Это видео недоступно.
Сожалеем об этом.

😱El duelo más difícil y todo queda en manos de Joss Favela😲 [ Episodio 26 Completo ] | TTMT T27

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 21 май 2023
  • #TTMT27 #TTMT #TengoTalentoMuchoTalento @CanalEstrellaTV
    👉 Episodio 26 Completo Cuartos de FINAL👈
    Ambas mujeres cantan espectacular, pero solo una de ellas seguirá en el camino de cuñplir sus sueños dentro del show.
    TEMPORADA T27 | TTMT T27👈
    ------
    📌 La mejor programación para ver episodios completos visita estrellatv.com/ y descarga la app de Roku
    📌 Todas las noticas de tu show favorito: estrellatv.com...
    Pepe Garza / pepe garza
    La India Yuridia / la india yuridia
    Carolina Ross / carolina ross
    Joss Favela / joss favela
    TTMT 27 / ttmt 27/ ttmt27

Комментарии • 149

  • @evahernandez211
    @evahernandez211 Год назад +11

    Afrika pudo cantar en español y sin ninguna duda podría avanzar, sin embargo ella defiende no solo su voz, si no su proyecto maravilloso, ese proyecto le llevo a tengo talento mucho talento y nunca le dio la espalda, creo que es muy valiente al defender sus raíces. Seguramente no pensaron como Carolina que ella puede llegar muy lejos, sigamos apoyándola, nuestras raíces no morirán por la desición de un Juez que no tuvo la visión de rescatar nuestras verdaderas tradiciones. Ánimo afrika, eres la #1 🎉

  • @floresirineoirisgrisell
    @floresirineoirisgrisell Год назад +12

    Afrikka merith, no solo está defendiendo las lenguas indígenas tiene una hermosa voz y canta muy bien. Y esa presentación lo demostró. Si la quieren escuchar cantar en español también se lo pueden pedir por qué se lució en esta presentación y no creo que no cambiará el hecho que ella tenga su proyecto de defender las lenguas indígenas. Hermosa niña.

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      Gracias por tan hermosas palabras para AFRIKKA MERITH ❤ Bendiciones y saludos. Ella está leyendo todo y está feliz por sus comentarios

  • @ivonnova
    @ivonnova Год назад +7

    nooo, cómo dejaron ir a Afrika!! Afrika, yo espero tu disco pliss!!

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      La verdad es que por eso queríamos que ganará para poder hacerle su disco pero pues no modo no se pudo y veremos cómo hacerlo ❤

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      Afrikka envía saludos ha leído casa uno de los mensajes

    • @ivonnova
      @ivonnova Год назад

      @@MaribethOrozco mmm, tiene su canal de you tube? Tal ves puede poner ahí los cover y de ahí sacar? o grabar un cover y ponerlo en itunes?? yo seguro le compro sus canciones :)

  • @BarbarinoelBarbaro
    @BarbarinoelBarbaro Год назад +55

    Como pudieron discriminar a Afrika. Puede ser una super estrella. Todo Mexico la apoyamos.

    • @miguelangeltadeohernandez5885
      @miguelangeltadeohernandez5885 Год назад +8

      No la discriminación. Solo que la otra fue mejor

    • @laurapatriciarodriguezaran2323
      @laurapatriciarodriguezaran2323 Год назад +5

      No es discriminación

    • @alangalicia2316
      @alangalicia2316 Год назад +2

      No es discriminación. Pero Incongruencia total si, 14:25 que competencia vio el Yaki?, si Briana canto en inglés y ciertamente en su audición canto ranchero lo cual se notaba al intentar el estilo gospel que se le salían matices de regional. 😅

    • @alangalicia2316
      @alangalicia2316 Год назад +3

      ​@@felisacruz1342 y el Yaki diciendo que necesitan cantantes en español 😂 ninguna lo hizo

    • @allo9669
      @allo9669 Год назад

      @@miguelangeltadeohernandez5885 de concentra el domingo 😢😢🎉🎉😢

  • @veronicamiranda424
    @veronicamiranda424 Год назад +12

    Por favor sigan apoyando a Afrika en sus carrera❤❤❤❤❤

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      Siiii 🎉 muchísimas gracias por apoyar a mi niña 🙏

  • @losdelasierramadredelsur6422
    @losdelasierramadredelsur6422 Год назад +10

    El Yaqui no supo ni lo que calificó si la musica en español o inglesa

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      Saludos para ustedes de parte de Afrikka Merith

  • @miguelquintero6270
    @miguelquintero6270 Год назад +9

    Mi voto es sr. Afrika

  • @mosesespinoza5421
    @mosesespinoza5421 Год назад +2

    Nayade y marisela que grandes voces creo que fueron lo mejor de lo mejor una cubana muy mexicana y canta con el alma rrespeto la decisión de los jueces no me gustaria estar en su zapatos que decisión mas difícil ahora mi opinión es que la cubana no se desanime que siga adelante esto sirva para darse a conocer que tiene una gran voz y forjarce una meta de una carrera artística muchas bendiciones

    • @nayadealvarez
      @nayadealvarez 6 месяцев назад

      Muchas gracias y bendiciones

  • @mosesespinoza5421
    @mosesespinoza5421 Год назад +2

    Africa se defiende muy bien con un guapango su voz esta propia me gusta que defiende sus raíces wuhaao ojala que sea una ventana para darce ha conocer alas 2 es una batalla para mi seria briana las 2 merecen estar en la copetencia

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Muchísimas gracias por sus palabras hacia AFRIKKA MERITH ella está muy feliz sabiendo que la apoyan moralmente ❤

  • @blancatrevino955
    @blancatrevino955 Год назад +2

    Son SUPER VOCES MUCHO TALENTO YA ESTAR AHI DONDE MIRAN MILLONES HABRA OFERTAS BENDICIONES PARA TODOS 🙏💜🙏❤❤❤❤❤

  • @JesusMartinez-qw7ur
    @JesusMartinez-qw7ur Год назад +13

    La India yuridia en que aporta al programa ? La neta no tiene chiste … ni como va llenar los zapatos de don cheto

  • @adrianahernandez7458
    @adrianahernandez7458 Год назад +2

    Me gusto muchísimo Afrka felicidades 👏 💕 hermosa

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Milll gracias por el apoyo a AFRIKKA MERITH ❤ estos comentarios son los que ella está asimilando con mucha felicidad

  • @raymundovazquez7265
    @raymundovazquez7265 Год назад +6

    ENCONTREMOS OTRA MANERA DE AYUDAR A AFRIKA.
    SEAMOS HONESTO Y FRIOS ESTE PROGRAMA ES UN NEGOCIO.Y PUES SE BUSCA LO QUE VENDE.
    PERO REITERO BUSCO LLUVIA DE IDEAS DEBEMOS AYUDAR DE ALGUNA MANERA A ESA NIÑA HERMOSA EN SU PROYECTO.

    • @margaritomartinez5943
      @margaritomartinez5943 Год назад +1

      De acuerdo con usted.

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      ¿SABE ME HIZO LLORAR SU COMENTARIO? MI HIJA LA LUCHADO 8 AÑOS CON ESTE PROYECTO Y SU DESEO ES HACER UN DISCO Y DARSE A CONOCER, PERO SIN DUDA ES ALGO MUY DIFICIL Y QUE NO A CUALQUIERA SE LE DA ESA OPORTUNIDAD, PERO ESTA FELIZ DE LEER QUE LA APOYAN MORALMENTE.

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      ​@@margaritomartinez5943 muchas gracias por apoyar a AFRIKKA MERITH a ella le está haciendo mucho bien leerlos

  • @martinzinho6455
    @martinzinho6455 Год назад +6

    Como siempre miro al pepe sentado, yo ya andaba creyendo que el viejo andaba de silla de rueda como el profesor Xavier del x-men.

  • @user-fp2lc9du5l
    @user-fp2lc9du5l Год назад +4

    Para mí Joss no discriminó a África porque desde un principio se notó que le gustó más la interpretacion de la otra chica hasta se puso de pie para aplaudile🤷

  • @mosesespinoza5421
    @mosesespinoza5421 Год назад +1

    Qué buena voz de briana es un talentazo me gusta mucho que bueno giro en la voz no hombre pepe componele una buena canción y sacan del estadio con bases llena

  • @sulmaandrade9554
    @sulmaandrade9554 Год назад +2

    No se que dice la niña indigena pero amo su voz su personalidad y su escencia es preciosa y unica wow Dios la cuide y la bendiga 🎉

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Gracias por tan hermosas palabras para mí hija Afrikka Merith ❤️ Dios le bendiga y esperamos contar con su apoyo en su página de Facebook ❤

  • @elmachinrodriguezmno7943
    @elmachinrodriguezmno7943 Год назад +7

    El yaki dijo español..y pues si ninguna canto español..pero tambien es de talento y la voz de afrkka es muy bonita..

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Mil gracias por su comentario hacia AFRIKKA MERITH anda feliz de leer tantas cosas tan bonitas

  • @maryalcantara9984
    @maryalcantara9984 Год назад +2

    Que hermosa canto Maricela y la trompeta

  • @danielguerrero6543
    @danielguerrero6543 Год назад

    Las dos bellezas 🙏

  • @rosaliaalcantarfernandez8511
    @rosaliaalcantarfernandez8511 Год назад +5

    Que alegría es ver de regreso al Yaqui ya solo falta don Cheto ❤

    • @Mari-mj5tm
      @Mari-mj5tm Год назад

      Don Cheto y Ana Barbara estarán en la final 🙌

  • @MarialuzRodriguez-v8v
    @MarialuzRodriguez-v8v 16 дней назад

    Me divierto viendo yescuchando los participantes

  • @edithguevara4883
    @edithguevara4883 Год назад +5

    Me gusta mucho el programa 🙂🙂😃👍

  • @felisacruz1342
    @felisacruz1342 Год назад +3

    Me encantó la actuación de Maricela, creo que no me había caído el veinte de la letra de la canción porque me puse a llorar, eso quiere decir que me encantó su interpretación, a pesar que la primera vez que cantó no me gustó mucho, pero se notó su preparación y su experiencia. Felicidades 🎊

  • @eventosroblespz
    @eventosroblespz Год назад +3

    Favorita para la Final Maricela lastima que no pasaron las 2 por que Nayade también es muy buena .
    Solo que es muy lógico que aquí jugo la experiencia de Maricela en contra de Dayade
    Saludos y los que no clasificaron sigan creyendo en sus sueños esto es solo el empiezo de muchos sueños que si se lo proponen los van a cumplir. 🙏

  • @sulmaandrade9554
    @sulmaandrade9554 Год назад +3

    Pero si ninguna Canto en Español de que habla Ese niño y Joss Africa se lo merecia mas 😢

  • @Donrichardtextex_88
    @Donrichardtextex_88 Год назад +1

    PROTESTO!!!!😡😡😡😡😡 ese duelo de mujeres❤❤SERÍA LA GRAN FINAL ❤ ❤❤❤ TALENTAZOS

  • @catorce7251
    @catorce7251 Год назад +4

    No quiero verme dramatico😅, pero si fue discriminación en su máxima expresión

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      GRACIAS POR EL APOYO A AFRIKKA MERITH ESTA MUY CONTENTA DE LEER RL APOYO QUE LE ESTÁN DANDO MORALMENTE

  • @MariaRuiz-oz2ft
    @MariaRuiz-oz2ft Год назад

    Que belleza de canto ❤❤❤❤❤.

  • @esperanzajuarez5545
    @esperanzajuarez5545 Год назад +2

    Si que se quede áfrica. ❤

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      AFRIKKA MERITH feliz de regresar al programa ❤ dice que quiere volver a hacer casting ❤❤

  • @gloriamartinez481
    @gloriamartinez481 Год назад +5

    Africa se merecia ser la ganadora

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Me hizo sacar lágrimas su comentario ❤ muchas gracias por apoyar a mi niña AFRIKKA MERITH

  • @dilmaortiz7425
    @dilmaortiz7425 Год назад +6

    Me encanto Africa su interpretación es muy bonita lastima que la discriminaron de esa forma ?las dos cantaron bien pero Africa me gusto mucho más

    • @dianabordallo5038
      @dianabordallo5038 Год назад

      Porque discriminación?

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO A AFRIKKA MERITH, ELLA ESTA FELIZ DE SABER DE ESTE GRAN APOYO MORAL CON PALABRAS TAN BONITAS SOBRE ELLA

  • @franciscomolina3398
    @franciscomolina3398 Год назад +2

    Según no discriminan de hablar dialecto todos los que hablamos somos los verdaderos aztecas

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Gracias por el apoyo a AFRIKKA MERITH esperamos puedan continuar viéndola en su página Dios les bendiga

  • @lourdessoriano4933
    @lourdessoriano4933 Год назад +1

    Me gusta mucho Africa, y su música pero creo que podría alternar con el español y así le entendemos un poco más felicitaciones Africa ❤ orgullosamente Mexicana 😊

  • @alfredolozano7441
    @alfredolozano7441 Год назад +3

    No lo qreo k todavía ayga descriminacion eso es cultura de lenguas serían nuevos proyectos

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      AFRIKKA MERITH LLEVA 8 AÑOS XON ESTE PROYECTO Y HA SIDO UN CAMINO DEMASIADO DIFÍCIL, ELLA SE SIENTE TRANQUILA Y FELIZ POR LEER TANTAS COSAS POSITIVAS SOBRE LO QUE CON TANTO ANOR HA HECHO ESTOS AÑOS

  • @esperanzajuarez5545
    @esperanzajuarez5545 Год назад +3

    Que se queden las dos chicas cantan hermoso. Maricela y Naya. ❤

  • @padmasterjc
    @padmasterjc Год назад +9

    Pobre Afrikka. No votaron por ella porque no canto en español. Pero la otra tampoco🤨?

    • @urielanaya5632
      @urielanaya5632 Год назад +2

      La canción de la otra era más difícil y para un concurso de talento luce más

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Gracias por el apoyo a AFRIKKA MERITH y pues seguiremos con mi hija en este proyecto que ya lleva 8 años Dios sabe cuándo

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      ​@@urielanaya5632 así es es grandiosa BRIANA y AFRIKKA MERITH está feliz de leer todo y sabemos que su proyecto es muy difícil de tener un lugar en el gusto pero llevamos 8 años en ello y si ella no tira la toalla nosotros ahí seguiremos apoyando su sueño

  • @jesusefrainrendoncorona6949
    @jesusefrainrendoncorona6949 Год назад +1

    Yaky, q te paso dices q se necesita escuchar las canciones en español y tu voto fue para una participante q canto en ingles, africa merecia el pase

  • @irlandabautista4662
    @irlandabautista4662 Год назад +3

    Me encanto el Yaki! y en general mi gente latina siempre tan amorosa. Yo quiero un novio asi

  • @lethiwhite
    @lethiwhite Год назад +1

    Si África uviera cantado en español uviera pasado ala siguiente ronda porque canta muy bonito siento que no pudieron puntuarla bien por q No le entendieron

  • @gabrielgonzalez1904
    @gabrielgonzalez1904 Год назад +3

    Africa no paso x discrimination de q canta canta

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      😢 GRACIASSSS GRACIAS 🙏 POR EL APOYO A AFRIKKA MERITH MI HIJA ANDA FELIZ DE LEERLOS

  • @arispintorelmore
    @arispintorelmore Год назад +2

    Sigo mucho este programa pero ahora si no estoy muy contento Favela se fue por la herniara más no por el talento y se miró bien claro que descrimino a una mujer solo por cantar en sí dialecto algo que se tiene que apoyar mucho que feo se miro

  • @margaritomartinez5943
    @margaritomartinez5943 Год назад +1

    Que bueno que Maricela haya ganado en esta ocasión ya que eso es para que vean sus ex compañeros mariachis de que ella es una mujer de talento y que no se vale que porqué ellos son hombres ganen más que las mujeres.
    Es mi comentario.

  • @margaritogomez3496
    @margaritogomez3496 Год назад

    Yo tembien el yaki quiero tyler que lindo momento always i am cry el yaki and don't cry tyler good

  • @ivonnova
    @ivonnova Год назад +3

    Ese Yaki discriminó la lengua indígena por el inglés!! Que verguenza!

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Gracias por apoyar a AFRIKKA MERITH está feliz de leer tantos comentarios bonitos

  • @paulomartinez6502
    @paulomartinez6502 Год назад +3

    africa canto mucho mejor estos son cantantes pero les falta mucho para ser jueces

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      Gracias por apoyar a AFRIKKA MERITH ella está feliz de ver los comentarios en apoyo, muchas bendiciones

  • @rocioalvarado3646
    @rocioalvarado3646 Год назад

    Africa es única

  • @patyortiz3121
    @patyortiz3121 Год назад +1

    PEPE en maricela tienes a la próxima yeny

  • @jesusisraelramireztorres6046
    @jesusisraelramireztorres6046 Год назад +1

    El tyler tiene chispa 👌

  • @izaiaspaz6397
    @izaiaspaz6397 Год назад +1

    Dicen que es el habla hispana. Y briana cantó en inglés. Yo me hubiera quedado con África.

  • @miguelangeltadeohernandez5885
    @miguelangeltadeohernandez5885 Год назад +1

    La voz de maricela me recuerda mucho a Chayito Valdez

  • @RxequielMaciel
    @RxequielMaciel 11 месяцев назад

    Buy bueno

  • @americamendoza9303
    @americamendoza9303 Год назад +1

    Nayade mejor voz que Maricela, solo la pasaron por experiencia.
    Le hubieran dado oportunidad a Nayade

  • @JoelVazquez-gy7jp
    @JoelVazquez-gy7jp Год назад

    La senira de rojo que buenas razones tiene

  • @henrysalazar7396
    @henrysalazar7396 Год назад +2

    La seńora que cantó con su mariachi es profesional no se vale,me gustó más la seńora cubana que lindo canto❤

  • @adimartinez8445
    @adimartinez8445 Год назад

    Ella llena ventaja es profesional.

  • @aracelyzamora4251
    @aracelyzamora4251 Год назад +1

    Ahí está la prueba de qué no apollamos nuestra cultura por eso no llegamos más lejos siempre sé da más por lo mismo 😏

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Gracias por el apoyo a AFRIKKA MERITH seguiremos en el camino con ella en la fe que Dios la guiará ❤

    • @MariaMendoza-iv7ws
      @MariaMendoza-iv7ws Год назад

      Me encantó la interpretación de AFRIKKA y que pena que se hayan decidido por Briana quisiera saber cuál es la página de AFRIKKA para seguirla y primero Dios algún día logre su sueño de sacar su disco 🙏

    • @MariaMendoza-iv7ws
      @MariaMendoza-iv7ws Год назад

      AFRIKKA ánimo Dios es grande y algún día lograrás tu sueño 🙏

  • @blancacastaneda90
    @blancacastaneda90 Год назад

    Nayaritense canta hermosos se merecía quedarse

  • @segundolimite3765
    @segundolimite3765 Год назад +2

    Eeeh no lo suban tan tarde.!!!

  • @luiszuniga5487
    @luiszuniga5487 Год назад +2

    El primero 🤭

  • @joseestebanactor
    @joseestebanactor Год назад +3

    Me avisas bien Joss pero descrimminaste Ami paisana ahora no te quiero ver ni en pintura

    • @nidypre4277
      @nidypre4277 Год назад +1

      En ningún momento discrimino a nadie

  • @boanergesmoran3
    @boanergesmoran3 Год назад

    Yo lo siento pero no hay como don cheto animando la comedia lo siento por la India pero ahí falta don cheto

  • @Kimberlly-vd5qw
    @Kimberlly-vd5qw 3 месяца назад

    Donde dejaron a don cheto?? Sin el no es lo mismo 😕

  • @conejocarachure3582
    @conejocarachure3582 Год назад

    QUE PERRO CANTA LA SENORA MARICELA!.......lastima que alli no gana el que mejor canta, si no lo que le gusta a pepe y a todos los que les gusta la nueva musica jodida que anda ahora! si hasta peso pluma es idolo ahora! esta señora canta super mucho mejor que cualquiera, y que hasta chiquis que gano un grammy! hazme tu el favor!

  • @alfredolozano7441
    @alfredolozano7441 Год назад +3

    Se escuchó mejor África es mi opinion

  • @moreno1977ful
    @moreno1977ful Год назад +3

    La India quería chingar a la GANADORA por la letra de la canción y no por su talento. Pero Joss la rescató 👍. La otra participante también lo hizo perfecto pero al final Ganó quien tenía que ganar por el gran talento que también tiene.

    • @margaritomartinez5943
      @margaritomartinez5943 Год назад

      Es que en verdad Maricela lució mucho más con su interpretación desde el inicio y su buena experiencia que tiene al tocar la trompeta 👍.

  • @larryata525
    @larryata525 Год назад

    Los jueces perdieron la objetividad. Es un concurso de talento, no de quien tiene mas posibilidades. Obvio la musica de Afrikka es menos popular que cantar en ingles.

  • @jesuscolon6582
    @jesuscolon6582 5 месяцев назад

    Fabela barbas con caspa y pepe cabeza de rodilla

  • @elchapojr6219
    @elchapojr6219 Год назад +1

    Alicia Keys very nice 👍🏽

  • @moreno1977ful
    @moreno1977ful Год назад +1

    Todavía quisiera tengo en mi mente la interpretación de Afrika JOSS LA CAGASTE

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Don me hizo un nudo en la garganta 🙏 gracias por ese apoyo a Afrikka Merith ella está feliz por leer los comentarios bonitos

  • @carlosolandes1715
    @carlosolandes1715 Год назад

    Me acorde de yeni rivera

  • @m.a.y.t.2405
    @m.a.y.t.2405 Год назад

    creo que a Parra se le verìa mejor ese vestido... aunque parezca hija del "Osito"

  • @adrianremigio2956
    @adrianremigio2956 9 месяцев назад

    Y Al ultimo SI hubo descriminacion

  • @juanrubio7468
    @juanrubio7468 Год назад

    La señora del mariachi via de cantar canciones de jeny rivera la vos la tiene casi similar

  • @user-cy3pb9ln1c
    @user-cy3pb9ln1c Год назад

    jackie te amo

  • @rodrigojimenez9837
    @rodrigojimenez9837 Год назад +2

    I el unico

  • @luischavez718
    @luischavez718 4 месяца назад

    Dejaron ir a la verdadera cultural, me quedaron mal

  • @adrianremigio2956
    @adrianremigio2956 9 месяцев назад

    La verdad ESO fue descriminacion de los jueces contra Africa solo pork no canto en castellano, pork recuerden k El Espanol es de espana no del ablar Mexicana habla ispana es castellano.

  • @lizethtenorio9409
    @lizethtenorio9409 Год назад +2

    África con todo por que no la salvaron

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад

      Gracias por esas palabras en apoyo AFRIKKA MERITH ❤ bendiciones 🙏 ella agradece todo lo bonito que están poniendo de ella

  • @alfredovicente4440
    @alfredovicente4440 Год назад

    Todo esta arreglado en ese programa

  • @irmamireyacastellanosceja2073
    @irmamireyacastellanosceja2073 Год назад

    No sé pero ya no soporto ni la voz de Luis Coronel, tengo que adelantarle

  • @ofeliapalomo8814
    @ofeliapalomo8814 Год назад

    Cómo fue posible no apollar a Afuera ka

  • @jesuscolon6582
    @jesuscolon6582 5 месяцев назад

    Favela la regó gacho el wey

  • @Kimberlly-vd5qw
    @Kimberlly-vd5qw 3 месяца назад

    Tantas canciones bellas que se cantan con mariachi ,porque escojer la mas aburrida e insignificante

  • @martinavilez33
    @martinavilez33 Год назад

    Ya dejen al Yaqui de jues de nuevo

  • @JavierFlores-ol4tr
    @JavierFlores-ol4tr Год назад

    El numero uno

  • @elviafigueroach7554
    @elviafigueroach7554 2 месяца назад

    De verdad jurado aveses k feo la riegan perdón pero ay frecuencias! K feo se les van las cabras y eso k son profesionales!!

  • @LevantonPuntoCom
    @LevantonPuntoCom Год назад

    ando bien PEDOSKI CON EL WISKI WISKI...

  • @eduardolfigueroa4737
    @eduardolfigueroa4737 Год назад +3

    El compayaso

  • @user-ce1sz4co5t
    @user-ce1sz4co5t Год назад

    No me gusta Yuridia. No se sensibiliza ante el esfuerzo de cada participante. Fueraaaaaaa

  • @clementemoreno5518
    @clementemoreno5518 Год назад

    A echar a perder otra cancion

  • @jmtz5235
    @jmtz5235 Год назад +1

    Joss favela habla ni sabe cantar

  • @lupitazuniga1119
    @lupitazuniga1119 Год назад

    Ya no seré tu fans Joss favela

  • @rubenpercastre8018
    @rubenpercastre8018 Год назад +4

    Mi querido joss creo que te equivocaste

    • @rubenpercastre8018
      @rubenpercastre8018 Год назад +3

      Afrikka era la elegida

    • @MaribethOrozco
      @MaribethOrozco Год назад +1

      Mil mil gracias por apoyar a AFRIKKA MERITH estamos muy emocionados como familia de leer tantas cosas bonitas Dios lo bendiga

    • @rubenpercastre8018
      @rubenpercastre8018 Год назад

      @@MaribethOrozco es impresionante su talento Yuna voz hermosa que suba videos para poder disfrutarlos bendiciones

  • @javierleon5897
    @javierleon5897 Год назад

    Compa Pepi, como dice Don Cheto, no se dice anonadado< se dici como culo en Alberca

  • @egontargariam4776
    @egontargariam4776 Год назад

    Es puro pedo 💨 ese programa ya fui a mirar

  • @javierleon5897
    @javierleon5897 Год назад

    I learned English with Follow Me