Jajam David Hanono Tema No hagas el mínimo haz más

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 16 ноя 2024

Комментарии • 6

  • @rosariosiancas5320
    @rosariosiancas5320 Месяц назад

    Gracias Rabino. Saludos de Perú.💕

  • @mariaconcepciongutierrezgu8127

    Exelente enseñanza de la TORA RABINO!!! Temble cuando dijo que cuando pedimos justicia , también es para mí. No hay quien la cumpla seríamos muertos!!!

  • @anxoD
    @anxoD Год назад

    Gracias, Rabino. Qué afortunado me siento de escuchar tantas y tantas enseñanzas...y qué pequeño al ver lo muy lejos que estoy si quiera de retener un poco de todo lo que enseña... pero insisto hasta que aprenda aún lo más mínimo, ya sería valiosísimo. Todah Rabah. Un saludo desde el otro lado del Atlántico

  • @ginnar3996
    @ginnar3996 2 года назад +1

    Hacer lo bueno y lo correcto. La combinación perfecta!😉😇👍 B"H todah jajam.

  • @Rafael-kw2zk
    @Rafael-kw2zk 2 года назад

    Que tema tan excelente.
    _________
    Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda. Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo. Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda. Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste. ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti? Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía. Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

  • @victorgarcia647
    @victorgarcia647 2 года назад

    Muy buena enseñanza