El cuatriciclo no está homologado para circular en la vía pública. Pero igual esta la categoría de la licencia, algo inentendible. Los cuatriciclos vienen con un cartel remachado a la carrocería en donde indica prohibición de circular en la vía pública. Asi funciona este país. Si la policía no respeta eso, menos el ciudadano común. Saludos
Los cuatriciclos son offroad, por eso se patentan pero no te dan cédula ni la chapa con el dominio, pero en este caso, están adaptados( y homologados) para la policía, y la licencia para el cuatriciclo es para que responda el seguro en caso de un siniestro
Si vamos al caso, está prohibido circular en maquinaria agrícola o vial en la vía pública( se debe trasladar en carretones), sin embargo también hay licencia para maquinaria, es la Clase "G"
Dakoooooota Dakoooooota!!! Vamos papá! Si no me falla la vista creo que el auto que viste a tu izquierda en el minuto 04:14 es un Ford Mustang del año 80
@@josephcarrasco4691 Buick no llego practicamente nada a Argentina, es una reliquia, en cambio esa generacion de mustang si se pudo ver poco, pero algo en los 80's. Ademas de que les suelen poner el motor 2.3 de taunus/sierra, como argentino termo que somos.
Hola Dakota cómo estás, el auto que viste es un Ford Mustang 1986 es un modelo entre americano y nacional de acá, no hay muchos pero es bastante lindo! Saludos
tratar bien a la gente es de gente de bien. Me parce perfecto tu comentario. y tener todo lo necesario para circular legalmente en moto tambien. saludos
Te empeze a seguir desde que tenias apena 15mil suscriptores, el avance que has tenido hasta ahora es algo digno de admirar. T re banco flaco y ojalá a fin de año llegues al millón 🙌
Dakota, saludos desde Colombia, soy motero y a diario me veo en muchas situaciones como las tuyas, que mala cultura tenemos los latinoamericanos al conducir. Gracias por tus videos se nota que eres una excelente persona. Felicitaciones por tu canal
Bue control de alcolemia ahora que más che,algo más. De igual está bien que hagan eso sino sabes cómo te chocan, además también habían puesto algo que podía ver si tenías el celu al manejar cuidado. Un saludo Dakota
Holaaa! Mí hijo MATEO de 3 años está obsesionado con vos!! No deja de mirar tus vídeos le encanta!! Ja está aprendiendo de todo con vos 😅 Éxitos campeón 😘
LOS CUATRI DE LA PÓLI SI ESTAN PERMITIDOS ....ES OBVIO..... AHORA UN CUATRI PERSONAL TIENEN QUE TENER PATENTE...GIROS...ESPEJOS...STOP Y BOCINA LO CUAL PRIMERO TIENEN QUE ESTAR OMOLOGADOS ...
Dale Dakota falta poco para los 100k dale que se puede yo de corazón te digo que cumplas todos tus sueños y que te valla bien en la vida 🥺sos del mejor sos mí favorito 🥺☺️ saludos de buenos aires nunca te rindas
Puede estar proivido para uso civil en la ciudad pero ellos los llevan por si toca emerjencia en algun lugar que las motos normales o los carros no suben
Claro, despues el policia frustrado de transito te secuestra el vehiculo por no tener la VTV pero en el minuto 8:12 hay un pozo inundado q si no conoces y venis de noche, te accidentas y quien te paga? El intendente?
Hola Dakota. Sos un capo total y te admiro ya q cuando cumpla 18 quiero manejar una moto,tus vídeos me cagan las patas de risa. Te quiero hacer dos preguntas... 1)¿Que moto me recomiendas cuando recién arranque en moto? 2) ¿Para el próximo video me mandas un saludo? Ojalá leas esto y tkm.
HACA ESPERANDO Q DAKOTA LLEGUE A LOS 100K SOS UN GRANDE DAKOTA SEGUI HACI TDAVIA ME ACUERDO TODO EL DOLOR QUE TUVISTE POR EL FALLECIMIENTO DE TU VIEJO Y AHORA HAY QUE LOGRARLO POR EL Y LLEGAR A MAS FUERZAS PARA VOS 💪💪🙋♂❤
Amigoo D! Me miraba de vez en cuando tus videos pero no estaba subscrito de lo tan bolu que soy, siempre me cago de risa con tus ediciones y cuando relacionas todo con los Simpson! Lo mejor siempre bro y vamos por esos 100K, saludos desde Jujuy!
Minuto 5:10 "Podizía codelo" jajajajajs que genio
El cuatriciclo no está homologado para circular en la vía pública. Pero igual esta la categoría de la licencia, algo inentendible. Los cuatriciclos vienen con un cartel remachado a la carrocería en donde indica prohibición de circular en la vía pública. Asi funciona este país. Si la policía no respeta eso, menos el ciudadano común. Saludos
Odio las criticas a la seguridad pública, pero en esta tenes razón y es indiscutible 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Los cuatriciclos son offroad, por eso se patentan pero no te dan cédula ni la chapa con el dominio, pero en este caso, están adaptados( y homologados) para la policía, y la licencia para el cuatriciclo es para que responda el seguro en caso de un siniestro
Si vamos al caso, está prohibido circular en maquinaria agrícola o vial en la vía pública( se debe trasladar en carretones), sin embargo también hay licencia para maquinaria, es la Clase "G"
Hay clases de cutriciclos que estan permitidos, pero son unos tractores gigante
5:48 es un mercedes benz 280 SL convertible año 1971
Vaaamoo, nuevo vídeo.
Dakoooooota Dakoooooota!!! Vamos papá!
Si no me falla la vista creo que el auto que viste a tu izquierda en el minuto 04:14 es un Ford Mustang del año 80
Al principio ví el frente y pensé en un Buick Grand National, pero al verlo de costado me parece que tienes razón.
@@josephcarrasco4691 Buick no llego practicamente nada a Argentina, es una reliquia, en cambio esa generacion de mustang si se pudo ver poco, pero algo en los 80's.
Ademas de que les suelen poner el motor 2.3 de taunus/sierra, como argentino termo que somos.
Hermosa alabanza que tírate 👏🏻👏🏻🤣🤣❤️❤️
4:20 es un ford mustang creo yo de 1985 aproximadamente
Efectivamente, está prohibido circular en cuatriciclo.
5:14 buenisimo el audio 😂
Hola Dakota cómo estás, el auto que viste es un Ford Mustang 1986 es un modelo entre americano y nacional de acá, no hay muchos pero es bastante lindo! Saludos
Como que la parrilla es de otro año no?? 🤔
parece parrilla de pontiac
Claro, un Mustang turbo, venían con motor cuatro cilindros parecido al del Taunus pero con turbo
4:19 es un ford mustang año 1980
0:22 DAKOTA ¨todo bien trankilo¨ frases que emocionan jhajaj
Jajajajaja porque ?
Dakota querido!!!! Saludos aguante el Derqui.
JAJAJAJA SOS BUENO DAKOTA ,UN ABRAZO DESDE MENDOZA
Felicidades Dakota por loss
que hayas emtido el: barras barras, pensalas... sumaaa!!!!!!! jajaa
💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
tratar bien a la gente es de gente de bien. Me parce perfecto tu comentario. y tener todo lo necesario para circular legalmente en moto tambien. saludos
Me dio risa la parte 5:33 que dice "sálvese quien pueda" y pone la canción (va no es una canción) de "PROTEGEME SEÑOR CON TU ESPIRITU"
09:57 UN VENTO CON UN ALERON GIGANTE NUNCA VISTO ! BUEN VIDEO CRACK!
Te empeze a seguir desde que tenias apena 15mil suscriptores, el avance que has tenido hasta ahora es algo digno de admirar. T re banco flaco y ojalá a fin de año llegues al millón 🙌
4:20 un mustang
Dakota, saludos desde Colombia, soy motero y a diario me veo en muchas situaciones como las tuyas, que mala cultura tenemos los latinoamericanos al conducir. Gracias por tus videos se nota que eres una excelente persona. Felicitaciones por tu canal
9:26 amor a primera vista? Jaja
4:18 si no me equivoco es un Sapporo, es de los 80´
maquina Dakota cómo siempre el 👍 presenté
0:34 Pregunta:
Que auto es??? El que responda bien le responderé con un ✅
10:48 dakota activo el ultra instinto 🤑
Vamos Dakota que ya estamos en los 100000 falta poco
Excelente video, me he reído mucho. Te falta el no exageres del Botijas y el chompiras
Saludos Dakota desde Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina!
Dakota siempre alegras el dia quiero ser como vos
Jajaja me hiciste reír!! Muy buen video
Como anda Dakota el auto rojo que viste que dijiste que era lindo es un !!Ford Mustang!!
No está prohibido para la policía en cuatriciclo
Esa es una mercedes pagoda un avionn saludoss dakota
jajaj como siempre espectacular! Los memes que pones son la clave jaja como me cago de risa con tus videos!
Q buenos videos bro
"Le daba un cabezazo a la paloma"... Mmmmmmm.... Te gusta eh.. jajaja 😂😂😂
te amo mucho Dakota go 😘😘😘😍🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😘😙😗☺️😉😉😉😙🤩🤩😊😊☺️😁😁😁😁😁😁😁😄😄😃😀😃😆😅🤣
Bue control de alcolemia ahora que más che,algo más. De igual está bien que hagan eso sino sabes cómo te chocan, además también habían puesto algo que podía ver si tenías el celu al manejar cuidado. Un saludo Dakota
Holaaa! Mí hijo MATEO de 3 años está obsesionado con vos!! No deja de mirar tus vídeos le encanta!! Ja está aprendiendo de todo con vos 😅 Éxitos campeón 😘
A 100 de llegar a los 100k papaaaaa, dale que se vieneeeeeee
Alfin 100K de subs, felicidades dakota
Fuiste el primero en felicitarme por los 100k 🙌🏼 grandeee muchas gracias
Dale dakota que llegamos a los 100k fuerzas y sos un crack
Genial video! Me copan los cortos de los Simpson! jejejeje Buena onda! Abrazo!
4:17 ford mustang, no esta prohibido si es fuerza de seguridad.
Dale Dakota poco pa los 100k te los ree mereces
Amigo alta intro más cuando sale la moto naranjada uff 🔥
muy bueno super entretenido
Felicidades Dakota, tu primera placa!!!
Sos un capo Dakota, por vos me empezaron a gustar las motos ♡
Felicidades por los 100k Dakota! Muy merecido y gracias por siempre traer buen contenido sos un genio, un abrazo gigante 💪🏻💙
Hola dakota si es permitido si tenes papeles del cuatriciclo si tenes patente y seguro y registro
Grande Dakota!!!
Hola Dakota el mejor motovloger del mundo
5:13 "POLICÍA CORRELO" JAJAJAAJ
tus videos los miramos en familia, y tus videos me los enseño mi papá
Felicidades por los 100k subs!
Llegue una hora tarde,pero sin ver el video puedo saber que va a estar piola y dakota en el medio de un quilombo como siempre jajajaja!
GENIO DE LA MOTOOOOOOOOOOOO😃😃😃😃😃
LOS CUATRI DE LA PÓLI SI ESTAN PERMITIDOS ....ES OBVIO..... AHORA UN CUATRI PERSONAL TIENEN QUE TENER PATENTE...GIROS...ESPEJOS...STOP Y BOCINA LO CUAL PRIMERO TIENEN QUE ESTAR OMOLOGADOS ...
Que lindo!! Videito acompañado de unos pochoclos, vamo dakota
Vamos!
sos el mejor dakota
Dale Dakota falta poco para los 100k dale que se puede yo de corazón te digo que cumplas todos tus sueños y que te valla bien en la vida 🥺sos del mejor sos mí favorito 🥺☺️ saludos de buenos aires nunca te rindas
Puede estar proivido para uso civil en la ciudad pero ellos los llevan por si toca emerjencia en algun lugar que las motos normales o los carros no suben
Felices 100k dako, saludos de santa fe.
Una hora tarde, buen video, ahora a verlo, grande dako
Claro, despues el policia frustrado de transito te secuestra el vehiculo por no tener la VTV pero en el minuto 8:12 hay un pozo inundado q si no conoces y venis de noche, te accidentas y quien te paga? El intendente?
Vamos dakota por esos 100k y mucho mas, como siempre un videaso 😎🤙
Felicidades por los 100.000 subs! Te lo re mereces capoo
Vamos Dakota! Que llegas a los 100k!❤
Hola Dakota. Sos un capo total y te admiro ya q cuando cumpla 18 quiero manejar una moto,tus vídeos me cagan las patas de risa. Te quiero hacer dos preguntas... 1)¿Que moto me recomiendas cuando recién arranque en moto? 2) ¿Para el próximo video me mandas un saludo? Ojalá leas esto y tkm.
Te pidieron VTV en Caseros? muy bueno el video,saludos
sos amigo de los polissss jajajajaja
sos re capo! segui asi
Es un Ford Mustang del año 1981
HACA ESPERANDO Q DAKOTA LLEGUE A LOS 100K SOS UN GRANDE DAKOTA SEGUI HACI TDAVIA ME ACUERDO TODO EL DOLOR QUE TUVISTE POR EL FALLECIMIENTO DE TU VIEJO Y AHORA HAY QUE LOGRARLO POR EL Y LLEGAR A MAS FUERZAS PARA VOS
💪💪🙋♂❤
Ese fue Data
HOLA DAKOTA
hola como estas? mira queria preguntarte algo , hace cuanto no miras el estado de la cadena??
Felicidades por los 100k bro!! manda saluditooo
Noo mi amigo vecino Pablito con la Yamaha 🙌🙌🙌 grandee pablooo
DAKOTAAAAAA TRANFUUUU AMIGO DE LOS DE TRANSITOOOO AJJAJ QUERES DEJAR BIEN CON LAS CALCOS JAJAJ SOS UN APARATO
JAJAJAJAJA re gracioso
protejeme señor con tu espiritu JAJAJAJAJAJAJAJ que buena esa! JAJAJAJJAJA
Felicitaciones por esos 100k dakota 🤙
Hola Dakota me podés mandar un saludo para el próximo video plis sos un crak
Feliz 100k Dakota!!!
Vamos Dakota,Mas Cerca De Los 100K,Segui Asi Wachoo!!!
saludos capo
Vamos por los 100k dakota😍😍😍😍♥♥♥♥
Vamos Dakota, vas a llegar a los 100k de seguro, y te prometo que vas a llegar a más, saludos!🫶🏻
sos un capo bro
que grande dakota como siempre buenos videos
Dakota vs la paloma.. FIGHT!! 🤣
SOMOS COMO RIVER Y BOCA 🎶
Dakota siempre veo tus vídeos antiguos o nuevos, aunque los repita una y otra vez siempre me divierte
el auto creo q es un buick,puede ser del 1978 o del 1982 es el grand national
FELICIDADES DAKOTAAAAAAAAAAA leyenda tremenda crak
Buenaas, el llavero de dakota go , solamente lo venden en buenos aires o tambien los venden en otras provincias?. Gracias
Amigoo D! Me miraba de vez en cuando tus videos pero no estaba subscrito de lo tan bolu que soy, siempre me cago de risa con tus ediciones y cuando relacionas todo con los Simpson! Lo mejor siempre bro y vamos por esos 100K, saludos desde Jujuy!
Sos mi youtuber favorito siempre que estoy aburrido miro todos tus videos
Dakota 🍼 de tránsito