Estoy mirando los videos, y tienes razón, Tomas Navarro, en lo que nos compartes. Es una labor ardua la reprogramacion de la conducta. Pero a fuerza de estar escuchando vez tras vez las ideas que nos das, he de cambiar mi actitud ante la actitud de las personas que me rodean (si por esas personas fuera, me convencerán de que soy una negra albina. Así, sin tentarse el corazon)corazón. Es increíble ver que la conducta de esas personas tóxicas está siempre condicionada a derribar todo lo que es bueno, o positivo, y que no lo encuentran en sí mismas. Me pregunto que habrá pasado en la vida de esas personas como para que estén con tanta amargura y odio. Quizás no se les presentaron buenas oportunidades en su vida, o si se les presentaron, pero tomaron la decisión de no aprovecharlas, y al paso del tiempo se arrepintieron y llenaron de amargura y envidia para con los que si han aprovechado la oportunidad de ser felices.
Espléndido paisaje y sabias palabras 👏🏻👏🏻👍🏻
Me encantan los paisajes.
Gracias por compartir tu tiempo y tus consejos.
Estoy mirando los videos, y tienes razón, Tomas Navarro, en lo que nos compartes.
Es una labor ardua la reprogramacion de la conducta. Pero a fuerza de estar escuchando vez tras vez las ideas que nos das, he de cambiar mi actitud ante la actitud de las personas que me rodean (si por esas personas fuera, me convencerán de que soy una negra albina. Así, sin tentarse el corazon)corazón.
Es increíble ver que la conducta de esas personas tóxicas está siempre condicionada a derribar todo lo que es bueno, o positivo, y que no lo encuentran en sí mismas.
Me pregunto que habrá pasado en la vida de esas personas como para que estén con tanta amargura y odio. Quizás no se les presentaron buenas oportunidades en su vida, o si se les presentaron, pero tomaron la decisión de no aprovecharlas, y al paso del tiempo se arrepintieron y llenaron de amargura y envidia para con los que si han aprovechado la oportunidad de ser felices.
Que buen mensaje Tomas. Gracias por tus videos. Carlos desde Ecuador.