Grecia: vivir en un paraíso pero con un Estado ausente |

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 23 май 2023
  • #Canal26 #grecia
    👉 Grecia, es un país que con el azul de su bandera podría perfectamente representar el color intenso de sus aguas cristalinas. Está construida con elementos de la arquitectura mitológica y es uno de los extremos orientales del Mediterráneo, es la madre de la cultura occidental, pero también tiene un alto nivel turístico, por ejemplo, se cuenta con que el encanto de las islas Cícladas.
    Suscríbete al canal oficial de Canal 26 en RUclips:
    / canal26
    Visita nuestra WEB: www.canal26.com/
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    FACEBOOK: / canal26
    INSTAGRAM / canal26
    TELEGRAM: t.me/canal26_noticias
    TWITTER: / canal26noticias
    TIKTOK: / canal26argentina

Комментарии • 5

  • @waltergonzalez4098
    @waltergonzalez4098 9 месяцев назад

    Yo estuve en Karpatos. Es maravillosa. Mucho turismo, si.

  • @juanpabloescobar1438
    @juanpabloescobar1438 Год назад +1

    Sospecho que el estado los está castigando porque no han de haber aceptado el ingreso de las grandes cadenas hoteleras y comerciales que solo destruyen a los hoteles pequeños y al comercio local

  • @user-mc2vs3rj5i
    @user-mc2vs3rj5i Год назад +1

    ¿Por qué?
    La doctora Laura Sarabia es una niña de cuna humilde. Y los medios, tan oportunistas como siempre, se aprovecharon de la cercanía de ella al Presidente para hacerle alabanzas, enaltecerla, encomiarla, mientras que a ella se le ha afinado el oído y el gusto por el ensalzamiento, un estímulo tan perjudicial y peligroso. Puesto que los medios de comunicación son tan perjudiciales y todo lo que hacen en sus tribunas publicitarias tiene un doble fin.
    Ella no debió denunciar a la justicia esa pérdida de esos 7.000 dólares, me hubiera dicho a mí, que también son de cuna pobre, se los hubiera devuelto.
    A muchas personas les roban en casa y justo hasta cuantiosas sumas de dinero. Y a otras que las estafan de muchas formas, pero nunca denuncian a la justicia esos casos aunque les duela en el alma la pérdida de sus bienes.
    A mí mismo, que soy un pobre diablo, recientemente me han robado una suma considerable de dinero en la propia casa donde yo vivo. Y sé quién es la persona. Pero qué se va hacer, lo tomé con resignación. Aunque esa persona me ha hecho daño, yo no quiero ocasionar daño con daño en la modalidad de venganza. Solo guardo la distacia con la persona. Ahora más, temo que me siga robando. Entonces actúo a la defensiva. El dinero lo tengo en el bolsillo del pantalón que llevo puesto.
    Ya lo de la doctora Laura Sarabia está hecho, es difícil dar un paso atrás, le ha dado pasto de alimento a los medios sensacionalistas y los cuales todos juntos repiten la misma noticia hasta ya no más. Y a los enemigos empotrados en las instituciones de gobierno contra todo el círculo del presidente Gustavo Petro.
    En tanto, los medios de comunicación constantemente buscan pretesto para atacar, desinformar, instar al odio; los cuales se han arrogado ese derecho criminal fundado en la "libertad de prensa". Y cuídado si se les dice que están errados en sus principios de ética profesional porque enseguida aparecen organizaciones que defienden la "libertad de prensa", y ratifican sus derechos invulnerables consagrados en leyes internacionales y locales. Y le caen, además, todos los medios encima.
    Yo no soy nadie para darle consejo a la doctora Laura, pero lo que debió hacer ella fue llenarse el corazón de resignación, cancelar el contrato de la presunta infractora, pagarle todas las prestaciones sociales y olvidarse del caso para siempre.
    Pero, sospecho que, a la doctora Laura Sarabia, los medios malignos le han subido los humos a la cabeza. Y afectación psicológica que quizá le invadió la capacidad de tolerancia para soportar este golpe que le propinó la vida. Aunque denunciar el caso a la justicia ha sido peor que si lo hubiera callado. Pueda ser que ella en el futuro, no se deje llevar por las entrevistas de ensalzamiento de los medios y mejor llene su noble corazón de su natural humildad con la que nació en su hogar materno tan digno.