¿Qué esperar de WEMBAYAMA con Popovich y en la NBA?

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 17 окт 2024
  • TREINTA NOMBRES A SEGUIR: Escucha el episodio completo aquí
    Como es costumbre, en esta primera edición de temporada sobrevolamos una treintena de nombres que tendrán mucho que decir este año. Un nombre por equipo y el total de treinta equipos en la NBA, cada uno con expectativas y objetivos distintos, muchos nombres nuevos en nuevos equipos, algún que otro regreso, algunas estrellas y muchos conocidos.
    Abordamos entre otros muchos a jugadores tan diversos como Kristaps Porzingis (Boston Celtics), Santi Aldama (Memphis Grizzlies), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Ben Simmons (Brooklyn Nets), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Victor Wembanyama (San Antonio Spurs), Chris Paul (Golden State Warriors) o Chet Holmgren (Oklahoma City Thunder). Además de jugadores, incluimos algunos técnicos de estreno en sus nuevos equipos: Ime Udoka (Houston Rockets), Nick Nurse (Philadelphia 76ers) y Adrian Griffin (Milwaukee Bucks).
    A través de todos estos nombres, damos una visión general de cómo se presenta esta temporada 2023-24 en la NBA.
    EL REVERSO CONTINÚA EN NBA ID
    Un año más ‘El Reverso’ sigue fiel a su cita todos los lunes en NBA ID, la plataforma de aficionados de la NBA en España, con un montón de ventajas, contenidos y beneficios con una simple suscripción gratuita.
    También el NBA League Pass tiene este año una opción gratuita de poder disfrutar el servicio íntegramente durante siete días. En este enlace se explica en pocos pasos cómo hacerlo:

Комментарии • 1

  • @angelmendez6638
    @angelmendez6638 11 месяцев назад

    Yo de Víctor espero que sea el mejor jugador de baloncesto de la historia, superior a Jordan, Chanberlain, Kobe, LeBron y Magic....le falta mucho por pulir aún, es su juego y características físicas muy parecido a kevin durant, pero con 16 cm más y lo que implica....que en defensa te ponga el tapón y una vez que coja un rebote sólo levantar los brazos