La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes. Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
1:04 q buen paisaje el del fondo 😏
2:56 mas bien será Úrsula.😅😅😅😅
4:53 llegó más fregado que la primera vez 😂😂
Que emoción haber participado como extra ✨🥰
4:12 😂😂4:17
Magnificence
4:40 AY Aldolfo Llevo las Avispas a Los Clientes 🐝🐝😅😅😂😂🤭🤭
2:01 😮😅😅😂
0:38 Suzy Asusta a Placido 😅😅😂🤭🤭🤭😂😅😅
😂jaja
1:11 1:12 Le Picoteo a Suzy😅😂🤭😅
Y resulto igualmente de dramática que la tía licha
4:40 se supone que las alejarlas Aldolfo no que llevarlas o los clientes
😂😂 jajajaja 😊
Que gracioso estaba Plasido y Susi 😂😂😂😂
4:46
2:18 😳
Que linda es susi ❤
SÍ ES BIEN LINDA SUSI
La hija del caballo rojas...
Igualita al Padre
3:23 3:24 😅😂😂😂😂😅
ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj ajajajajaj 😂😂😂
Una familia de diez a pescar
2:21 😅😂😂😂
4:40😂😂😂
Si la anterior
3:09 🤭🤭🤭🤭
no si notan pero la que tiene el pelo ondulado es lupita la de nosotros los guapos
😲
Si se llama Wendy Braga fíjate que casi al principio la anuncian ponen el nombre
Y también el Adolfo pero le va a doler mucho más cuándo valla al baño
No sé pero de los nuevos participantes mi favorita es Susy 😅😁
Hola sería mejor q salga Victoria porq esta nueva chica no le ase igual sería mejor la victoria de antes
No va a regresar ella renunció al programa
@@LuisJimenez-uz3qd q mal ella le asia mejor
Si
Mejor ponte a disfrutar y no a criticar
Así es renuncio porque tiene otros proyectos
😅😅😅😅👍👍
Jaja sisy en su disfrase de fantasma
La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes.
Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
5:00 5:01 😅😂😂😅
0:22 0:23 😅😅🤭🤭
1:34 1:35 1:36 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
😂😂😂
Victoria hippie no tiene sentido, pero al menos ya no es como aldolfo
A mi me gusta más victoria hippie
A mi se me hace que hace un año Victoria y justito se vistieron de catrines y ahora susy de fantasma
Pongan a talachar a la dramática de la tía licha
Para compensar la pérdida de la ex victoria, deberían más bien hacer regresar a tecla, no meter nuevos personajes que ni gracia tienen
parece competencias de dramatismo......