Soy un ex propietario de la gw250 inazuma...trajeron unas pocas en 2015 y eran 2013/4...al poco tiempo las dejaron de importar, lo mismo la GSR750...trajeron un remanente de 20 motos blancas que se dejaban de fabricar y empezaba la gsxs750.. por cosas así Mar máquinas perdió la concecion de suUki argentina...y paso a manos de La emilia...en este contexto económico agradezcan que enzamblen la gn125 acá de nuevo. La inazuma fue la moto más cómoda que tuve. Si bien extraño su comodidad...hoy la sv650 me llena con otras sonrisas.
Ya cuando llegas al momento del video en que no para de sonar el piiiiiii ya sabes que dakota colapso ajajaja. Pobre muchacho que lo grabaste con la mano en el pichuli. Hay veces que me dan ganas de darles unas buenas cachetadas a lo pelotas que hacen como si la calle fuera de ellos. Muy buen video dakota! Saludos
Te felicito por los videos dalota! Yo era de caseros. Y al ver tus vídeos me trajo mucha nostalgia. Hoy vivo en mar del plata pero a Caseros se lo extraña. Abrazo bro!!
3:48 Un bache..?? Primera ves que veo un video que en Argentina en pleno Buenos Aires hay un bache. Aqui en Asunción Paraguay es muy común ver los baches que aqui sabemos como manejarnos algunos los que conocemos. Estaría bueno si alguna ves te venis a Paraguay para conocer mejor. Me encanta los videos que haces son muy buenos. Saludos desde San Lorenzo Paraguay
4:18 Aqui en Asunción Paraguay el tema de los señaleros es obligatorio usar y tambien te doy un datasoo aqui los motoqueiros usan el chaleco reflectivo que es obligatorio usar asi como el casco porque el que no usa eso paga multa si guaii se cruza la Policia Municipal de Tránsito PMT y le pilla paga multa por eso. Es asi el tema aqui en Paraguay
2:31 apenas se ve, pero hay suficiente lugar para que las dos patrullas estacionen en el cordón derecho. Sería taaaan lindo multarlos (por ser funcionario puede elevarse hasta el triple)
Buen video Dakota! Pero a mi me pone loco los bolud.. que ponen balizas y se clavan en la calle, teniendo el lugar por ejemplo tapando un garage o cordon amarillo. Frenando en garage o cordon amarillo a cuantos podes molestar? A 1 o 2 que JUSTO quieran salir/entrar a su cochera? En cambio, frenando y reduciendo un carril entero en una calle molestas minimo a 10 o mas depende cuanto tiempo se queden ahi clavados. O tambien estan los que clavan balizas para no frenar 20 metros mas adelante en un lugar desocupado para estacionar.
Sea la razón q sea NOOOO SE PUEDEEEE Y NOOOO SE DEBEEEEEE estacionar en doble fila .. esta bien lo que le dijiste y encima fuiste amable jajaja grande Dakota 😂😂 el buen comportamiento ante la camara ahora detras de la camara arrancale el espejo 😂😂😂😂 saludos
Hola cómo estás te digo una cosa ,x más que no te guste los peatones así estén cruzando mal o con celular siempre tiene. La prioridad de pasa ,y en beneficio de la dudas ,el que tiene vehículo siempre tiene que ceder el paso en encrucijadas y toda la parte.ley 24449
Acá también tenemos un semáforo de la muerte, solo verdes por 5 semáforos en recta y cuando viene la curva 1 semáforo en rojo te espera a la vueltecita 🚦siempre 😱. Me hiciste el día con el compa que se las rasca detrás del camión 🤣😂🤣
Con este video le tengo miedo a las Berlingo JAJAJAJ Hace una semana venia atras de una Berlingo sin luces y jusssto cuando miré el espejo clavó los frenos de golpe sin razon en una avenida y al no tener luz de freno tardé unpoco más en darme cuenta y casi se la re pongo. Menos mal que existe y uso la distancia de seguridad jajaj
Jaja le dijiste Motomel a la Yamaha mt03 pero a todos nos pasa un genio Dakota go saludos y bendiciones crack (Me pasa lo mismo en la calle de putear jajajajaja te vuelven locos los boludos)
Hola crack... yo tengo 3km desde casa al laburo y la cantidad de dolapes que me cruzo es absurdamente grande y a eso los dolapes macanudos de mi laburo jaja, abrazo desde Paraná crack(dice wich pero me llamo Nico)
5:13 el casco de adorno jajajaj salu2
En ese tunel dakota hace el 30% de los videos
JAJAJAJAJA Me tente
Su locación es ya 🤣🤣
70% querrás decir
@@justin-h2023 y 87% de que pase algo en ese túnel como sin frenos o coches atorrados y camiones ahí xd
Hola 👋 FRANCO 🇦🇷♥️
ver tus videos me ayuda, para luego no cometer esos errores
Acabo de conocer este canal y me pareció muy bueno espero que llegues más lejos!
yo tambien lo acabo de conocer🙂
EN LA MOTO O EN EL CANAL XD
@@kaitoplay huh?
@@PacMoon4 lo que sea tu contactame pvp 1.8 te parece?
@@kaitoplay what xd nintendo
Amigo que buenos memes manda en el vídeo y los descansos que hace jajaja, increíble como edita, nuevo sub sin duda
Viniste al lugar correcto
Amigo sos un genio vivis por mi zona y ni enterado de que habia pasado eso un genio
9:33 escena del inicio
Soy un ex propietario de la gw250 inazuma...trajeron unas pocas en 2015 y eran 2013/4...al poco tiempo las dejaron de importar, lo mismo la GSR750...trajeron un remanente de 20 motos blancas que se dejaban de fabricar y empezaba la gsxs750.. por cosas así Mar máquinas perdió la concecion de suUki argentina...y paso a manos de La emilia...en este contexto económico agradezcan que enzamblen la gn125 acá de nuevo. La inazuma fue la moto más cómoda que tuve. Si bien extraño su comodidad...hoy la sv650 me llena con otras sonrisas.
Me gusta los suscriptores que tienen la data necesaria, gracias querido
8:26 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJja encima pasó por casa JAJAJAJAJA
Altos videos haces ojala que creescas mas te lo mereces
vamos por el 1Millon de suscroptores
Dakota en fin te encontré no me acordaba como estaba amo como ayudas a la gente❤❤❤el mejor nueva sub
9:00 confirmó lo del semáforo no lo respeta nadie ese jajajaja
Me estoy viento todos tus videos loco SOS un genio esa edición es épica también como me alegras la hora de descanso en el laburo
Ya cuando llegas al momento del video en que no para de sonar el piiiiiii ya sabes que dakota colapso ajajaja. Pobre muchacho que lo grabaste con la mano en el pichuli.
Hay veces que me dan ganas de darles unas buenas cachetadas a lo pelotas que hacen como si la calle fuera de ellos. Muy buen video dakota! Saludos
Dakota Colapsado va o preso o denunciado por el inadi jajajaja
@@DakotaGoOk tranqui que vamos los dakoteros a sacarte!! Ajaja
GOOD ME ENCANTA TUS VIDEOS Y TU BARDEOS JAJA
Te felicito por los videos dalota! Yo era de caseros. Y al ver tus vídeos me trajo mucha nostalgia. Hoy vivo en mar del plata pero a Caseros se lo extraña. Abrazo bro!!
La que le pifie me quito el orgullo y mi sueño de ser futbolista profesional jajaja
3:48 Un bache..?? Primera ves que veo un video que en Argentina en pleno Buenos Aires hay un bache. Aqui en Asunción Paraguay es muy común ver los baches que aqui sabemos como manejarnos algunos los que conocemos. Estaría bueno si alguna ves te venis a Paraguay para conocer mejor. Me encanta los videos que haces son muy buenos. Saludos desde San Lorenzo Paraguay
😂😂😂 amiiigo son EPICOS los clips que metes en el video jajaja, me estallo de risa siempre, crack altas observaciones diarias!
Me re gustan los videos de Dakota amigo re piola los videos👍🤗
JAJAD amo tus videos capo me hacen el dia con tus buenas vibras
Empece hace poco a ver tus videos dakota, muy buenos la verdad... espero cruzarte en algun momento, saludos hermano!!
Ya nos cruzaremos
buenísimo, el primer vídeo que veo y estuvo buenísimo
Genio dakota buenos videos
MAKINA dakotaa
4:18 Aqui en Asunción Paraguay el tema de los señaleros es obligatorio usar y tambien te doy un datasoo aqui los motoqueiros usan el chaleco reflectivo que es obligatorio usar asi como el casco porque el que no usa eso paga multa si guaii se cruza la Policia Municipal de Tránsito PMT y le pilla paga multa por eso. Es asi el tema aqui en Paraguay
2:31 apenas se ve, pero hay suficiente lugar para que las dos patrullas estacionen en el cordón derecho.
Sería taaaan lindo multarlos (por ser funcionario puede elevarse hasta el triple)
Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 me mato tú análisis de las valisas...!!! Saludos y exitos Dakota...
Grandeeee Dakota
Joya tu Estreno hno!! 💎
Siempre lo vemos en casa o aqui en el laburo, ahora que no esta el dueño 🤣🤣🤣
Abrazos Dakota!! 💪
Jajajaja que el dueño no se entere jamás
Buen video Dakota! Pero a mi me pone loco los bolud.. que ponen balizas y se clavan en la calle, teniendo el lugar por ejemplo tapando un garage o cordon amarillo. Frenando en garage o cordon amarillo a cuantos podes molestar? A 1 o 2 que JUSTO quieran salir/entrar a su cochera? En cambio, frenando y reduciendo un carril entero en una calle molestas minimo a 10 o mas depende cuanto tiempo se queden ahi clavados. O tambien estan los que clavan balizas para no frenar 20 metros mas adelante en un lugar desocupado para estacionar.
nuevo sub es buenísima la parte donde putea al auto cuando está en medio de la calle nuevo sub
Si que bronca lo de que se te frenen
Muuy buenos los videos eeh
Tu siempre tan humilde, grande wey :D
Me encanta tu canal hoy lo descubri y me suscribi
Saludos desde paraguay 😊
Saludos 🤗
buen video loco me dio mucha risa me divirtió mucho jeje
Excelente video Dakota.. saludos amigo..
Saludos querido
Hola chabon re piola tu video
Con solo ver el vídeo completo ya me suscribi y di like
Sos el 1, saludos de quilmes
me encanta cuando putea o se queja,es como yo 😻👍
De chill🤙🏻
Sea la razón q sea NOOOO SE PUEDEEEE Y NOOOO SE DEBEEEEEE estacionar en doble fila .. esta bien lo que le dijiste y encima fuiste amable jajaja grande Dakota 😂😂 el buen comportamiento ante la camara ahora detras de la camara arrancale el espejo 😂😂😂😂 saludos
Cuando cruzan corriendo, acelera,vos acelera!!! No se pierde nada.
Al tiempo 0:27 capas que estaban viendo tus videos anteriores jajajaja
Te quiero dakota
Esperemos que sea eso jajaja
10:20 jajaja posta, son unos infelices haciendo eso
Facherazo el final saliendo en la nave jajaja un abrazo 🤗
Hola cómo estás te digo una cosa ,x más que no te guste los peatones así estén cruzando mal o con celular siempre tiene. La prioridad de pasa ,y en beneficio de la dudas ,el que tiene vehículo siempre tiene que ceder el paso en encrucijadas y toda la parte.ley 24449
Con este video te conozco y ya me quiero hacer maratón de todos los videos
Esa es la actitud
Genio dakota buen video 🤙
Hola Dakota te estuve viendo unos meses y creo que nueva Suscriptora bro!! Me encantan tus motovlogs seguí así💫
Bienvenida a la banda nomas!!!🙌
recién conozco el canal me mate de la risa me siento tan identificado a la hora de ver un coche q estaciona donde se le canta el orto
Mándame saludos Dakota. Abrazo grande!! 🤗
Un grande Dakota
Acá también tenemos un semáforo de la muerte, solo verdes por 5 semáforos en recta y cuando viene la curva 1 semáforo en rojo te espera a la vueltecita 🚦siempre 😱. Me hiciste el día con el compa que se las rasca detrás del camión 🤣😂🤣
Es morón no lo entenderías jajaja siempre igual mi morón querido , buen video pa
me encanto este canal y a los que les falta medio emisferio del cerebro
Que piola tu contenido pa
soy nuevo en este canal y esta entretenido nuevo suscriptor :D
AJAJAJAJJAJAAAAAJAJAJAJJAAJJAJ el final meu deus
Saludos Dakota desde el salvador 🇸🇻🇸🇻
4:01 Lintera🥵🥵
Dakota venías en exceso de velocidad casi mandas a un pibe a volar
Videazo papaaa
Graciaaas
5:30, re loco, la vi dos veces esa moto, una x caballito estacionada y otra x bajo flores/parque avellaneda y ahora la veo en haedo, re loco el man
ni 2 videos vi , y ya me parecio una tremenda locura este canal , por cierto , pasaste cerca de donde vivo xd
Usted si que sabe lo que es bueno
Con este video le tengo miedo a las Berlingo JAJAJAJ
Hace una semana venia atras de una Berlingo sin luces y jusssto cuando miré el espejo clavó los frenos de golpe sin razon en una avenida y al no tener luz de freno tardé unpoco más en darme cuenta y casi se la re pongo. Menos mal que existe y uso la distancia de seguridad jajaj
GRAN VIDEO DAKOTA AKI SIEMPRE HACIENDOTE LA SEGUNDA
que pro amigo
Jajaja venia viéndose la pic** 😹😹😹😹🤚🤚
No Este chabón es un nayi jajajaj un saludo desde Argentina 🤣🤣🤣
Amigo dakota para flasho el chavon de la partner porque o tenía que poner luz de giro o baliza también para alertar que avía uno parado saludos genio
El Dakota es god
el poder de frenos de las berlingo 🤣
Dakota:No me acerco a la señora pq Osino tengo q censurar todo
Dakota 3 segundos después:La mitad del vídeo censurado pq bardeaba a todos JAJAJJSJSJA
JAJAJAJAJAJa
A LO 200K DE SEGUIDORE DAKOTA
3:12 Toretto
Solo voy a decir unas palabras... Mitre es una trampa mortal! Esa parte de Caseros es juagrsela!
Sos un capo
Hola RUclips me recomendó este video y me encanto me entretienen y decidí suscribirme
Jaja le dijiste Motomel a la Yamaha mt03 pero a todos nos pasa un genio Dakota go saludos y bendiciones crack
(Me pasa lo mismo en la calle de putear jajajajaja te vuelven locos los boludos)
jajaja lo dije irónicamente, algo de motos se, poquito pero se jajaja abrazos locura
@@DakotaGoOk lo sospechaba desde un principio,ya se me hacía raro igual eh jaja abrazo amigo nos vamos a cruzar en algún momento
cuando vi da marcha atras y este ya le di like a y soy nuevo suscriptor saludos desde argentina espero q llegues a los 60.000
Esta persona desconose la ley de transito la ley dise que ambulancia bombero policia no tienen prescripcion de estacionamiento o sirculacion
Xd yo viendo el vídeo bien tranqui y derrepente veo que está cerca de mi casa
Hola crack... yo tengo 3km desde casa al laburo y la cantidad de dolapes que me cruzo es absurdamente grande y a eso los dolapes macanudos de mi laburo jaja, abrazo desde Paraná crack(dice wich pero me llamo Nico)
GRACIAS POR LAS RISASSS
Yo le pondría de nombre DAKOTA GO! a ese túnel, pero como no soy intendente no opino. Saludos desde Córdoba amigo 😀
JAJAJAJAJA mi intendente me tiene que reconocer algo jajaja
Hola Dakota soy un nuevo suscriptor me gusta lo que haces ya vi varios videos tuyos y me gustó mucho saludo 🖐
Muchisimas gracias!🖐
Nuevo sub.
Que buenos videos que subis
Muchas gracias! 😊
La picha!!!!!! ahhhhjajajajaja
"Casi nos la PEGAMOS por vos FLACA" te podes comer una rica denuncia de violencia de genero si frenabas, bien por no frenar y denunciar estas cosas!
Naaa, hay que ser inteligente, cualquiera te puede denunciar por cualquier cosa, distinto es que avance la denuncia
Dakota venias a exceso de velocidad que desconsiderado que sos 😂😂😂,saludos amigo
La Motomel será un sirius 190?? Si no es esa, se parece mucho. Saludos crack!!
No me acerco a filmar porque lo tengo que censurar, solo se acercaba a ayudar si tiene contenido para grabar
Por eso me acerco a la casa de tu vieja
@@DakotaGoOk jajaja tenia 15 años
Dakota!!! para cuando video de tu experiencia en rappi?saludos amigo y buen video
Nunca conté mi historia tenes razón
exceso de velocidad
la cancion del 8:53 es Infieles de Aventura o tire cualquiera?
Grande, Gastando su gasolina viajando por toda Argentina para presenciar errores de otras personas
En realidad gasto gasolina para ir a mi trabajo, los errores del resto son un plus económico, Grande me queda chico
Que paso en el minuto 5:48 porque el audio se corta
Tenía sangre en el pie