Con esto de contar las cosas personales y echarnos la culpa a veces es por como nos han criado, nos han echo sentir que estamos haciendo las cosas mal, que no merecemos atencion ,cariño, etc y por eso pensamos que es por nosotros, ojala todos los que se sientan asi logren cambiar ese chip. Hay cosas que si, quizas te equivocaste,quizas pero ya no lo vuelvas a hacer y ya. No por rso deben culparse eternamente por que no se lo merecen💝
Con esto de contar las cosas personales y echarnos la culpa a veces es por como nos han criado, nos han echo sentir que estamos haciendo las cosas mal, que no merecemos atencion ,cariño, etc y por eso pensamos que es por nosotros, ojala todos los que se sientan asi logren cambiar ese chip. Hay cosas que si, quizas te equivocaste,quizas pero ya no lo vuelvas a hacer y ya. No por rso deben culparse eternamente por que no se lo merecen💝
No normalicemos el acoso, NO es normal.
Lo más triste es que la madre no apoyó a su hija.
Yo como madre me indigna.
Video con tu mamiiii , preparando comidassss
10:38 Literal JAAJAJAJ A QUIEN CHUCHA , LE IMPORTA LO QUE DIGAN TIOS ,OSEA .
Que cuide a sus hijos jsjskjskw y si no tiene que se ponga a hacerlos ❤😂
Quermos tu historia, no de los otras fff
😂😂😂yo tmbn pensé q sería de ella
Queremos historias tuyas...
Storytimes variados pliss 💗
Yo quisiera una madre como tú Roxana , pero con menos groserías jajja ❤❤
Imposible
Preclansia es una presión alta en el embarazada!,
Roxi más videos con tu mm, porque storytime de otras personas no te da muchas vistas
Hello, aquí recién llegando .... Claro siempre dejando like primero ya tu sabeee xd 🤙🤙🤙
Donde mandamos story time? :'3
Amoooo!!!!
yo prefiero que inventes tus historias , a que cuentes otras enserio ROXA
😔quisiera contar algo pero me da roche
JAJJAJAJAJAJ Te esta sirviendo el psicólogo dice y Roxanacha solo dice frases de tik tok y de facebook😂❤
No logro escucharla
Holaaaa
Saludame Roxana 🎉🎉🎉
Quien es la q copia a Roxana ?
@@alexandracruz8753Daniela clavijo? Gianella será
Pero si eyas son amiga 😅
@@alejandrasaucedo25ellas*
Es viteri xd
Holiiiii🥰🥰🥰🥰🥰🥰
xola ... seria q invites a alguien del ministerio de la mujer para q de tips legales o alguna psicologa
Cuentas tus historia tuyas Roxana , de otras personas contar aburre
Holi❤
Roxana quieres ser mi madrina
Clickbait 👎🏻
que tal click baite
Hay no me gusta de otras personas 🤷
Era mejor tus storytime