назад +8

    Muy bien por este capítulo, ella nos representa a muchas y sobretodo debe ser complicado estar con una figura pública, pero no es justificación. Ella debe trabajar en sus emociones xq espera respuestas del otro como ella quiere y considera que sea lo correcto. Yo lo viví y al final no íbamos en el mismo rumbo. Generalmente la mujer es quién "lucha x la relación". Las señales siempre estan pero depende de uno querer reconocerlas o no. Felicidades a Marimar y Efren.

  • @irinaruina68
    @irinaruina68 7 месяцев назад +1

    Hola me encantó el programa voy a suscribirme porque omar Chaparro dio un testimonio tan hermoso soy miembro de una iglesia por 33 años y se ti tan bonito ni en mi religión sentí el testimonio de niño a omar gracias por tu testimonio 😊❤❤ Dios te dio un aura

  • @noemivelasco1410
    @noemivelasco1410 8 месяцев назад +4

    Omar,de que estas hablando,si me encanta como cantas,cantaste con Diego Verdager,esa canción me saca lagrimas

  • @mariavaleriaferrandiz1238
    @mariavaleriaferrandiz1238 9 месяцев назад +4

    Yo lo estoy viendo x segunda o tercera vez!!
    Wuaw cuánto x aprender ❤❤❤

  • @ceciliadesireealonzoparra7911
    @ceciliadesireealonzoparra7911 8 месяцев назад +2

    Cómo amo escucharlos!!!!! Gracias 🙏

  • @anarodriguez-di8eo
    @anarodriguez-di8eo 9 месяцев назад +10

    Inviten a Omar solo plis

  • @juanbernardocastroramirez583
    @juanbernardocastroramirez583 9 месяцев назад +3

    Suuuuuuper entrevista y los invitados de 💯 de mis episodios favoritos

  • @veronicahernandez590
    @veronicahernandez590 9 месяцев назад +2

    Me gasino la entrevista, el programa en si me fasina, Efren admirable como siempre y si admiraba a Omar, ahora mas junto con su mujer, pprque no es facil aceptar y reconocer sus errores, mas que sigan creciendo y aprendiendo juntos, los Amo a todos!!! ❤

  • @miichellemorgan
    @miichellemorgan 9 месяцев назад +1

    A mi me encantó y para nada criticó a Lucy, se me hizo una súper entrevista me encantó Omar lo sinceró que se siente y Lucy lo trasparente y realista como pareja y mujer!!! Bravo a los dos me encantó u justo hoy necesitaba ver esta entrevista por un proceso que estoy pasando ❤ bendiciones 🙏🏻

  • @edgarz7422
    @edgarz7422 8 месяцев назад +2

    Gracias por compartir Omar y Lucy, aprendí mucho de escucharlos ❤ y gracias a los host, no los conocía, está muy padre su programa

  • @rickymantwo
    @rickymantwo 9 месяцев назад +6

    Muy buena idea ahora de invitar a parejas , ya que es importante tomar lo bueno y desechar lo malo, tanto para matrimonios como para parejas o solteros, estas experiencias nos ayudaran a crecer y tomar mejores decisiones..... Efren eres grande ....... Te adaptas a cualquier personalidad y eres un maestro por que sabes escuchar... Espero tener tu libro pronto.. saludos

  • @GeorginaCarbajal-fm1ly
    @GeorginaCarbajal-fm1ly 9 месяцев назад +19

    No deja hablar, la mujer esta sofocante su voz, como se desespera que quiere que la escuchen a ella primero. Me encanta Efren no lo dejan hablar, cuando quiere dar su opinión.

    • @normasanchez5926
      @normasanchez5926 8 месяцев назад +3

      Triste.... Efren con tanta sabiduría una pena que no lo dejaran hablar.

    • @GeorginaCarbajal-fm1ly
      @GeorginaCarbajal-fm1ly 8 месяцев назад +1

      @@normasanchez5926 Me encanta escucharlo, muy sabio ella jamás lo dejó hablar. El muy caballero.

  • @angelicaruano6534
    @angelicaruano6534 9 месяцев назад +6

    Hay que bonito!! Soy fan de este podcast y muy fan de Omar y a Lucy! Gracias por traerlos a tu podcast 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • @chemarandomxd5422
    @chemarandomxd5422 9 месяцев назад +8

    Hasta como lo agarra etc es estresante obvio Efrén se habrá dado cuenta…

  • @Mex461
    @Mex461 8 месяцев назад +1

    Deseo profundamente que Dios los bendiga en sus vidas y sobretodo en la unión de su matrimonio y de su nueva etapa.
    Felicidades por la gran lucha del proyecto de vida, aunque difícil, pero más apasionante del ser humano, donde se viven todos los matices de los sentimientos y emociones y que a pesar de eso, se sigue contando con el otro y que puedes llegar a sentir que te ofrece un profundo y auténtico amor!
    Todo héroe tiene una causa que es capaz de dar su vida por ver el fruto de su lucha, sigan perfeccionándose como héroes, pero nunca abandonen su causa, EL MATRIMONIO EN AMOR Y LEALTAD!

  • @hildagonzalez3809
    @hildagonzalez3809 9 месяцев назад +2

    Me encantó este episodio gracias por invitarlos

  • @aidavales2759
    @aidavales2759 9 месяцев назад +2

    Me encanta este podcast y la energía de paz de sus conductores y con el amor a Lucy y Omar, creo que hay que trabajar Lucy en el narcisismo, no creo lo sea Omar, aunque todos los actores tengan de eso para poder hacer lo que hacen, pero Omar se burla de su siempre y no le da vergüenza, un narcisista como lo traen muchos artistas muy marcado no lo pueden hacer. Creo que es más su dispersión, su ansiedad, que le ha dado problemas y debe ser controlador por lo mismo. Pero es un alma muy transparente. Lucy deja fluir, tienes que creerte que eres valiosa e importante, vales mucho necesitas creerlo para dejar ser. Besos a los dos grandes invitados.

  • @Elva573
    @Elva573 9 месяцев назад +1

    Admiro su valentía participando en este tipo de podcast donde comparten sus momentos buenos y los no tan buenos ! Muchas gracias por compartir tanto ! Me dejan enseñanzas y aprendizaje .

  • @SandraBailey-y7s
    @SandraBailey-y7s 9 месяцев назад +4

    Hmmm....I don't know Lucy and Omar so I can only comment from the perspective of my observations in this interview as I have no other reference point. What I observed are three things that unfortunately do not put Lucy in a good light and it matters not how long they've been married: 1) The body language between the two of them tells me that Omar is supportive while Lucy either takes his support for granted or is unappreciative of it. I say this because I saw no less than 7 times during which Omar held her hand, even caressed it, and she pulled her hand away in her exuberant talking. If your husband is holding your hand, don't pull it away....it just shows how she was not connected with him in the moment and was more selfishly carried away by her own speech and whatever she wanted to say. 2) When Lucy was telling her soulful thoughts on not wanting to repeat the mistake of putting everyone's expectations of her first instead of putting herself and her own expectations before everything else, Omar listened very attentively and even leaned in with his body language; however, when Omar was telling his very, very touching story of the mistake of not going to the talent show as a child to sing and perform like Michael Jackson, Lucy was interjecting with comments when it was HIS story to tell, not hers. She even made a comment to make it seem as though she gave him the confidence to now sing rather than the strength and confidence coming from within himself over time. She was not as attentive to his story as he was to hers and she was even taking his story away from him. 3) When Omar was expressing his inner thoughts and personal viewpoint of how God showed him the vision for a second of what will be his future accomplishment and now it is for him to do the work, Lucy interjected and said No, that's not what he saw! She then went on to tell him her view of what he saw when it was his personal visualization! My goodness, it's as though she would also want to tell him what he feels! Don't tell people what they feel, they feel what they feel! I saw very little positive behaviour from Lucy towards Omar. The only really positive thing I saw in this interview was the very good question that Omar asked Efren at the end and the very good response from Efren when he advised to try many different ways to help someone in need of healing and if none of the ways work, then accept that life itself will bring its own opportunity for the person to heal.

    • @user-wi2cw9ly4e
      @user-wi2cw9ly4e 9 месяцев назад

      👏👏👏👏👏

    • @leandrolopeztavira3769
      @leandrolopeztavira3769 8 месяцев назад +2

      Concuerdo, van a destiempo, Lucy es obstinada para no perder su deseo de guardar un matrimonio, lo cuál la otra parte está entre dejarse fluir pero dentro no puede hacerlo y a la vez su miedo de quedarse solo sin familia (lo cuál no todas las personas separadas lo viven así), y eso lo consume porque en el fondo tiene eso que no fluye del todo.

  • @soledadcortez8133
    @soledadcortez8133 9 месяцев назад +14

    Me estrese con Lucy pienso estoy juzgando ,pero ella es muy dominante con el.No termine de ver la entrevista ,me estrese😂

  • @margaritaguillen2929
    @margaritaguillen2929 6 месяцев назад

    Es de mi capitulos favoritos.................!!! ❤❤❤❤❤

  • @RojasTata
    @RojasTata 6 месяцев назад

    Me gustó mucho!!!! ❤me identifico con muchas cosas que uno vive en pareja! Muy valioso que lo compartan.
    Omar que linda esa historia del niño de 7 años, a veces los padres cometemos errores y quedan marcas que no imaginamos.

  • @ricardoponce6243
    @ricardoponce6243 9 месяцев назад +1

    La mejor entrevista ❤ que alimenta mucho a la pareja ❤ felicidades amigos Omar & Lucy

  • @claudiamartinezmendoza3483
    @claudiamartinezmendoza3483 9 месяцев назад +1

    Extraordinario episodio, gracias Mari Mar, gracias Efren

  • @karincastillo35
    @karincastillo35 2 месяца назад

    Hermosos todos 🎉❤

  • @mariavaleriaferrandiz1238
    @mariavaleriaferrandiz1238 9 месяцев назад +1

    Hay q divino estuvooooo!!
    Abrazo d luz y chin chin d matecito amargo dde San Juan Argentina

  • @josefinakatiuska4484
    @josefinakatiuska4484 7 месяцев назад +1

    Qué bonito su programa, ya me suscribí.

  • @cynthiachavez7945
    @cynthiachavez7945 9 месяцев назад +8

    Por que siempre nos quieren imponer a la esposa de Omar Chaparro? Ella no es artista. Me hubiese encantado ver esta entrevista únicamente con Omar.

    • @annarold1709
      @annarold1709 7 месяцев назад +1

      “Siempre” “ imponer” NO LO VEAS! Busca las muchas entrevistas que hay de Omar. Este podcast era para hablar de sus vicisitudes como pareja. Anda a sacar tu coraje en otro lado, en persona.

  • @TheAlnegrete2106
    @TheAlnegrete2106 9 месяцев назад +12

    Que elimine lo de “si me entiendes?” En comunicación efectiva se utiliza, “me explico?”

  • @saraileyva6123
    @saraileyva6123 9 месяцев назад +2

    Son lo maximooooo omar y lucy ❤

  • @angesosamx
    @angesosamx 9 месяцев назад +8

    Todos aqui en los comentarios siendo perfectos en sus relaciones … #proyectandosinmiedoalexito

  • @mariavaleriaferrandiz1238
    @mariavaleriaferrandiz1238 9 месяцев назад +4

    Y VIVA EL AMOR ❤

  • @celine8723
    @celine8723 9 месяцев назад +1

    EL MEJOR EPISODIO PARA MI

  • @JENVIOLETA
    @JENVIOLETA 9 месяцев назад +2

    Que bonitos seres!!!…🙏🏻✨💚

  • @ferchitatorr412
    @ferchitatorr412 9 месяцев назад +14

    Omar en ocasiones con cara de incomodidad cuando su mujer habla, y no sé, pero su sonrisa de pronto me parece mas que forzada. No me gusta que no lo deja terminar sus ideas.

  • @alexbailaortorres1525
    @alexbailaortorres1525 9 месяцев назад +6

    Qué nefasta que nomás habla ella lo interrumpe no deja que de su opinión. Ella muy chingona muy buena muy muy de todo! Qué hueva ya me hubiera divorciado!

  • @viridianacalvario6151
    @viridianacalvario6151 9 месяцев назад +3

    lucy se cree maestra de todo, bastante egocéntrica

  • @ThePatriciacastillo
    @ThePatriciacastillo 8 месяцев назад

    Wow!!!que buena charla,me ilumino muchas erramientas

  • @michelramirez7851
    @michelramirez7851 4 месяца назад

    Amo amo amo. Wow.

  • @EncuentrosdelSer
    @EncuentrosdelSer 9 месяцев назад +3

    Ayy Lucy!!! Deja hablar a Omar por favor 🙃

    • @claudiasanchez767
      @claudiasanchez767 9 месяцев назад

      La verdad me desesperó Lucy! Ella quiere demostrar que sabe más y ha estudiado mucho, y hasta quiere adivinar lo que va a decir Omar! 😠

  • @chemarandomxd5422
    @chemarandomxd5422 9 месяцев назад +12

    Que estrés de mujer pobre Omar

  • @miau_mia7830
    @miau_mia7830 9 месяцев назад +13

    No deja hablar la mujer, es sofocante....

    • @monicamejia4064
      @monicamejia4064 9 месяцев назад +1

      Sí un poquito, quizá estaba nerviosa. 😊 Pero todos somos como somos y está bien.

  • @CHETES0509
    @CHETES0509 9 месяцев назад

    Los amo!! Como paraeja y casa uno individual!

  • @namaste161
    @namaste161 9 месяцев назад +13

    Que flojera la mojarrita, hubiera estado mejor Omar solo. Qué paciencia le tiene Omar la neta, a mi me desesperó. Déjalo brillar morra.

  • @holihola0404
    @holihola0404 9 месяцев назад +7

    La esposa de Omar habla por los codos también. Luego la invitan a ella sola y que hable de ellas. Omar no termina de hablar porque la interrumpen!! Y dice la señora que ya mejoró!! No imagino a Omar guardándose las cosas jajaja.

  • @chocopeke8474
    @chocopeke8474 8 месяцев назад +3

    Primera entrevista que me desespera y tengo que quitar sin terminar , que desesperación con estos dos 😮

  • @ladelasgafass
    @ladelasgafass 4 месяца назад

    A mi ne encantó esta entrevista

  • @almazamarripa1565
    @almazamarripa1565 9 месяцев назад +2

    Trabajar en tus heridas emocionales de la infancia es nuestra responsabilidad, para así dejar de culpar a tu pareja, se nota que lo han echo ambos esa es la clave para tener una buena relación.

  • @KerlyPalacios.
    @KerlyPalacios. 8 месяцев назад

    Amo este canal!!! 😍

  • @danielamichellelechugaorte8641
    @danielamichellelechugaorte8641 9 месяцев назад +3

    Admiro mucho a Omar y si creo en su relación, sin embargo es verdad que Lucy interrumpe y a mi parecer Omar es talentoso y esporádico y por lo mismo ella de alguna manera tiene que estar al nivel. Pero no es competencia, no es querer ser el centro de atención. Es respetar los tiempos y si,es verdad que esta super bien trabajar duro en el autoconicimiento y justo ahí es donde entiendes que todos tenemos nuestra propia voz y no hay necesidad de querer abarcar la platica del otro. Con amor para retroalimentarme. ❤

  • @Claudia-qq2lu
    @Claudia-qq2lu 8 месяцев назад +1

    Que agotadores. Sin estar ahí me cansé 😵

  • @fabiolasanchez7591
    @fabiolasanchez7591 9 месяцев назад +3

    Lucy con el antidrepesivo a lo que da por eso mueve tanto la mandibula

  • @alejandramaldonadomaldonad276
    @alejandramaldonadomaldonad276 9 месяцев назад +1

    👏👏👏👏
    Ojalá un día puedan hacer un programa con el actor colombiano Carlos Hurtado ❤

  • @silviheras6772
    @silviheras6772 9 месяцев назад

    Cómo conectó con Lucy ❤! Que lindo una segunda oportunidad desde reconocer al otro ser humano.

  • @xochitlceja2244
    @xochitlceja2244 9 месяцев назад +1

    Yo creo ella no sé si es real eso se trasmite no lo deja ser el pero solo cada uno sabe lo que ama y vive en su relación y se respeta gracias por compartir

  • @claudiaegarcia797
    @claudiaegarcia797 9 месяцев назад

    Me encantó!!! ❤

  • @mariavaleriaferrandiz1238
    @mariavaleriaferrandiz1238 9 месяцев назад +1

    Yo m separé hace 10 o 12 años......vivo d noviecito en noviecito.
    Está súper genial xq se muestran HUMANOS Y REALES

  • @lilisfreyre8239
    @lilisfreyre8239 9 месяцев назад

    Lo admirable sea bien esposo y padre en ese ambiente tan volcánico y sigan juntos

  • @brendamartinezgarcia5163
    @brendamartinezgarcia5163 9 месяцев назад +2

    Que lindo que le han batallado en el matrimonio y que se esforzaron para seguir juntos ❤ hermosa entrevista 😊 saludos... felicidades por 27 años juntos ❤

  • @patriciatroncoso6685
    @patriciatroncoso6685 9 месяцев назад

    Tomar conciencia hace que todo aquello que debemos mejorar sea más fácil, es pararse y mirar que debemos darle orden, solucionar, cambiar para llevar una mejor vida a nivel psicológico y espiritual, no se logra en un abrir y cerrar de ojos, es una lucha constante, es fortalecernos día a día y no desfallecer, se siente paz, alegría.

  • @candelariaquinones88
    @candelariaquinones88 9 месяцев назад

    Me encantó.

  • @Elva573
    @Elva573 9 месяцев назад +1

    Nuestra pareja favorita .. Omar y Lucy 🫶🏽🫶🏽

  • @mariavaleriaferrandiz1238
    @mariavaleriaferrandiz1238 9 месяцев назад

    Gracias gracias gracias

  • @cristrevino7025
    @cristrevino7025 9 месяцев назад +3

    Qué hermoso que hablan y viven en UCDM sin realmente decirlo!!!
    Mi admiración para ustedes Omar y Lucy!!!

  • @EC-th9gg
    @EC-th9gg 3 дня назад

    A que incendio se refieren?

  • @user-wi2cw9ly4e
    @user-wi2cw9ly4e 9 месяцев назад

    Hay amores que superan todo hasta la incompatibilidad de caracteres y se debe a las creencias o al valor que se da a la familia. Se ve que ellos han hecho todo para evitar el divorcio pero aún hay claras cuestiones por trabajar como el hecho de que ella lo interrumpe bastante, se la siente dominante y a él intimidado.

  • @evelynherrera5275
    @evelynherrera5275 9 месяцев назад

    Guapo Omar y ella maneja la plática, pero muy buena entrevista.

  • @celiaalvarez9867
    @celiaalvarez9867 9 месяцев назад +7

    Excelente programa, solo hace falta que Marimar hable menos y deje al experto hablar más, porque es a él a quien queremos escuchar.

    • @user-wi2cw9ly4e
      @user-wi2cw9ly4e 9 месяцев назад

      Tal cual, el alma de este Podcast es Efrén. Sin él no tendría sentido ni habría programa.

  • @alejandranolasco5137
    @alejandranolasco5137 9 месяцев назад +1

    Awwwwwwwww❤

  • @alejandrahernandezgalicia9566
    @alejandrahernandezgalicia9566 9 месяцев назад

    Se nota qué han tomado terapia, que saben que su pareja es su espejo, que lindos que son de las parejas que te enseñan que si se puede !!!

  • @marthaflores4012
    @marthaflores4012 8 месяцев назад +3

    Pues no me gustó! Lucy no deja hablar a Omar ni a los hostess 😢😢😢 y además no dijeron nada en concreto, nos gusta ver historias pero me quedó debiendo

  • @paulinatafoya3452
    @paulinatafoya3452 9 месяцев назад

    Son una pareja hermosa

  • @claudialopez6683
    @claudialopez6683 9 месяцев назад +4

    Lucy nunca dejó hablar a Omar, no lo deja fluir 🫡.

  • @cirsevazquez3893
    @cirsevazquez3893 9 месяцев назад

    Buenísima pregunta!!!

  • @user-xe6eg8zn8j
    @user-xe6eg8zn8j 3 месяца назад

    Jjajjaaja yo ya me hubiera divorciado de ella ..... Jaaja quien la soporta

  • @silviacruz4054
    @silviacruz4054 9 месяцев назад +2

    Me gusta mucho ésta pareja,lástima q no siguieron con el podcast de escucho borroso

    • @karengonzalez9259
      @karengonzalez9259 9 месяцев назад

      Creo que siguieron,pero en una plataforma donde cobran.

    • @silviacruz4054
      @silviacruz4054 9 месяцев назад

      ​@@karengonzalez9259Ok. Gracias por el dato

  • @raissaalejandre3903
    @raissaalejandre3903 7 месяцев назад

    😮 wow…

  • @cynthiaddeyaniaperezrojas5409
    @cynthiaddeyaniaperezrojas5409 7 месяцев назад

    Apagarte para no perder a quien amas, te lleva a perderte, terminas callando, asumiendo roles que no disfrutas, sin saber quien eres, que quieres , ni para donde vas ....
    De forma consiente o no, ella tiene una necesidad enorme por ser escuchada y ser vista, que termina anulándolo a él.
    No terminé de ver , me estresé 😵‍💫

  • @normasanchez5926
    @normasanchez5926 8 месяцев назад +2

    La verdad es muy buena pareja pero desespera ella no deja hablar y ya se cree terapeuta en fin Omar es la onda.

  • @jhoanyreyes1620
    @jhoanyreyes1620 8 месяцев назад +2

    Que mujer tan estresante, quiere ser el centro de atención de todo, dejo con ganas de escuchar a Omar, y de todo lo que duro el episodio lo mejor cuando hablaba Efren y Marimar, quise quitar el capitulo muchas veces

  • @soniadominguez1206
    @soniadominguez1206 9 месяцев назад +12

    mmm no lo se... no me convence el que estén bien, ella habla e interrumpe queriendo convencer a todos de su gran amor😢

    • @angesosamx
      @angesosamx 9 месяцев назад +5

      Sin proyectarse señora, ahora ya todos sabemos lo que a usted le toca checar en terapia 🫰🏽🫰🏽 ande vaya usted con Dios …

  • @user-xe6eg8zn8j
    @user-xe6eg8zn8j 3 месяца назад

    Alguien puede callar a esta mujer, Efren tu tienes que hacer el programa ameno que los dos aprendan pero parece que ella fue sola al programa

  • @anacelestealvarado9263
    @anacelestealvarado9263 8 месяцев назад +1

    Linda pareja...pero muy intensa la esposa quiere controlar todo...educación para hablar

  • @monicadiaz794
    @monicadiaz794 4 месяца назад

    No dejaron hablar a Efrén,
    si se nota que están o estuvieron en terapia recientemente

  • @EVELINDELATORRENOTARYPUBLIC
    @EVELINDELATORRENOTARYPUBLIC 9 месяцев назад +2

    Me da error no lo pude ver

  • @user-xe6eg8zn8j
    @user-xe6eg8zn8j 3 месяца назад

    Hay la esposa de omar no lo deja hablar, ahi una recomendacion para ella dejalo hablar .... Eso pasa con muchas mujeres, no dejan hablar al esposo y cuando quieren que el esposo hable pues el ya no habla; porque aparte no los dejan cuando ellos quieren hacerlo ! Por Dios......!

  • @alomanriquez9776
    @alomanriquez9776 9 месяцев назад

    Se nota que Lucy queria hablar y sacar lo q trae dentro.

  • @padillairma
    @padillairma 9 месяцев назад

    ❤❤❤

  • @RosyHuesca-gi6hl
    @RosyHuesca-gi6hl 9 месяцев назад

    Súper que tengan matrimonios. Pero que les pasó???
    Para inspirarme mas ☺️

  • @silp.5771
    @silp.5771 9 месяцев назад +1

    La mujer no deberia terapiar a su esposo. Da mucho cringe

  • @vianeypaolagomezrubio7336
    @vianeypaolagomezrubio7336 6 месяцев назад

    Haganle su propio programa, a la mojarrita habla y habla y habla y habla y habla