4:54 y Plácido ya sentia que se le enfriaban el café cuando se creyó eso de que Renata estaba estaba atrás de él, DOMINGO 8, 7 buenos días también MONSE REA SORNOS HERMOSILLO LUIS👍15 5 , 11
Plácido: que te pasa, yo soy el hombre de la casa y por lo tanto, el que tiene la última palabra Susy: ah sí, ¿Cuál es la última palabra? Plácido: lo que tú mandes Renata Jajajaja 😂😂
Hay por Jesucristo el hecho de que Pierre haiga dicho Ah no no no yo quería estas sillas forradas con un listón Rosa Barbie con un gris openheimer es Posiblemente sea la referencia de la película de oppenheimer y la de Barbie que ya salieron aunque creo que yo soy la única que noto esa de referencia
1:15 Suzy: Ya No Aguantamos al Peso Pluma Camuflajeado😅😂😂😂😂😅
0:04 me morí con eso 😂😂😂😂😂😂
5:09 😂😂😂😂
5:12 SI HASTA TELA ME SOBRO MIRE AHHHHH 😂😂😂😂😂
0:06 CON MOÑOS COLOR ROSA BARBIE 😂😂😂😂😂
5:39 cahirulo 😂😂
4:54 y plácido ya sentía que se le enfriaba el café cuando se creyó eso de que Renata estaba atrás de él.
2:13 jajjaa lo que tu digas Renata jajaj
4:54 4:56😅😂😅😂😂😅 Suzy Le Hizo Broma a Placido 😅😅😂😂
Jajajajaaja me dio risa cuando susi dijo "ya no aguantamos al peso pluma camuflajeado"😂😂😂
😂😊
Lo Mejor del skecht
que famoso peso pluma
X2😂😂😂
Jajaja cuando Susy le dijo Peso pluma a pier😅😂😂😂
4:56 en ese momento plácido sintió el verdadero temor
2:14 -2:20 ahi se ve que renata manda 😂😅
😂😂 madilon miedoso le tiene miedo hala fiera que lo confunde todo el tiempo
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 peso pluma 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
0:38 😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
4:54 y Plácido ya sentia que se le enfriaban el café cuando se creyó eso de que Renata estaba estaba atrás de él, DOMINGO 8, 7 buenos días también MONSE REA SORNOS HERMOSILLO LUIS👍15 5 , 11
Jajaja me encanta
3:05 😅😂😂😅
1:15 😂😂😂😂
4:54 y Plácido ya sentia que se le enfriaba el café cuando se creyó eso de que Renata estaba atrás de él, GABY Plutarco 👍 16 5 , 1
Jajaja placido teniendo miedo de su mujer
Plácido: que te pasa, yo soy el hombre de la casa y por lo tanto, el que tiene la última palabra
Susy: ah sí, ¿Cuál es la última palabra?
Plácido: lo que tú mandes Renata
Jajajaja 😂😂
Pobre Plácido, se volvió Don Arturo
ajajajajjajaja
Bien chistosos son julian y sol
Ese placido es como la mayoria 😂😂😂😂Renata lo contrla
0:04 entendi esa referencia :v rosa barbie/gris Oppenheimer xD
5:18 si traen tanga/por el tango que me van a armar xD
5:42 5:43 😅😂😂😅
Me agrada mucho el elotito
😂😂😂 jajajaja 😂😂
Jajaja le puso la tanga el pier
Hahaha😂 hijasupinshi madre peso pluma camuflajeado nmms se paso de lanza la chily pikin
Que simpatica es suzy
Hay por Jesucristo el hecho de que Pierre haiga dicho Ah no no no yo quería estas sillas forradas con un listón Rosa Barbie con un gris openheimer es Posiblemente sea la referencia de la película de oppenheimer y la de Barbie que ya salieron aunque creo que yo soy la única que noto esa de referencia
Creo que ya somos dos
Algo me dice que las "bellezas" es algo como lo que le pasó a Spencer en Icarly xD
1:04😅😂😂😅
No es Peso Pluma, es Bizarap Inclusivo
Aunque Sí yo me acuerdo y si todos los fans de Una familia de 10 se acuerdan justito el niño de Gaby y Plutarco ya mencionó a oppenheimer
4:53 🤣
Julian se parece a Plutarco con estos pelos
2:123 jajja lo que tu digas Renata jajaj Feliz DOMINGO 8 , 7 buenos días estás 👍2 , 4
No le funcionó muy bien la cantada, asi que se metio a la actiacion 😂😂😂😂
😂😂 jajajaja
Se parece funeral con esas sillas
💘💖
Ese pierre esta lindo
❤❤❤
Como. Termina ganado😮
Fabulously
Que paso y justito???????
Pues supongo que se regresó a México
😂😂
Jajajajajajajajajajajajajaj
Q paso con Justito? Q no se habia ido a vivir con ellos?
HELLO
Deberían quitar el personaje de la victoria chafa.
Primero
@CarlosCastillo-ry9ix pues que soy primero