España al frente en la lucha contra la violencia de género
HTML-код
- Опубликовано: 4 дек 2024
- El aumento de la violencia doméstica en España en la primera década del siglo XXI obligó al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a establecer una ley orgánica en el año 2004 contra los abusos hacia la mujer. La legislación introdujo reformas importantes que le permiten a las mujeres contar con un nuevo sistema judicial, asistencia psicológica gratuita y una manera diferente de ser tratada la noticia en los medios de comunicación. Reportaje de Mélina Huet, Maxime Rousseau y Sarah Morris.
Suscriba a nuestra cadena en RUclips :
f24.my/youtubeES
En VIVO - Siga FRANCE 24 aquí
f24.my/YTliveES
Nuestro sitio :
www.france24.co...
Únase a la comunidad Facebook :
/ france24.espanol
Siganos en Twitter :
/ france24_es
Que no os engañen ,no es así .....Por esperiencia lo digo ....
Me paso me condenaron por 4 años de alejamiento y 1 año y medio de presión si la rompo por llamar y buscar a mi ex pareja quisiera que me bajarán la condena
Q bonita ley reconoce la presunción de inocencia del género masculino en su totalidad, en fin….
Si a dicho al empezar que solo juzgan casos de hombres, entoces es solo un género ¿No?
Debería llamarse violencia contra la mujer no genero
Q estafa es esto ...
Adiós esto de derecho.
Esto no funciona así.
El juez un día vas a tocar a ti
chiringitos
La mayoría son denuncias en falso
No es ninguna justicia especializada, como dice la narradora.Es la aplicación de una ley aprobada por todo el arco parlamentario el 28 de diciembre de 2004, que vulnera de forma flagrante y evidente el artículo 14 de nuestra Constitución relativo a la igualdad de todos ante la ley. Es una aberra legislativa consentida por políticos, juristas, cuerpos y fuerzas de seguridad , instituciones y una parte de la sociedad. Ni las mujeres ni los hombres tienen derecho a leyes especiales y específicas para nadie y se está haciendo desde hace más de 19 años. Un código penal para todos, como siempre ha existido y acorde a los preceptos Constitucionales.
RAI