Otro análisis muy certero, Xabier. Te felicito. A mí también me ha hecho gracia la imagen en blanco y negro de Pablo Iglesias. Ciudadanos no inventa nada nuevo. Ya lo hizo el PSOE en su vídeo electoral de 1996 con el famoso doberman en referencia al PP: ruclips.net/video/vFV0qDSPB4o/видео.html El "soso" de Salvador Illa le debería dar algunas lecciones a Edmundo Bal de cómo hacer un vídeo de presentación que resulte creíble: ruclips.net/video/aaTRAS7kjqc/видео.html
Edmundo Val me parece el candidato más inverosímil de todos. Nos muestra detalles que carecen de importancia: llegando deprisa, quitándose la mascarilla, dándonos a conocer detalles como "me engañaron" (tachando al resto de malos y él el bueno)...se hace la víctima para que sintamos pena por él. Esa impresión me ha dado. Cuando habla mal del resto, pierde fé en si mismo destacando los errores de los demás. Mal por su parte. A lo largo de su discurso, su tono de voz-tristey suave- y a ritmo de golpes, lo vuelve irreal. No habla de forma natural, así que pierde credibilidad. Y el final, identificándose como un héroe que es James Bond, lo vuelve totalmente inverosímil. La presentación debería darse al principio, nombrándose con total normalidad, y no imitando a un héroe de la tele al final. No me ha gustado nada su estilo. Muy "Bal" Edmundo, y muy bien Xabi otra vez.
Un candidato ha de vender su producto, igual que una empresa. Edmundo Bal ha de destacar sus virtudes. No aceptar la mentira se supone que es una virtud. Ahora bien, me gustaría saber a qué se refiere él exactamente con la palabra "mentiras", porque es una acusación muy grave contra el Gobierno de España.
¡Y más sobre comunicacion política aquí!!ruclips.net/channel/UC7E781UGEAaJTN9WF6Fv-3Q
Otro análisis muy certero, Xabier. Te felicito. A mí también me ha hecho gracia la imagen en blanco y negro de Pablo Iglesias. Ciudadanos no inventa nada nuevo. Ya lo hizo el PSOE en su vídeo electoral de 1996 con el famoso doberman en referencia al PP:
ruclips.net/video/vFV0qDSPB4o/видео.html
El "soso" de Salvador Illa le debería dar algunas lecciones a Edmundo Bal de cómo hacer un vídeo de presentación que resulte creíble:
ruclips.net/video/aaTRAS7kjqc/видео.html
Edmundo Val me parece el candidato más inverosímil de todos. Nos muestra detalles que carecen de importancia: llegando deprisa, quitándose la mascarilla, dándonos a conocer detalles como "me engañaron" (tachando al resto de malos y él el bueno)...se hace la víctima para que sintamos pena por él. Esa impresión me ha dado.
Cuando habla mal del resto, pierde fé en si mismo destacando los errores de los demás. Mal por su parte.
A lo largo de su discurso, su tono de voz-tristey suave- y a ritmo de golpes, lo vuelve irreal. No habla de forma natural, así que pierde credibilidad.
Y el final, identificándose como un héroe que es James Bond, lo vuelve totalmente inverosímil. La presentación debería darse al principio, nombrándose con total normalidad, y no imitando a un héroe de la tele al final.
No me ha gustado nada su estilo.
Muy "Bal" Edmundo, y muy bien Xabi otra vez.
Un candidato ha de vender su producto, igual que una empresa. Edmundo Bal ha de destacar sus virtudes. No aceptar la mentira se supone que es una virtud. Ahora bien, me gustaría saber a qué se refiere él exactamente con la palabra "mentiras", porque es una acusación muy grave contra el Gobierno de España.