MEDITACIÓN PARA ABRIR EL CORAZÓN con Astiko
HTML-код
- Опубликовано: 5 ноя 2024
- 21 de DICIEMBRE 2021
Lo que Osho predijo hace mucho tiempo está sucediendo:
La humanidad estará entrando en un vortex de cambio, una gran mutación, la vieja humanidad dentro de cada uno de nosotros moviéndose hacia un modo auto-suicida y la nueva humanidad emergiendo en cada uno de nosotros meditando y celebrando la unidad con la existencia. Estos tiempos han llegado. Una reunión de meditadores y una expansión de la conciencia está sucediendo.
Osho
Cambiamos de la era de Piscis, del maestro, del líder, del orden piramidal… a la era de Acuario, en la que nos liberamos, de maestros y líderes exteriores para despertar a la unidad con la creación, Dios y su creación son uno. No precisamos intermediarios, nos responsabilizamos de nuestra propia conexión con Dios y con la existencia. Esto es una realización individual y cuando ese despertar suceda en cada uno será una mutación colectiva, un salto de consciencia que crea un campo búdico como lo solía llamar Osho:
«Mediten y simplemente sean ustedes mismos, amando, testificando y celebrando la vida en cada momento con la risa como nuestra oración. La seriedad y la pontificación no tienen por qué ser nuestra enfermedad. La creación se deleita en el éxtasis de sí misma.»
Para celebrarlo os comparto una meditación para abrir el corazón.
Astiko