Rutas por Guadalajara: POZAS DEL ALJIBE desde ROBLELACASA

• Опубликовано: 29 июн 2024
  • Guadalajara es una provincia que no deja de sorprenderme, he ido muchas veces y siempre he visto lugares que me han gustado mucho. En esta ocasión os enseño las ya más que conocidas Pozas del Aljibe, unas cascadas maravillosas en un entorno de lujo.
    Maps
    maps.app.goo.gl/yj6VAQXZ8Zo4C...
  • РазвлеченияРазвлечения

• @OlivierRodriguez
    @OlivierRodriguez 19 дней назад

Ruta de lo más interesante. 👏

@RutasdeAlex  18 дней назад

Merece mucho la pena Olivier! Saludetes

• @hermanasontheroad
    @hermanasontheroad 22 дня назад

Hace unos 20 años cuando conocí España visité varios lugares obligados como Toledo, Segovia o Ávila, pero a mí me dejó enamorada Guadalajara. Gracias por traerme nuevamente sus maravillosos paisajes 😊

@RutasdeAlex  21 день назад

Ciudades como Toledo, Segovia y Ávila son dignas de ver en una visita a España... la verdad, y que me perdonen los caracenses, la capital de Guadalajara no es muy atractiva turísticamente hablando (aunque bueno yo le saco fruto a todo y la he disfrutado las veces que he ido), pero la provincia tiene un montón de lugares maravillosos, como digo he ido un montón de veces y me sigue sorprendiendo. Saludetes!!

• @FredyViajero
    @FredyViajero 20 дней назад

Para no gustarte esos lugares si son muy bonitos, bonitos arroyo, río, puente con linda vista, la cascadini, increíbles ese pueblo y ermita tan abandonados de la mano de dios, lo lindo del día ya te envidio el verano con los fríos de acá jajja, saludetes y excelente vídeo como acostumbras

@RutasdeAlex  19 дней назад

Mmmm no sé cuando digo que no me gustan estos lugares... si precisamente la sierra de Ayllón me encanta jeje tiene mucho que ofrecer y la he visitado unas cuantas veces, precisamente por todo eso que dices; ríos, montañas, pueblos con encanto, cascadas etc
      Ahora nos toca daros envidia con estos días soleados y bañitos en ríos y playas jeje Un abrazote compañero!!

• @ArundaSenderismo
    @ArundaSenderismo 3 дня назад +1

Bonita Pedanía Roblelacasa como pudimos comprobar de la pierna del amigo Alex junior el agua del Río estaba bien fría 🥶😅 como mola el pueblo abandonado de Matallana 😮 estaría bien hacer un Vivac por allí , bonita ruta familiar, saludos

@RutasdeAlex  День назад +1

Pues la verdad que un vivac por ahí tiene que estar muy bien, es una zona guapísima con mucho que ofrecer... pueblecitos con encanto y mucha naturaleza. Saludooooos

• @diariodeunviajero
    @diariodeunviajero 20 дней назад

Guapa la ruta, la parte de las pozas con las cascadas impresionante, es precioso. El pueblo está bien que lo estén recuperando, porque poco a poco todas estas zonas rurales se están quedando vacías y es una pena.
    Un abrazo

@RutasdeAlex  19 дней назад

La verdad que muy maja y recomendable, no es muy larga y el final merece mucho la pena! Como digo, Guadalajara una provincia con mucho potencial!! Abrazotes

• @europaacompanada
    @europaacompanada 22 дня назад

Muy linda ruta y un día soleado precioso!. Buen domingo, abrazos!

@RutasdeAlex  21 день назад

Una ruta en familia perfecta con un final precioso!! Abrazotes y buena semana

• @Mondalindos
    @Mondalindos 22 дня назад

Una ruta muy bonita, y a la gente le gusta. Las cascadas son impresionantes. Abrazotes

@RutasdeAlex  21 день назад

Ahora está mu transitada así que mejor madrugar si la quieres disfrutar un poco en solitario... pero merece la pena. Abrazoooos

• @marcateunviaje
    @marcateunviaje 21 день назад

Muy buena ruta que nos traes en este vídeo Álex! Siempre es un placer descubrir lugares de este estilo contigo 👏🏻 un abrazo

@RutasdeAlex  20 дней назад

Una ruta muy agradable por esta zona de Guadalajara que tiene un montón de rincones que merecen la pena. Me alegra que te haya gustado. Abrazotes!

• @DelCastilloTrail
    @DelCastilloTrail 2 дня назад

Qué chulas son las cascadas!!! Nos gusta mucho esa zona, pero esa ruta en concreto, no la hemos hecho aún. El día que fuimos a hacerla se puso de tormenta y muy fuerte, tuvimos que abortar el recorrido a los dos kilómetros. Queda pendiente y es un buen motivo para regresar, una vez más, a los pueblos negros. Un abrazote de los grandes Alex.

@RutasdeAlex  День назад

A mí también me gusta mucho esa zona!! tiene mucho que ofrecer y muchas rutas.
      Pues nada a volver a intentarlo que las cascadas merecen la pena. Abrazos!

• @MagicPlansTravel
    @MagicPlansTravel 16 дней назад

Di que sí, siempre con la pobre oveja negra, cuando puede ser la vaca blanca! 😂 Vaya tiempazo de día, aunque si parece que el agua está un poco fresca; están súper guapas esas dos cascadas! Chulisimas!! Y para finalizar mola mucho el pueblo de Matallana y la ermita! Como dices en primavera la ruta tiene que estar genial! Abrazotes!

@RutasdeAlex  8 дней назад +1

Sí sí el agua estaba que cortaba!! Pero si vienes con mucho calor de la ruta seguro que te viene bien y rejuveneces un par de años! Las cascadas la verdad que muy bonitas! Abrazoooos

•  14 дней назад

Vacas pues ya lo tenemos todo😉😉. Pues no nos vimos por poco por que íbamos de camino y por cosas de la vida tuvimos que dar la vuelta, queríamos hacer la vuelta completa a los pueblos negros así que tenemos la zona por descubrir. Que ganas de darse un chapuzon😊😊 .si que esta todo a petar de gente.. guapísimas las pozas ❤❤ un abrazo familiaaaa

@RutasdeAlex  8 дней назад

Anda no me digas!! pues es una zona muy bonita y seguro que la exprimís al máximo!. No soy un experto en la zona pero algunas cosillas conozco para comentaros... y si puedo en el momento que estéis pues me apunto!! Abrarzoooos

• @runningparaviajeroselcanal7789
    @runningparaviajeroselcanal7789 22 дня назад

Desde luego que es emocionante ver como estes lugares son restaurados y mantener la belleza del entorno más interesante que en su antaño si cabe, saludos chicos

@RutasdeAlex  21 день назад

Me imagino este lugar antes, cuando solo las gentes del pueblo lo conocían y podían disfrutar en soledad de este paraíso... por desgracia es un lugar muy muy bonito y ahora muy conocido, y somos muchos los que lo queremos conocer. Algo inevitable pero al menos dejar el mensaje de respetar y cuidar el entorno.

• @TRotasendas1602
    @TRotasendas1602 22 дня назад

Una gran ruta Alex, yo tb le tengo ganas a los Algibes, un abrazo compañero.👍👍🌍🌍

@RutasdeAlex  21 день назад

Yo la tenía apuntada desde hace mucho y bueno, al fin se dio! la verdad que merece la pena, son muy bonitas. Abrazotes

• @SENDERISMOCONJJ
    @SENDERISMOCONJJ 18 дней назад

Como te gusta esa zona. Las vacas se estaban preparando para la Eurocopa en el campo de futbol.😂😂 Pues una ruta preciosa. El pueblo abandonado de Matallana tiene su encanto. Un 🫂

@RutasdeAlex  17 дней назад +1

La verdad que sí!! muy bonita y algo menos masificada que la Sierra de Guadarrama.
      A ver quien era el guapo que se echaba un partidito con ese rival...
      Una ruta muy maja sí señor, y junto al río el lugar perfecto para tomarse el cafelito jeje abrazotes!

• @ElAtlasdeJon
    @ElAtlasdeJon 21 день назад

Muy chula la ruta, aunque se ve muy expuesta para estos meses, pero para semana santa y con ese tiempo perfecto. Ya te noto en la cara al principio cómo te dolió no haber madrugado como a ti te gustaría a las 3 de la mañana para no pillar ningún otro dominguero xD Las pozitas muy guapas, cómo se tiene que estar ahora bañándose ahí. Un abrazo!

@RutasdeAlex  20 дней назад

Para Semana Santa una muy buena opción. Está muy cerca del pantano del Vado donde hicimos kayak por si se quiere completar la jornada.
      Jajajaj ya ves... al principio iba torcido diciendo verás como está petado veras como... pero bueno, al menos aparcamos que era mi miedo y luego pues bueno... es lo que hay.
      La verdad que las cascadas molan mucho, merecen la pena. Abrazoooos

• @viajeros-al-andalus
    @viajeros-al-andalus 7 дней назад

Vuelve el Alex senderista, aventurero y dominguero jeje unas vacas en un campo de futbol? haciendo un guiño a la España campeona de la Eurocopa 😆 Una rutita muy buena por ese pueblo semi abandonado de matallana para cuando pase el verano. Un abrazote 👍

@RutasdeAlex  6 дней назад

jajaja sí al Álex viajero ahora le toca descansar y vuelve el rutero... pero no por mucho tiempo que en breve vuelve una saga de viajes y creo que va a estar muy guapa que será Costa Rica.
      Las vacas ya están entrenando que les ha dado envidia el triunfo de los humanos!
      Una ruta muy maja la verdad, sencilla y con lugares muy bonitos. Abrazoooooos

• @ExplorandoRINCONES
    @ExplorandoRINCONES 21 день назад

Qué pasada de sitio, no conocemos nada esa zona y desde luego que es digna de una visita, esas cascadas y pueblines, buena ruta os habéis pegado. Lugares así como abandonados, aunque se ve el aparcamiento petado de coches, autocaravanas, no se si esta muy saturado de gente también la zona. Saludo rutero y que siga bueno el veranito.

@RutasdeAlex  20 дней назад +1

No conocéis esta zona?? me dejas de pasta de boniato!!! Pues eso hay que remediarlo que además está cerquita y hay un montón de lugares para visitar y mucha montaña!
      Ahora la verdad que va mucha gente y bueno ese día por circunstancias ajenas a mi persona no madrugamos tanto como otras veces... pero bueno a veces pasa. Aún así muy bonito! Abrazotes e igualmente que tengáis un gran verano!

• @ExplorandoRINCONES
      @ExplorandoRINCONES 20 дней назад

@@RutasdeAlex A nosotros nos cae un poco a trasmano, pero esta en los pendientes de por allí, je je seguro que algún día nos lanzamos a conocer aquello... nos pusiste los dientes largos. Un abrazo.

• @luiscidsantos6472
    @luiscidsantos6472 22 дня назад

La tengo pendiente pero efectivamente no la veo para hacer ahora en cerano porque he visto que apenas hay sombras y seguramente no llevarán tanta agua. Me la apunto para otoño o primavera. Un abrazo Alex.

@RutasdeAlex  20 дней назад

Yo también la tenía pendiente desde hace tiempo y ya me la pude quitar! Para ti un paseíto pero se puede alargar para hacerla más completa. Mejor en primavera... aunque en esa fecha fuimos nosotros y pegaba que no veas jeje