Nubia Music Unboxing + Reseña.

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 5 сен 2024

Комментарии • 8

  • @4satan71
    @4satan71 2 месяца назад +3

    Que bonitos ojos tienes 😳

  • @urielpeech
    @urielpeech 2 месяца назад

    Oye crees que sea buena idea hacerle algún review a un teléfono clon solo por las risas? 🤔😅

  • @Darryel5757
    @Darryel5757 2 месяца назад +1

    En mi opinión, por tener un procesador unisoc ya le resta muchos puntos positivos

    • @tecnologiaconalexis
      @tecnologiaconalexis  2 месяца назад

      Sí, definitivamente eficiente y rápido no es algo que me verás mencionando en este celular 😅

    • @kif0ogordito799
      @kif0ogordito799 2 месяца назад

      Por qué?

    • @tecnologiaconalexis
      @tecnologiaconalexis  2 месяца назад +1

      Probablemente lo o diga porque el procesador es el Unisoc SC9863A (28 nm) es un proceso de 28 nanómetros, en cuanto a diseño e ingeniería y para no marearte a lo mejor con palabras muy "rimbombantes" es que es un proceso viejo no optimizado, no va a ser muy bueno con disipación de calor como se alcanza a ver en mi vídeo y la arquitectura del procesador no le va a permitir dar mucha potencia.
      Un procesador moderno suele andar en los 4 nanómetros, lo que significa que tiene mucho espacio para transistores, te dejo un extracto de Xataka Móvil:
      Para ser conscientes de su tamaño, en un milímetro caben un millón de nanómetros. Así de minúsculo es un nanómetro. Eso significa que los últimos transistores fabricados para, por ejemplo, el Snapdragon 888 o el Apple A14 Bionic, miden 5 veces ese tamaño. O sea, son 200.000 veces más pequeños que un milímetro. Una barbaridad.
      Lograr fabricar transistores cada vez más pequeños permite que ocupen menos espacio y, por tanto, que podamos meter más transistores en la misma superficie, o bien que mantengamos el mismo número de transistores pero el procesador se haga más pequeño. Aunque esto último no ocurre prácticamente nunca y a cada nanómetro que se pierde en la fabricación, aumenta la densidad de cada procesador. Así que ya tenemos la segunda clave: los transistores más pequeños equivalen a más transistores por procesador, y a una mayor capacidad para resolver ecuaciones. Es decir, más potencia de nuevo.