Es que el problema de la esencia es que tiene el ego y la soberbia inflada hasta el cielo, y es mucho lo que se cree para lo poco que da. Podrá tener un buen concepto, pero esa actitud de “mírame y no me toques” no le va a permitir llegar nunca ni a un tercer lugar...
Carnal ya esta disponible la canción en todas las plataformas musicales! La canción se llame Miedo de Amar - Ricardo y Emmanuel ruclips.net/video/cOQBent139M/видео.html
Este episodio 27 sólo favoritos para la Final . Los hermanos Alvarez son un talento de muchachos y están muy jóvenes y suoer humildes . Sería muy interesante que traigan una canción Original para sorprender a los jurados pero igual sigan así adelante .. Chicos pero las flores no fueron los hermanos alvares fueron Estilo NG.. Saludos.
Gracias producción de tengo talento mucho talento por invitar de nuevo al Yaqui le hacía falta esa frescura del Yaqui a el programa y hay más fluidez con los demás.
Seguimos manteniendo que Zury es una de las favoritas para llegar a la Final, la humildad y la forma de ser ella tan linda y sencilla la van a llevar al éxito. Saludos desde Costa Rica 🙏
Acá reportándose una de las bailarinas, gracias por el comentario! Essenssya es una encantadora persona y estoy segura que seguirá trabajando para poder brindarles un mejor espectáculo, se lo digo esto como una de sus bailarinas y amigas, de todas maneras gracias nuevamente por el comentario! 🙏🏽
Es que el problema de la esencia es que tiene el ego y la soberbia inflada hasta el cielo, y es mucho lo que se cree para lo poco que da. Podrá tener un buen concepto, pero esa actitud de “mírame y no me toques” no le va a permitir llegar nunca ni a un tercer lugar...
Y qué dijo el Joss “Ni loco me paro a abrazarla, vieja mmna” jajajaja
Muy de acuerdo,soberbia la tipe y pues no la hace! So awful 😖
Se escuchaba bien bofeada no se le entendía se escuchaba más su respiración que lo que cantaba 😢
Jaja a que fue si no le gusta que le digan lo que tiene que aser neta canta mal...😂
Puro RYE, buena rola espero mucho cuando salga , no me gustan las rosas no me vuelvo a espinar.
Que buena onda de Yuridia por Salvar a los dos participantes , mucha suerte muchachos
Muchas gracias 🙏🏽 #RYE 🔥
Se lo merecen muchachos los Dos grupos son muy buenos y gracias a Yuridia por pasar a los dos grupos Grupo Línea y Geupo R y E.Saludos
Saludos 💯 puro #RYE
Aquí en Monterrey tenemos los mejores 🥲 Pepe, el amor ala musica del norte y nadie nos cambia 🥲👍
Muchas gracia India Yuridia por salvarnos🙌🏽 vamos con todo puro #ricardoyemmanuel #RYE 🔥🚀
hey bro cuando sale la cancion algo bn esta perra
Carnal ya esta disponible la canción en todas las plataformas musicales! La canción se llame Miedo de Amar - Ricardo y Emmanuel
ruclips.net/video/cOQBent139M/видео.html
Esos dos grupos finales, están perros, deberían de sacar sus rolas para poder escucharlas seguido a todo volumen 🤙🏼😎
Gracias carnal! 🔥💯 nuestras canciones ya están en todas las plataformas buscamos como Ricardo y Emmanuel 🙌🏽
@@ricardoyemmanuel Ya suscrito a su canal 🤙🏼
Ese muchacho está muy guapo con el sombrero y la barba...
Amo la reaccion de Joss ante la chica que trato de impresionarlo es un tipaso y gran artista
Bien echo joss@ esa gente no merece tus abrazos,tu humildad no puede juntarse con la sobervia!!
Este episodio 27 sólo favoritos para la Final . Los hermanos Alvarez son un talento de muchachos y están muy jóvenes y suoer humildes .
Sería muy interesante que traigan una canción Original para sorprender a los jurados pero igual sigan así adelante ..
Chicos pero las flores no fueron los hermanos alvares fueron Estilo NG..
Saludos.
Los mejores #RYE #ricardoyemmanuel los más chingonesss✅👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Muchas gracias amiga! 🔥🙌🏽
Gracias producción de tengo talento mucho talento por invitar de nuevo al Yaqui le hacía falta esa frescura del Yaqui a el programa y hay más fluidez con los demás.
Seguimos manteniendo que Zury es una de las favoritas para llegar a la Final, la humildad y la forma de ser ella tan linda y sencilla la van a llevar al éxito. Saludos desde Costa Rica 🙏
Jajaja la “Esencia” no es tipo de Joss porque que feo le nego el abrazo, cuando con otras se la pasa de coqueto, 😅😂
Eso le Pasa por creersela mucho y no la hace,I am sorry!
Jaja si muy cierto 😢😅
@@monicaalejandraherreravald3770 hola preciosa
hola preciosa
Su actitud es la que la hizo verse mal, no hay nada mejor que una mujer con una bonita actitud y humilde.
El Joss no se quiso para porque se le estiró jajajajajja
Bravo Suri eres la proxima Celia Cruz!!!
Proud of you gibby
sunchaser 🌱✨
Me encantan q Talento wow 🥰🥰🥰🥰 Demasiado❤❤❤❤❤ TALENTO FELICIDADES Y BENDICIONES 🎻🎻🎻🎻🙏🙏🙏❤️❤️🪗❤️💃🦩🌴💞💞🌿💜🏠🤩💯❤️🩹❤️🩹❤️🩹😘💋💃💋🙏🙏🐈⬛🐈⬛🦉🦉🦉🦜🦤🦜🦤🌿🌿🌿🌿🌴🌴🌴💞💞
Aprend Essencia! Al altivo Dios lo ve de lejos y al humilde le da gracia ,asi de simple!!
Que bien que sacaron 3 a 0 la esencia muy altanera
La canción de línea , no está parecida al corrido del Gavilán ? O fue mi figuración
Inviten al Yaqui a todos los programas tiene un hermoso ángel 🥰
Haha pinche Freddy ya andas bateando padre cuídate apaa échale ganas
Peso pluma se la va llevar la final 😂😂
Urge ver esos corridasos
El Yaki quedó bien guapo
Y don cheto😢😢😢😢 don cheto😢😢😢
Don cheto😢😢😢
SURISADAY HERMOSA DIOS TE BENENDIGA
De Linares DONDE NACI WOW WOW🎉😂❤🎉😂❤
don cheto lo asmo vuelvaaaaa
35:12 RYE 🚀🔥
K bien josh fabela darse respetar
RyE!!!!!🎉
Joss Favela es mi gallo! Saludos a las inalcanzables 😂😂😂
En el minuto 3.16 si mal no recuerdo doblete mi amor eso estrampa y se vio clarito, la cara de susto la delato
Poquito quiere el yaky para pistear y le hacen cosquillas jaaaaa
Puro rye
Nos fuimos🚀 #ricardoyemmanuel #RYE
Grupo línea esa canción es la del gavilan solo le cambiaron la letra! 😂😂
Pasan los de negro
washshinng
Puro grupo linea
Salió blanqueada la escencia! Bien Por Suri 💯
Este programa no es igual sin don cheto
Don Cheeeto..... ps si
Fuera el grupo de ezcencia no me gustó muy a soleada cantando 🎤 baila bien 👍
Acá reportándose una de las bailarinas, gracias por el comentario! Essenssya es una encantadora persona y estoy segura que seguirá trabajando para poder brindarles un mejor espectáculo, se lo digo esto como una de sus bailarinas y amigas, de todas maneras gracias nuevamente por el comentario! 🙏🏽
jugando con fuego, con JOS FAVELA, que parece promiscuo.... pero demas
programa que le falta el flow de don cheto
La hipocresía en su esencia 😑
Yaki.parese.nino.
El grupo línea le copio la canción a Luis R Conriques se llama mi momento , no mas le cambiaron la letra
Cuidado con eso jajaja😂😂😂😂
Para.de.chillar
Que mala onda que don cheto no esta .era el alma de el programa 😭😭😭shame on you pelon garza🤬🤬🤬🤬