Cómo comprar una combi en México | #01 CAMPERIZACIÓN VW T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 окт 2024

Комментарии • 95

• @ratonherrera7032
    @ratonherrera7032 6 лет назад +1

Hola , los felicito de todo Corazón , a mi esposa y a mí nos encanta viajar

• @franciscoalvizocantera7479
    @franciscoalvizocantera7479 6 лет назад +3

Ustedes si que me caen muy bien, desde México saludos

• @Verdepordentro
      @Verdepordentro  6 лет назад

Gracias Francisco! A ver si nos cruzamos en la ruta. Saludos!

• @EXCALderero
    @EXCALderero 6 лет назад +3

PUFF... Ayer me compré la mía...me podía haber esperado a día. Espero haber acertado!!! Más vídeos más, ánimo con el canal.

• @Verdepordentro

jejeje. Bueno, si ya la compraste, seguro ya te sabes todo lo que explicamos ;)

• @emeliperezlopez7430
    @emeliperezlopez7430 4 года назад

Me encanta su forma de explicar..

• @vivianaaragon4799
    @vivianaaragon4799 6 лет назад +1

Desde Barranquilla - Colombia les seguimos..... Animo muchachos.......

• @piedadlorenserrano196
    @piedadlorenserrano196 6 лет назад +4

Excelente información para los que queremos viajar así en un futuro :)

• @Verdepordentro
      @Verdepordentro  6 лет назад +1

Esa era la idea! ya que nuestro proceso fue autoaprendizaje, nos gusta compartirlo para ayudar a otros a conseguirlo más rápido o aprendiendo con nuestros errores. Saludos!

• @luiscipres7106
    @luiscipres7106 4 года назад

Chida combi, tubieron suerte jolines, esa es enfriada por agua, es mejor que la otra, checaron que no este picada por abajo? ( rust) y las camas.? En algunas ponen hasta 2 camas

• @juancea4044
    @juancea4044 5 лет назад

Hola estimados, quiero contarles que estoy empezando hacer lo mismo que ustedes y sus vídeos han sido de mucha ayuda, Gracias, Juan Cea Antofagasta Chile

• @Verdepordentro
      @Verdepordentro  5 лет назад

nos alegra que te sirvan!

• @juancea4044
      @juancea4044 5 лет назад +1

me gustaría saber como lo hicieron para viajar, me refiero detalles de donde cruzar en las fronteras, recomendaciones, lugares etc.

• @Verdepordentro
      @Verdepordentro  5 лет назад

@@juancea4044 toda esta información la tienes escrita en varios artículos de nuestra web, guías por países y muchos consejos prácticos, aquí te dejamos el blog: www.verdepordentro.com/blog/

• @Henrymakflay2386
    @Henrymakflay2386 6 лет назад +1

Que bonita combi asi tenia una mi viejo modelo 78 y yo por recuerdos tengo una 98

• @becerracarmona
    @becerracarmona 6 лет назад +1

El mundo es un pañuelo, tengo familia es de San Vicent y yo viví en Querétaro jajajajajaja, algo me dice que hice bien en seguiros, esperamos nuevo capítulos

• @Verdepordentro

En serio??? jajaja qué casualidad! Pronto nuevo video ;) Saludos!!!

• @fernandorubio8165
    @fernandorubio8165 6 лет назад +1

Queridos, me he tendido un maratón de sus videos, muy interesantes, me muero de la curiosidad por conocer su aventura cruzando desde Anerica a Europa, como es que pasaron la Combi?? me encantaría que hicieran un video al respacto

• @Verdepordentro

Gracias por tus comentarios y nos alegra que te gusten los videos. La combi no la pasamos, se quedó en Canadá, sólo cruzamos nosotros pero esperamos volver a América y seguir con la aventura. Saludos!

• @samuelli3406
    @samuelli3406 5 лет назад

Muy útil la información! A ver si consigo una decente aquí en el sur de Brasil. Si coincidimos en Alicante (Alfas del Pi mejor todavía jaja) algún día las cañas van a mi cuenta! Abrazos y buen viaje!

• @jorgeguerra2627
    @jorgeguerra2627 6 лет назад +1

felicitaciones!!!kombi lo maximo

• @sdesarahi
    @sdesarahi 2 года назад

Hola verde por dentro!!! Me encantó el video!!! Muchas gracias por compartir…. Saben cómo podría transportar una combi a europa? Donde puedo informarme o que requisitos?

• @miguelarce6196
    @miguelarce6196 6 лет назад +2

Saludos de Querétaro! Hermoso ! Linda combi o cumbia!

• @Verdepordentro

Muchas gracias Miguel! Querétaro fue donde la compramos, jejeje. Un abrazo!

• @desideriojara8979
    @desideriojara8979 6 лет назад +1

Que geniales y simpáticos son ustedes, los felicito y saludo desde la región de la Araucanía en Chile, espero algún día poder comprar una combi y modificarla como ustedes, un abrazo.

• @Verdepordentro

Gracias Desiderio! Y mucha suerte con ese sueño, seguro algún día la vemos, jejeje.

• @michellmendoza5516
    @michellmendoza5516 6 лет назад +2

Justo lo que buscaba :v ja ja ja gracias por subir este video

• @Verdepordentro

Nos alegra que te sirva! seguro que el capítulo #06 también te sirve muuuucho!!!! saludos!

• @GROOVIEAGO
    @GROOVIEAGO 5 лет назад

Más que excelente canal, felicidades! Y gracias por sus explicaciones

• @eduardof7322
    @eduardof7322 5 лет назад

Gran video, espero que tengan mucho éxito!

• @cristianalexanderh.solorza4605
    @cristianalexanderh.solorza4605 6 лет назад +1

buen vídeo y a espera de los demás! ya le di a la campanitaaa! XD saludos desde Perú.

• @Verdepordentro

Gracias! y gracias por darle a la campanita, jajaja. Dentro de poco más vídeos. Saludos!

• @jose_z33810
    @jose_z33810 6 лет назад +1

Muy buen video!!... Tienen idea si siendo argentino puedo comprar un auto en España para viajar con él, pero luego de un tiempo viajar hacia otro país? La idea es recorrer Europa, y la verdad es que los precios de los automóviles son muchos más baratos en España que en Argentina (a su vez, si lo comprara en mi país, debería tener en cuenta el costo del traslado). Gracias!

• @Verdepordentro

Hola Jose! La verdad no tenemos muy claro las opciones para que puedas comprar en España siendo extranjero, pero por Europa puedes viajar con el mismo auto sin problema. Sentimos no poder ayudarte más. Saludos!

• @osvaldobasualdo263
    @osvaldobasualdo263 4 года назад

Hola verde por dentro, antes que nada quiero felicitarte por tus viajes! Entiendo que un extranjero puede comprar un vehículo en México e inclusive sacarlo del país...es así?

• @raullo33
    @raullo33 6 лет назад +2

Que lindo me encanto

• @Verdepordentro

Muchas gracias! ya sabes para cuando quieras comprar una... Saludos!

• @ratfink7272
    @ratfink7272 6 лет назад +1

Agasajado con su video, suscrito, like y campanazo. Salud y fortuna.

• @Verdepordentro

Gracias Excelso! Nos alegra saber que es de buena ayuda. Saludos!

• @jahirduarte1581
    @jahirduarte1581 4 года назад

Excelente aporte. ¡Suscrito!

• @laotraversion359
    @laotraversion359 6 лет назад

MUCHO EXITO EN SU CANAL.

• @norbertoalfonso2545
    @norbertoalfonso2545 4 года назад

hola ..existen combinaciones con transmision automaticas ?? .saludos desde cuba

• @santiagoruano7554
    @santiagoruano7554 6 лет назад +1

Hola Hola Hola Qué tal Soy de Ecuador estoy muy mochileando estoy por Potosí Bolivia y tengo esa idea de hacer una copia como la suya pero mi logotipo es complot camino la vida mejor es dar que recibir pero bueno voy a terminar de correr todo lo que es Sudamérica hasta retornar otra vez a Ecuador y ahí Cómprame una combi y comenzar con ustedes bendiciones bendiciones

• @Verdepordentro

Hola Santiago! Mucho ánimo con esa aventura mochilera, ya nos contarás que tal te va, a ver si nos cruzamos por el camino. Saludos!!!

• @claudiarocamartinez4924
    @claudiarocamartinez4924 Год назад

¡Hola chicos! Parece que el enlace al artículo ha caído. ¿Podríais hacérmelo llegar porfa? ¡Muchas gracias!

• @andreabelenaranavalenzuela7007
    @andreabelenaranavalenzuela7007 4 года назад

Cuál es la razón mas fuerte por la que no eligieron un modelo T1??? ustedes y muchos mas. estoy cotizando para camperizar y viajar y estoy entre una t1 y una t2. Cuál fue su razón????

• @joludejetela
    @joludejetela 2 года назад

Hola, disculpa yo soy de la ciudad de México y quiero comprar un camión escolar para camperizarlo, aquí la policía es mala, y con cualquier pretexto quieren extorsionar, mi duda es si asé necesitan placas especiales para motorhome, o donde puedo investigar?

• @carrillopuerto123
    @carrillopuerto123 6 лет назад +1

yo tengo una kombi exactamente una 90 guinda igualita y no la hechaba a perder asi con esa transformacion mejor conseguia una furgoneta vw

• @Verdepordentro

Bueno, entiendo que para muchos transformarla es una lástima, pero gustos a parte, creo que si la kombi pudiera hablar, se la ha pasado en grande viendo tantos paisajes! Saludos!

• @luismanuelpenaromero4020
    @luismanuelpenaromero4020 4 года назад

Qué envidia con lo caro y lo difícil de conseguir que están aquí en la República Dominicana

• @eduardom1077
    @eduardom1077 6 лет назад +1

oigan y en españa se tiene que hacer tanto desmadre con lo de la baja y el alta?

• @eugeniafrey9976
    @eugeniafrey9976 6 лет назад +1

Hola, cómo consiguieron el comprobante de domicilio para dar el alta a la combi?

• @Verdepordentro

En este caso Bea es Mexicana y los tramites son bastante más fáciles, pero si no eres de México, como turista también se puede hacer. Lo mejor es que te informes en el estado de México que estés, ya que las leyes a veces son diferentes. Una buena opción es preguntar a algún club volkswagen de la ciudad donde estés, ellos te van a ayudar mucho y te pueden indicar donde exactamente puedes hacer los papeles. Saludos!

• @qa12ganzo38
      @qa12ganzo38 6 лет назад +1

El comprobante de domicilio lo optienen cuando rentan un cuarto :v ya q aveces cobran aparte la luz que consumas es favorable eso ya que le pides el recibo y ese recibo es el comprobante

• @PandoD
    @PandoD 6 лет назад

Creo que los estafaron en la policia Xd hay una página llamada REPUVE donde puedes consultar si un vehículo es robado, es una página del gobierno mexicano 100% confíable y es totalmente gratis, también se puede imprimir la hoja con los datos etc. Así se checan los carros aquí D: Pero bueno, gran video! Ya estaba esperando :D

• @Verdepordentro

Hola! Si ves el video completo verás que también hablamos de esa web y de hecho la ponemos en el video ;) La cuestión es que para tema de dar de alta el vehículo o de cruce de fronteras, te pueden requerir (y lo hacen) el comprobante de la Policía judicial, con sello oficial, ya que el papel impreso sería fácilmente falsificable. Gracias por tu comentario igualmente! Saludos ;)

• @PandoD
      @PandoD 6 лет назад +1

Es cierto, imagino que apareció mientras escribía el comentario jaja, un saludo! :D

• @JJaimeGA234
      @JJaimeGA234 6 лет назад +2

Pando :D REPUVE no se actualiza tan rápido y no es tan confiable si tiene que ir sí o sí a qué chequen

• @qa12ganzo38
      @qa12ganzo38 6 лет назад

Cierto se ve en el vídeo que el documento está firmado por la Fiscalía sería como una constancia

• @Guacris
    @Guacris 5 лет назад +1

porque bajar el vehiculo

• @BESTunderTHEsun
    @BESTunderTHEsun 4 года назад

No os salía más a cuenta llevar vuestra furgo desde Esoaña?

• @antoniogomez6357
    @antoniogomez6357 4 года назад

Yo soy de Mexico y mi sueño es tener una combi :3

• @kiwiraptor8087
      @kiwiraptor8087 4 года назад

Yo soy de Quintana Roo y mi sueño es viajar en combi por el mundo

• @moiseschaveztorres3540
    @moiseschaveztorres3540 6 лет назад +1

hola felicidades yo quiero hacer lo mismo que ustedes saludos dios les vendiga

• @Verdepordentro

Gracias! Pues te animamos a conseguirlo!!!! todo es empezar ;)

• @piedadlorenserrano196
    @piedadlorenserrano196 6 лет назад +1

Wooo, saludos desde Colombia. Vengo del canal de Javier Muñiz.

• @Verdepordentro

Saludos Piedad! Y muchas gracias por pasarte por aquí, esperamos que los próximos videos te gusten!

• @johanafror6313
    @johanafror6313 3 года назад

Alguien de 2020 diciembre

• @arielferrin3554
    @arielferrin3554 6 лет назад +1

Hermoso todo menos la campanita! jeje

• @ozielarenas
    @ozielarenas 6 лет назад +1

Uff para una así se necesita mucho dinero

• @Verdepordentro

Precisamente ponemos todos los costes en el último video de esta serie: ruclips.net/video/YQSKCc2wel4/видео.html

• @VillahavaYorkshire
    @VillahavaYorkshire 2 года назад

Yo quiero una pero me voy a España yo puedo enviar mi Kombi a España

• @rufus-me163
    @rufus-me163 6 лет назад +8

quisiera tener una pareja asi :/

• @sonidohuskytoluca5330
    @sonidohuskytoluca5330 6 лет назад +6

Viva México carbones

• @edyfl1018
    @edyfl1018 6 лет назад +4

El Pou :'D

• @rafaelhr402
    @rafaelhr402 6 лет назад +6

No se llama policía judicial desde hace 10 años, es policía de investigación.

• @Verdepordentro

Así le llamaban allá en Querétaro el año pasado que la compramos, o Fiscalía General de Justicia del Estado, por eso le llamamos así. Tal vez es distinto por estados. Saludos!

• @jaimeinventados8740
    @jaimeinventados8740 6 лет назад +1

Espero que deis más vidilla a los demás vídeos chicos. Sois buenos pero... Aburrido

• @Verdepordentro

Hablar de burocracia y documentación no es muy divertido.... ¿Qué te han parecido los siguientes videos?

• @jaimeinventados8740
      @jaimeinventados8740 6 лет назад +1

Muchísimo mejor, sinceramente. Además la furgo está quedando muy bien. Ah y aprovecho para deciros que os admiro. Sois como las series españolas el primer capítulo regular pero luego enganchais. Abrazos.

• @elgitano911
    @elgitano911 5 лет назад

Les quedo taaaaan culera la combi que la vendieron devolada