-Los procesos difíciles que Dios nos permite pasar son para formar una imagen en nuestro corazón. -Se dice que somos la generación de Cristal, porque en la más mínima presión, nos quebramos emocionalmente. Huimos de la presión. Cuando las cosas se van mal ya nos divorciamos, cuando las cosas van mal en el trabajo ya renunciamos. -Hay muy poco que Dios pueda hacer con un corazón de cristal. El necesita que seamos personas con corazones de barro, que el pueda presionarlo y moldearnos. -No se puede modelar un diseño sin presión. -Deja de huir de la presión que te forma. -Si no aceptas el quebranto en tu vida, no podrás llegar a ser lo que Dios quiere que sea. -La presión de la injusticia. (La presión divina en tu vida) -Todos los más grandes líderes pasaron por injusticia en su vida, y tuvieron que aprender a responder. -Dios da forma a los corazones de sus reyes bajo presión. -El rey David, recibía mucha injusticia. El lloro, oro, clamo a Dios que se lo quite de encima esa injusticia, y Dios durante años no hizo NADA. David se graduó en la facultad de las injusticias. -Saul fue el taller de modelado divino para el corazón de David. -La injusticias en tu vida son el martillo y cincel que moldean tu corazón. -Tu Saúl representa una persona cercana en tu vida que te trata injustamente. (Un enemigo intimo) -Cuando Dios quiere regalarte algo valioso en la vida, cuando Dios quiere hacerte una promoción en el reino, cuando Dios quiere llevarte al siguiente nivel, te regala un enemigo. -Que haces cuándo tu enemigo (Saúl) te arroja una lanza? -Siempre te conviertes en la imagen de aquello que juzgas sin compasión. -Hay un solo juez en el universo y es Dios, no eres tú desgraciado. -Cuando te quedas como juez, quedas expuesto la obra demoniaca en el corazón. -Cuando pasas por una injusticia en tu vida, tienes una batalla externa o interna? -La batalla mas difícil que tenemos es internamente, cuando nos atajamos de no reaccionar antes las injusticias. -Dios estaba probando a David si podía vencer al enemigo dentro de el. -Pensamos que la verdadera batalla es contra una persona fuera de nosotros, cuando en realidad la verdadera batalla está ocurriendo dentro de nosotros. -Mucho tiempo pensé que mis enemigos estaban fuera de mi, pero cuando por fin madure me di cuenta, que el único enemigo que puede bloquear los propósitos de Dios en mi vida, soy YO mismo. Lo que la biblia lo llama la carne, el ego, el orgullo, la ira. -El verdadero enemigo está dentro de ti. -Las verdaderas batallas de ganan adorando a Dios en medio de las injusticias. -Dios va a usar al Saúl fuera de ti. Para matar al Saúl dentro de ti. -No devolver la lanza es la manera de cambiar las cosas de verdad, no devolver la lanza no solo te transforma a ti, también puede transformar a ellos, no devolver la lanza en realidad de ganar las verdaderas batallas.
-Los procesos difíciles que Dios nos permite pasar son para formar una imagen en nuestro corazón.
-Se dice que somos la generación de Cristal, porque en la más mínima presión, nos quebramos emocionalmente. Huimos de la presión. Cuando las cosas se van mal ya nos divorciamos, cuando las cosas van mal en el trabajo ya renunciamos.
-Hay muy poco que Dios pueda hacer con un corazón de cristal. El necesita que seamos personas con corazones de barro, que el pueda presionarlo y moldearnos.
-No se puede modelar un diseño sin presión.
-Deja de huir de la presión que te forma.
-Si no aceptas el quebranto en tu vida, no podrás llegar a ser lo que Dios quiere que sea.
-La presión de la injusticia. (La presión divina en tu vida)
-Todos los más grandes líderes pasaron por injusticia en su vida, y tuvieron que aprender a responder.
-Dios da forma a los corazones de sus reyes bajo presión.
-El rey David, recibía mucha injusticia. El lloro, oro, clamo a Dios que se lo quite de encima esa injusticia, y Dios durante años no hizo NADA. David se graduó en la facultad de las injusticias.
-Saul fue el taller de modelado divino para el corazón de David.
-La injusticias en tu vida son el martillo y cincel que moldean tu corazón.
-Tu Saúl representa una persona cercana en tu vida que te trata injustamente. (Un enemigo intimo)
-Cuando Dios quiere regalarte algo valioso en la vida, cuando Dios quiere hacerte una promoción en el reino, cuando Dios quiere llevarte al siguiente nivel, te regala un enemigo.
-Que haces cuándo tu enemigo (Saúl) te arroja una lanza?
-Siempre te conviertes en la imagen de aquello que juzgas sin compasión.
-Hay un solo juez en el universo y es Dios, no eres tú desgraciado.
-Cuando te quedas como juez, quedas expuesto la obra demoniaca en el corazón.
-Cuando pasas por una injusticia en tu vida, tienes una batalla externa o interna?
-La batalla mas difícil que tenemos es internamente, cuando nos atajamos de no reaccionar antes las injusticias.
-Dios estaba probando a David si podía vencer al enemigo dentro de el.
-Pensamos que la verdadera batalla es contra una persona fuera de nosotros, cuando en realidad la verdadera batalla está ocurriendo dentro de nosotros.
-Mucho tiempo pensé que mis enemigos estaban fuera de mi, pero cuando por fin madure me di cuenta, que el único enemigo que puede bloquear los propósitos de Dios en mi vida, soy YO mismo. Lo que la biblia lo llama la carne, el ego, el orgullo, la ira.
-El verdadero enemigo está dentro de ti.
-Las verdaderas batallas de ganan adorando a Dios en medio de las injusticias.
-Dios va a usar al Saúl fuera de ti. Para matar al Saúl dentro de ti.
-No devolver la lanza es la manera de cambiar las cosas de verdad, no devolver la lanza no solo te transforma a ti, también puede transformar a ellos, no devolver la lanza en realidad de ganar las verdaderas batallas.
Lo mas difícil, És nuestro yo. Por este motivo, tarda tanto Los processos que nos lleva Al propósito de Dios. En NUESTRAS vidas.
Este es mi proceso que Cristo Jesús murio en la Cruz para salvarme reclamo la promesa que el hizo por mi vida.
Amo mi casa 😊
Aleluyaaaaaaa gloria a Dios
Qué frescura del Espíritu!!! Palabra revelada a tiempo 😍❤️
❤❤❤muy bueno
Extraño a mis hermanos
Donde naci